Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Golda

#36690 Y en ese momento, la sesión en mi móvil principal (el roto) se cerraría? Es que me da un miedo que te cagas hacer lo que dice Josema93, vaya a ser que pierda el linkeo entre la cuenta y FB si hago eso XD. Muchas gracias!

EDIT: Pues muchísimas gracias, me quedo más tranquilo de ese modo. A ver si me lo traen ya que no me quiero perder tanto evento guapo xD.

2 respuestas
Truel

#36691 a mi me paso lo mismo con mi movil y simplemente me lo baje en el otro y elegi la opcion de linkear con facebook, ni idea de que pasaria en el movil roto pero yo tenia mi cuenta en el de repuesto xD

mufyto

#36689 Como haga esto, se carga el id que hace que pueda loguearse por FB... haz lo que te dice #36690 Tienes que iniciar sesión en facebook en ese dispositivo nuevo.

1 respuesta
pimpinelo

#36693 #36691 Se desvincula en el otro teléfono. Lo que sí puedes hacer después de vincularlo, es irte a las opciones de seguridad de facebook y cerrar todas las sesiones, así cerrarías la sesión en facebook de tu móvil estropeado, no vaya a ser que al del servicio técnico le de por jugar al dokkan y vincularte la cuenta XD

2 respuestas
Golda

#36694 En principio eso no podría hacerlo porque se perderán todos los datos cuando le cambien la placa base (que va enlazada a la pieza que tienen que quitarle) XD. Además, si hago eso mi cuenta estaría solo en el segundo movil y desaparecería del mío no? Mira que al final voy a perder la cuenta con la tontería xD.

1 respuesta
M

#36669 hombre... pues al 100% de orbes i sa.... jeje es supreme... no pegara 500k pero creo q puede pasar de los 100k perfectamente

pimpinelo

#36695 Mientras tu cuenta esté vinculada a Facebook no puedes perderla, a menos que pierdas la contraseña de facebook XD

mufyto

#36694 Eso si, cerraría la sesión en FB, pero lo que no tiene que tocar bajo ningún concepto es lo que dicen, de la app llamada DBZDBWW . Esa es la que contiene tu ID.

1 respuesta
roko70

Una pregunta sobre los Old kai del evento de GT

Al salir el segundo aniversario podías conseguir 2 old kai por las manzanas y otros 2 old kai por las medallas de Satan.
Ahora que han puesto un nuevo evento han vuelto a poner 2 old kai mas por medallas del satan???

A mi solo me salen 2 y supongo que tendrían que salir 4

1 respuesta
Golda

#36698 No es problema, nadie podrá acceder a nada en mi móvil porque el arreglo supone que se pierdan los datos directamente, así que logearé con el otro móvil y ya está XD. La cuenta en el movil original esta segura porque nadie puede volver a encenderlo sin perder los datos que hay en él. Muchas gracias a todos de verdad xD.

1 respuesta
pimpinelo

#36700 De nada :D

C

Por aquí sigo si los tickets

Josema246

Como van esos tickets?? Os han llegado ya?? Por aquí aún nada.... :(

W4R__

14 tickets

14 SR

gG

Amores

28 tickets por aqui ^^ suerte a los demas

Alberteban

cuando resetean las misiones a las 2 de la mañana?

1 respuesta
mufyto

#36706 O a la 1, no lo se bien bien. Pero más o menos.

Luciano25

Vamos perdiendo contra los japoneses

1 respuesta
Davis14

Tengo dos gokus super saiyan int (el inflao) que daban en el ssr garantizao , que le pongo con lo de las estrellas al abrirle caminos?

jaaaviii

#36708 donde ves eso???

1 respuesta
reival1

dios !!!!! estoy desesperado por los tickets, ¿ cuando me los van a dar ? esto es desesperante

mufyto

#36710

862430 回790379 回

https://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/

1 respuesta
L

Por aquí sin tickets tampoco pero mantengamos la calma por hoy oh? xD

K

La bulma que dan vale para algo?

1 respuesta
M

Lls tickets los dan en funcion de? Xq dan a unos mas q a otros.. depende de la pasta metida o por otro motivo?

1 respuesta
Alberteban

#36715 cada 50ds gastadas te dan 1 ticket

wasel

11 ticket. Trunk gt ssr teq

JJVila

#36712 Si sigue así, creo que lo tienen negro los japoneses...

Hay que pensar que cuando se ha activado el evento, para ellos estaban en pleno día (creo) y han podido darle caña. Los europeos estábamos durmiendo/trabajando al comienzo del evento y la gente le dará caña más tarde. Y los americanos recién están levantándose en la costa este y aún durmiendo en la costa oeste, así que cuando los americanos empiecen a darle y los japoneses se vayan a dormir..., la diferencia no es muy grande a favor de los japoneses ahora mismo.

Darkitu

Por aquí sin tickets todavía.

Davis14


NO HAY TICKETS

4
Tema cerrado