Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Adonay_

#35699 como te he dicho por mp, anímate a echar 1 multi en el banner de vegeta y cuéntanos si te ha tocado algo interesante ;)

espero que le des provecho!

pd: cambiale el nombre de Rajoy cuanto antes jajajaja

1 1 respuesta
Sk8TeR

#35701 Voy a ello!! Ahora os cuento... ;)

1 respuesta
Aegar

#35702 líder Goku ssj4+otros 5 str random+friend Goku ssj4 y te pasas todo el contenido del juego xD

KvotheM3

Buenas. Hace un tiempo me cambié de movil y decidí hacer una cuenta de 0. Esto es lo que tengo y la verdad, no sé si son buenas cartas para empezar. A quien debería subir de nivel y de SA? o me guardo los kai? Soy rank 29 y ya no tengo piedras. Los ss4 no ha habido manera de que salgan.

2 respuestas
Adonay_

#35704 ahí tienes un súper vegeto que puede repartir unas leches interesantes... yo le subiría el SA y le abriría el camino de abajo a la derecha y el de arriba a la izquierda.

CaosZenon

#35704 No hagas Spam repitiendo mensajes, despues de eso, yo haria reroll a por los SS4 y un Vegito como minimo.

Sk8TeR

Pues ha tocado... Cacota!

Me guardaré las 120 que quedan por recomendación del dueño de la cuenta.. :P

Muchas gracias por el regalo!!! :D

1 respuesta
Adonay_

#35707 vaya... bueno tú como veas eh, puedes gastarte las piedras ahora si quieres también, son aceptables las 2 opciones.

no hay de qué.

1 respuesta
Sk8TeR

#35708 con la mala suerte que tengo.. jajaja no se, acepto consejos :P

Por cierto, tengo mogollón de dudas sobre cómo gestionar el box.. hay alguna guía o algo por ahí?

2 respuestas
Kakiel

#35611 Gracias! La táctica de broly lr seria lo suyo. seguiré tus consejos!

Adonay_

#35709 que le den! ponte a tirar otros 2 multis, que no había tenido en cuenta que tienes toda la historia sin completar jajaja

Davis14

#35709 Yo tiraria a ss4 ya que los veo muy buenos ( los mejores practicamente) y subir a broly a lr te va a costar la vida , ademas de que tienes a los vegetos , black , rose ....

Sk8TeR

He tirado dos multis más, en el primero caca + ultimate Gohan SSR y en el segundo....

Que os parece? :D

1 2 respuestas
Adonay_

#35713 te ha salido a otro de los grandes ;)

y ese goku va a ir muy bien para empezar con tu ssj4

1
Davis14

#35713 que rose es una puta bestia

1
CaosZenon

A ver chicos, acabo de hacer un reroll por los lols en el emulador XD. He sacado una cuenta con:

Goku SS4
Goku Black PHY
Pan GT PHY
Ultimate Gohan AGI

546644418
5fgfk77epenn

Para empezar si alguien no encuentra nada mejor puede estar bien, el que la quiera ahi la tiene. Eso si que avise cuando la pille para que los compañeros no se vuelvan locos!

Espero que os ayude!!!!

1
miiZ

Yo sin exagerar he estado cerca de 3 horas haciendo rerolls y lo mejor que me ha salido es Goku SSJ4, Vegeto Blue, Rose y Ultimate Gohan AGI

metepata

venga que estamos que lo tiramossss

reroll calentito

goku ss4 x3
vegito blue
super baby 2
goku ss god str
super saiyan trunks teen

  • 21 sr

alguien la necesita?

Ezekel07

#35698 los ssj4 no son mejores que Broly LR, que son buenos? Si, buenísimos, pero a la altura de Broly al momento solo está Gohan LR. Los nuevos tienen que ir por los ssj4 ya que Broly tiene menor posibilidad y cuesta bastante tenerlo en LR. Goku es una bestia, tiene mejor líder pero solo para los super, y mejor defensa, pero como Broly LR al momento no hay.

1 respuesta
xerlox

#35694 Alguien?

1 respuesta
zosh07

Me apunto! ¿Puedo pillar alguno de vuestros codigos siendo ios? Soy Rank 20 y mis mejores pjs son Majin Vegeta UR teq y SS Goku UR AGL. ¿Alguna es mejor de las que habeis puesto? Gracias!

1 respuesta
reival1

#35721 hazte una cuenta nueva con 200 piedras que regalan ahora, y empiezas con ssj4, tienes personajes malos comparados con lo que puedes conseguir

Salko94

Estoy farmeando exp para subir de rango y poder meter todos los personajes buenos en mi equipo extreme pero estoy quemadisimo, llevo practicamente toda la tarde y como siempre subo de nivel antes de acabar con la stamina es eterno, estaba en rango 220 y poco y ahora estoy en el 232 eso si como he dicho quemado de jugar... por lo menos he sacado gemas para otro elder kai y voy camino del siguiente, todo sea por meter a black en el equipo...

1 respuesta
metepata

#35723 xDxDxD asi estoy yo tambien, rank 274 ya y hasta los webs de la 20-5, me la hago sin mirar el movil ya xDxDxDxD pero hay que apurar todo lo que se pueda

zosh07

Que os parece este: Vegeta ss4 agl, Super Baby 2 int, SS Trunks GT STR, SS God Goku y Pan GT Phy? O hago reroll?

2 respuestas
metepata

#35725 si quieres quedate con la que puse arriba
al ser de android a ios lo que no se pasan son las ds, pero como no tiene ds la cuenta pues no deberia haber problema

Aegar

#35719 Nope, como carta es mucho mejor los ssj4. Lo que aporta ésta carta no tiene parangón. BrolyLR pega más y ya.

2 respuestas
Salko94

#35725 reroll hasta que te salga ssj4 + Vegeto Blue o Rosé, vamos es lo que haría yo

RaiZaky

Cual seria para vosotros el equipo estrella para majin vegeta TEQ en el torneo?

Qubix

#35720 Lo veo algo dificil con las cartas que tienes, pero si fuera yo trataria de hacerle dokkan a Broly para que el equipo quedara así...
Black Rose AGL (Lider)
Golden Frieza TEQ
Perfect Cell (Angel) AGL
Raditz (Giant Ape) STR
Vegeta (Giant Ape) AGL
Broly STR (Ya con el Dokkan hecho para que sea multi-hit)

Y de amigo tomaria un Black Rose por su pasiva o un Broly LR por tener un multi-hit más potente.. No se si te sirba de algo, saludos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling