Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Adonay_

#35669 lo preguntaba porque en algún otro dokkan nadie me tanquea tan basto como me ha pasado ahora, aún cogiendo algun Broly LR y tal, porque Bills a veces me hacía 95 de daño con sus ataques y cosas así xD

soy 206 porque me he pegado la viciada padre en las Quest, ya que la tenía casi entera sin hacer y he aprovechado que ahora estaba a x4 de exp... pero antes de comenzar el 2º aniversario era rank 123 xDDD

Estoy ahora mismo pudiendo hacer los dokkan más o menos cómodamente por todo lo que me ha tocado en estos días del 2º aniversario. Antes me era imposible, salvo el dokkan de Goku o el de Cell y las pasaba un poco putas...

Dokkaneados de evento sólo tengo Cell teq, Cell Int, Goku ssj3 STR, Goku ssj2 Teq

Al piccolo int le acabo de hacer reverse para abrirle un camino que tenía suelto.

#35670 El goku god phy lo he puesto ahí por la pasiva que tiene de poder hacerle más daño a Bills. Como he dicho... que aunque tenga bastante rank, soy bastante noob jajajaja

Jaumeguay2

#35666 Una cosa , no iría mejor Goku ssj4 str de lider?

1 respuesta
L

https://dbz.space/box/lacoste cual seria el team mas rápido para limpiar en el torneo?

CaosZenon

Bueno pues ya que estamos con equipos para el torneo, como veis este¿?

Rose Lider
Black PHY
Zamasu STR
Broly STR
Metal Rilldo
Freezer Angel TEQ (relleno basicamente pero SA con 90% de pow XD)

Es lo que mejor tengo en EXTREME, otra variante seria team para Broly STR y que reviente con su multi, pero ya seria cuestion de meterme en mono STR y creo que renta menos.

Opiniones?

1 respuesta
Raig

#35672 El problema está en que Goku ss4 de líder es bueno para los súper (personajes buenos) y el daño que vas a hacer es con Broly, por lo que no te interesa. Es cierto que con Goku das + 3 ki y 120% de ataque, vida y defensa, pero por los personajes que tienes no la vas a aprovechar. En caso que con Goku pudieras pegar un sa solamente darías a un enemigo en cambio con Broly golpearás a todos.

1 respuesta
Jaumeguay2

#35675 Gracias por tu explicacion

Raig

#35674 Depende del resto de tu Box. Si es lo mejor que tienes está muy bien. Si tienes a Goku ss3 Gt podrías plantearte ir a hacer nuke o por otro lado si tuvieras al Padre de Piccolo Teq te iría de perlas para ese equipo Extreme.

1 respuesta
Axel02

Voy a dejar mi opinión para los nuevos que se han incorporado en el segundo aniversario y para los veteranos que tengan alguna duda con en el sistema de dupes...
Yo no soy partidario de subir la esquiva a los tanques por algo muy sencillo y básico, pongamos un supuesto, tienes a golden y le subes a tope la esquiva, te lanzan un Super y pueden pasar 2 cosas:
1 que actúe la esquiva y no recibas el super... Resultado SIN DAÑOS
2 que no actúe la esquiva y recibas el super... Resultado SIN DAÑOS
En los 2 casos el resultado es el mismo SIN DAÑOS
Entonces que ganaría tu personaje subiendo la esquiva a tope? nada
Sin embargo si le subes el crítico cuando éste actúe le harás más daño e ignorarás defensas, que estos personajes no hacen mucho daño ya se sabe pero por lo menos cuando actúe la mejora del dupe se notará algo.
Ésta es mi opinión y mi lógica.
Lo sensato sería dotar de esquiva a los personajes que ya pegan fuerte de por sí y de crítico/adicional a los que ya tanquean de por sí, así conseguiríamos que todos pudieran pegar más o menos fuerte y que todos pudieran tankear más o menos, peeeeerooo... nadie va a hacer eso (incluido yo) porque cuando un pegador pega con crítico se nota muchísimo y de normal todos somos jugadores de ATK

4
CaosZenon

#35677 SS4 Goku, SS4 Vegeta, Blue Vegito, Super Vegito, SS Kaioken Goku, Paikuhan Angel, Goku SS3 STR, Goku SS3 STR GT, SS2 Gohan Teen STR (padre hijo), SS Gohan INT, SS Gotrunks STR, Vegeta APE AGI, SS Bardock PHY, Pan STR (waifus), Pan PHY...

Tener tengo bastantes cosas pero de EXTREME es lo mas destacado, tengo dudas con el equipo XD

1 respuesta
Sk8TeR

Acabo de empezar. Tiro las 3 oportunidades del banner de mightiest? Que hago con las 200 gemas que tengo?? :(

2 respuestas
Adonay_

#35680 intenta sacarte uno o los dos ssj4 que hay ahora mismo, si no los sacas, intenta hacer rerroll... o si sacas 1 y también tienes a rose, black o vegito blue es un buen comienzo...

1 respuesta
Raig

#35679 Muchacho si tienes una mina de oro. A parte del extreme que has comentado te puedes montar:

Equipo Nuke: Goku ss3 GT líder, Broly STR, Super Vegito, Vegito Blue, Rildo, Pan Waifu
Mono héroes: Vegito Blue, Super Vegito, Goku ss4, Vegeta ss4, SS Kaioken Goku, y buscar algún tanque más. También puedes quitar a SS Kaioken Goku y meter otro tanque.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#35681 Entonces tiro solo por esos dos banners?

1 respuesta
CaosZenon

#35680 Si ya tienes a Goku SS4 o Vegeta SS4 + Vegito Blue o Super Vegito, estan a punto de poner el summon de Broly LR asi que yo guardaria todo para tirar ahi. Si por el contrario no tienes a ninguno de los SS4 y quieres tirar, yo probaria suerte en los summon de Goku y Vegeta.

Sk8TeR

Me dijeron que esperara al aniversario para empezar una cuenta. es mejor esperar a Broly LR?

1 respuesta
Adonay_

#35683 si no tienes nada, sí... yo haría eso. E incluso intentar sacar alguno de ellos con un único multi summon, y si no sale crearme otra cuenta...

CaosZenon

#35685 No, a ver lo mejor que puedes sacar ahora mismo son los SS4 por muchas cosas, por eso te digo que si ya los tienes y quieres esperar a Broly LR genial, de otro modo yo iria si o si a por los SS4 y a ser posible Vegito Blue, Super Vegito y Rose, que salen en esos mismos banner.

Sk8TeR

Vale, pues haré reroll hasta tener al menos uno de los dos, aunque ya que me pongo.. intentaré ir a por los dos!

2 respuestas
CaosZenon

#35688 Con tantas piedras ahora mismo MINIMO los dos SS4 y alguno de los Vegitos!

#35682 Lo se Raig, la cuenta es una pasada aunque este feo decirlo. El problem es que queria intentar algo con EXTREME y no sabia si rentaria o seria suficiente con el team que puse.

El equipo de Super es muy obvio, ya que estan los mejores solo hay que ponerlos :P. El de Nuke me gusta, pero no escasearia en cuanto a KI¿¿

Gracias por la ayuda compi!

1
KvotheM3

Buenas. Hace un tiempo me cambié de movil y decidí hacer una cuenta de 0. Esto es lo que tengo y la verdad, no sé si son buenas cartas para empezar. A quien debería subir de nivel y de SA? o me guardo los kai? Soy rank 29 y ya no tengo piedras. Los ss4 no ha habido manera de que salgan.

Adonay_

#35688 si quieres te puedo regalar una cuenta que tengo con goku ssj4, que me la hice por probar y en el primer multi summon me salió :cry:

2 2 respuestas
CaosZenon

#35691 Sin animo de nada mas, luego vienen los listos a decir que aqui no nos ayudamos, asi da gusto!!!!!!!!!

1 respuesta
Sk8TeR

#35691 pues voy a intentar sacar ambos, sino, te digo!

2 respuestas
xerlox

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar con el equipo que tengo y montarme un team decente, soy nivel 90 y no sé si tengo algo potable o no:

https://dbz.space/box/Xerlox

Tengo 14 elders kai para subir, a Rosé lo tengo en SA 7 y tengo otro Rosé para abrirle el camino derecho inferior de los orbes, entiendo que este tendría que subirlo si o si a SA 10 (aunque no tengo medallas para el dokkan), pero no sé el resto de 11 elders kai si merecería la pena meterle a alguien. También tengo dupe otro Vegeta SS4 dentro de los más interesantes. Mi Broly STR lo tengo en SA 2 y los androides en 4. El resto diría que lo tengo en SA 1.

Algún consejo? No termino de aclararme que es lo mejor que hacer, y ya la he cagado alguna vez por no conocer por ejemplo el tema de tener uno igual para abrir el camino de los orbes.

Adonay_

#35693 te pongo como prioridad y si no la quieres se la regalo a otro que vaya a empezar.

esto es lo que hay:

#35692 es algo que debería hacerse si alguien tiene una cuenta doble así xD

2 respuestas
Aegar

#35693 Yo me quedaba con la cuenta de #35695 si fuera tú xD

Con las gemas de sobra que tiene te pueden salir cosas muy gordas.

EthanSoul

Escucho mucho lo de conseguir a broly LR de inicio y sinceramente yo no estoy del todo de acuerdo.. me explico..para conseguir la máxima plenitud de ese broly es teniendolo en LR y si hay gente que lleva tiempo jugando y le cuesta mucho conseguir dokkanearlo ( requiere de medallas y de zenis,muuuchos zenis) no me quiero imaginar a una persona que acaba de empezar.
Así que yo recomendaría a los que empiecen una nueva cuenta buscar los ssj4 con alguno de los god leaders del mismo banners que a Broly LR.

Es mi humilde opinión.

3 2 respuestas
Aegar

#35697 De hecho, los ssj4 son mucha mejor carta que Broly LR y no requieren de farmear los 10 primeros SA, más luego otros 10 elders, más el dokkan, más los zenis..

1 1 respuesta
Sk8TeR

#35695 Pues me quedaré con esa, y de ahí pues ya voy tirando! Que he hecho 3 multis y me ha salido caca xD

1 respuesta
CaosZenon

#35697 No es que haya que conseguir a Broly LR de inicio, de hecho mi consejo es sacar a los SS4 y Vegitos antes que todo, pero ante las dudas de si tirar aqui o alli, evidentemente si ya tienes los antes mencionados, tener un Broly LR en la recamara como que renta bastante creo yo, tengas rank 1 o 200 XD.

Tema cerrado