Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

28 tickets 4 SSR Vegeta SS3 repetido...

RaiZaky

#36714 como preguntais estas cosas macho...todos los ssr en mayor o menor medida sirven. Y encima te la dan con los 4 caminos y el SA al 10...no hagais estas preguntas por dios...que en este juego no solo sirven los LR y los gods eeh

1 respuesta
JJVila

A mí me interesa más que el evento contra los japoneses, el de recolectar energía. Pone que llevamos 22.240 de energía conseguida y el primer premio lo dan a 350.000 de energía y el segundo a 700.000, los demás no se sabe cuánta pedirán. ¿Estimamos unos 3 millones de energía para el premio final?. Hasta el 15 de agosto hay tiempo, así que necesitamos algo menos de 200.000 de energía diaria para llegar a 3 millones, haciendo cálculos rápidos y de cabeza.

No sé si llegaremos...

1 respuesta
blademan99

Bueno, aqui 22 tickets. Que manera de engañar con los pjs que salen en el summon. Solo destacan 2 ssr, un super janemba y un great saiyaman ss2, el resto basura.

javitrz

#36660 si, de 5 personajes por 5 tickets

miiZ

#36722 Esq se cura 7777hp por cada rainbow, con un cambia esferas te puedes curar bastante, llevo poco tiempo pero creo que es bastante curacion

1
Darkitu

Yo pensaba que la Bulma era un poco chutera (que lo es, tampoco nos volvamos locos), pero cuando esté al máximo, que lo estará porque te lo ponen en bandeja, será el segundo mejor personaje defensivo de mi box.

Y eso sólo por la defensa que tiene, sin contar la posibilidad de reducir daño. No está tan mal eh.

Luciano25

#36723 en fb solo vamos mas de 23.000 y segun bandai sumando twiter vamos 14.000... fail!!

Darkitu

Dan algo más al margen de la carta? Es que son iguales prácticamente. Y ninguna sirve para nada.

Mayonga

Aun sin tickets

1 respuesta
juansatgn

lo que esta claro que lo mejor del evento de la bulma es conseguir 2 elder kais. ademas de la carta porque soy de los que colecciona hasta los N ...xD

1 1 respuesta
shalost

#36730 Otro igual.

EthanSoul

Gente relax con lo de los tickets... no puede ser que ahora mismo tengamos unos 20 posts que solo ponen sin tickets no tengo tickets.. solo comentar para poner eso lo veo un poco.. meh..ya nos los darán y sino.. pues protestemos.

#36731 2 elders ? tenía entendido que era 1 al completar la bulma al 100%

1 4 respuestas
DjMikeT

#36733 Dan otro por hacer 70 veces el evento.

1
Darkitu

#36733 Déjanos compartir nuestros llantos con nuestros hermanos del Dokkan hombre :(

1 respuesta
D

Pues ya los tengo, me han dado 12 tickets solo (esperaba menos porque dejé de jugar)

una tirada de 5 y pantalla rota... me ha tocado a Omega Phy, no es lo que quería pero por lo menos no le tenía.

Luego tiraré lo que me queda

juansatgn

#36733 si,como han comentado ya, es al completar 70 veces el evento pero vamos puedes ir por el camino de la derecha donde la nube y te dedicas a coger capsulas y tardas menos en completar

Mayonga

#36733 comento por el feedback hermano y tal

mufyto

Hay alguna forma de que vaya por el camino donde está el duende tortuga? Llevo unos 10 runs que no me lleva, y solo me ha llevado 2 veces antes...

2 respuestas
shalost

#36739 Me parece que es aleatorio. Unas veces está la nube que te lleva a él y otras no.

1 respuesta
Lopartoto9

No me parece mal personaje bulma, estamos hablando de un personaje que cura, Def y esquiva, puede ser de los mejores personajes defensivos hasta ahora.
Aparte este evento sirve para subir las bulmas, habrá que darle caña. Ánimo y saludos.

DeivZ

Pregunta random, alguien sabe como se puede cambiar el nick del foro? (si es posible claro)

Sir_Pollo

#36739 Creo que solo puedes ir hasta el con la nube que hay antes de la estrella.

juansatgn

acabo de completar el evento nuevamente y derrotando a muten me han soltado otra bulma extra..

P

Los tickets del dokkan festival cuando se dan?y como se consiguen?

Edito:acabo de ver las preguntas anteriores ya me resuelvo yo mismo las preguntas xd

EthanSoul

#36735 no si no lo digo a malas yo también he comentado que no tenia tickets pero..leñe lees 2 paginas que en los posts solo se pone no hay tickets...
#36740 yo siempre voy a por el de los orbes y a veces te sale una nube que la coges obligatoriamente y te lleva a mr roshi

1
arrozypollo

Jdr coño tener paciencia, que ya se a dicho que no los tendrán todos a la primera los tickets, siempre igual cada vez que ponen algo hostia, haber si aprendéis a leer un poquito antes de repetiros tanto.

2 respuestas
P

#36747 no hace falta ponerse asi,yo al entrar al foro por ejemplo no me leo muchas veces las 7 paginas que quedan del foro,hay gente que pregunta sin conocimiento

1 respuesta
arrozypollo

#36748 Es que siempre es el mismo rollo, haber como te sentaría a ti por ejemplo ver que hay 10 pag y piensas: coño abra algo interesante

Y resulta que es lo mismo de siempre, preguntas y preguntas que se responden en 2 o 3 posts mas arriba, y curiosamente este patrón siempre se repite, no cuesta nada leer un poco antes de preguntar.

1 1 respuesta
Darkitu

#36747 Tampoco pasa nada eh...

PD. Sigo sin tickets :p

2 1 respuesta
Tema cerrado