Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

#39479 reroll en el banner INT hasta conseguir a gohan LR, luego a partir de ahí, ahorrar para cuando llegue gogeta

Kyuuga

Una tirada al banner int con el resultado del el villano de xenoverse como ssr.

No tiro ni una piedra mas hasta janemba y gogeta

Salko94

Joder acabo de perder mi racha de 23 torneos de la manera mas estupida, dando vueltas consiguiendo capsulas doradas, mientras el otro hacia lo mismo y cuando quedaban 2 turnos solo tenia 1 y 2 para moverme y no lo he alcanzado para combatir, para mi que este es el ultimo torneo que hago...

1 respuesta
R

Peor a sido lo mío que me han matado de un super en x 2.50 ya no se en que dificultad jugar para evitar los superataques en el primer turno

1 respuesta
salnegra

#39483 #39484 to, con casi 800 logins, me enteré ayer que no puedes usar dos Usher seguidos :regan: :¬¬:

Elurce

Confirmo que golden freezer teq igual se muere de un súper en dificultad x30. Adiós a mi racha y la verdad es que sin estaba lejos de los 30 millones.

Luciano25

en fb ya anunciaron a goku ssj3 angel y a masked bardok

1 1 respuesta
mufyto

#39487 Si, salen el Jueves.

1 respuesta
Sereragon

#39488 entonces se calcula que en unas dos semanas o tres se viene gogeta int?

J

Cuanto mas hay q guardar las gemas??me estoy guardando todas las gemas y voy con un ekipo muy justo para hacer eventos...

1 respuesta
josema93

#39490 si has aguantado hasta esta altura, te recomiendo esperar 2 semanas más, que se calcula vendrá el dual fest

1
J

En el dual fest dan algo garantizado, o todo es tocho pero aleatorio??
Hay algun personaje farmeable q me recomendariais conseguir ahora?? Apenas tengo uno o dos de cada color utiles y busco lo q sea q me vaya permitiendo llenar equipos monocolor... mercy ;)

2 respuestas
Whitechronos

#39492 intenta farmear el Goku teq del evento de an Epic showdonw con nivel 10 de sa y sus 4 dupes, ya que tiene dokkan a ss3 ángel bastante decente para ser free

1
josema93

#39492 perdona no sé si has colocado tu box anteriormente, si puedes, ponla y te indicamos mejor.

Por lo pronto, como bien dice el compañero Whitechronos, farmea al goku del evento, que se puede dookanear en ssj3 y es una muy muy buena unidad teq

J

Contando q llevo 10 dias, los eventos para ya no al ss3 sino ss2 no llego... lo dejé en el UL verde super y no mas...
Tengo dificultades para sacar las misiones de 25 stamina porque no tengo variedad en el equipo..
Si os colocase la foto poco salvariais (tampoco se ponerla...).
Ando con piedras suficientes para tirar al lila y guardar para el banner de vegito int, q con tanta referencia me acojonais creyendo q será dios y ando sin gastar ni 1 piedra... jajajaj
Gracias por ayudar ;) si alguien tiene grupo de whats up, con el vicio q levo creo q seré util dentro de poco...pero de momento L de novato xD

Salko94

Tengo ya un montón de Elders kais y tengo una duda, ahora mismo personajes que utilizo en mis equipos son SA al 10 son, Omega STR, Gohan ssj2 kamehame padre e hijo Str, trunks gt str, broly phy, gotenks ssj1 phy, FP freezer PHY, gotenks sjj3 teq, kaliflula agl y poco mas, tengo en la recamara a kid buu int y super 17 agl pero viendo que en los pulls normales salen mucho los personajes para subirles el SA sin gastar elders y me da palo gastar los elders en ellos, algún consejo? os paso capturas de mi box con los personajes mas fuertes a ver si se me escapa algo.

varitoapg

SV o Rosé? AGL creo que puedes hacer un equipazo.

El_KaISeR

Aprovechando que se viene el goku ss3 Teq, lanzo una pregunta...

El goku farmeable de Epic showdonw, pasa a goku angel AGL, y a goku ss TEQ...el cual, pasa a goku ss3 TEQ...

¿Como de recomentable es completar su hidden potential con sus 4 caminos?

Si es recomendable...¿Critico o combo?

¿De cuanto suelen ser las tortas que da?

Gracias hermanos de dokkan

2 respuestas
GPR

#39498 El ángel pasa a SSJ Teq, luego a SSJ2 y por último a SSJ3.

Es una unidad bastante decente para ser F2P y sencilla de conseguir, sobre todo si no tienes otras unidades más top. Sobre si abrirle los 4 caminos o no supongo que ya dependerá un poco de la cantidad de orbes que te sobren.
En mi opinión es mejor crítico ya que su SA solamente hace daño. Además, le viene bien si se activa su pasiva.

josema93

#39498 lo ideal es abrirle los 4 caminos y ser cautos a la hora de rellenar orbes, quizas meterle unas cuantas pero no el 100% desde luego

Axel02

Bueno, pues ya se ha acabado el torneo. Bastante asequible la verdad, en mi caso han sido 40 torneos para estar en torno al 8.000, con un bagaje bastante positivo de DS (creo que solo usé 5DS en refill)
Mi lectura es que a la gente no le interesaba mucho éste gohan, que con 5 días la gente se quema o que están saturados del formato que tiene el torneo actual...una de estas 3 razones es por lo que ha sido tan asequible el top 10k (o todas xD) también cabe la posibilidad que mucha gente no se atreviera con el x30 y los que si lo hicieron gozaron de cierta ventaja
Que pensáis?

2 5 respuestas
josema93

Coincido totalmente contigo, es un formato repetitivo a mas no poder, las recompensas no motivan mucho y son demasiados días haciendo lo mismo try tras try

Sereragon

#39501 Yo acabe bastante quemado tmbn y lo deje en el rank 14000 despues de 36 torneos, en parte acabe quemado por que 3 vecese confie tanqueando con mi golden freezer agl, y las tres el broly str enemigo me corto la racha de victorias con el sa masivo

The_gantzer

#39501 Pues la mayoría, solo íbamos por 30 millones de puntos para los elder kais, en mi caso, quería también el top 3 del ranking local, así que, solo me mantuve ahí, y terminé con 38.5 millones, fuera del top 10,000, pero en el 2o. Lugar de la local. Saludos.

EthanSoul

#39501 Sinceramente yo soy de darle lo justo al torneo ( recoger tooodas las recompensas y ya ) pero en este caso nada de nada.. creo que he completado 1 torneo.. el formato me aburre ya y sinceramente para los que llevamos mucho tiempo.. las recompensas que dan tampoco son nada del otro mundo..

Kyuuga

#39501 yo le he dado desde que he podido todo x30 sin perder un torneo. He sacado todas las recompensas y me he quedado top 21000 y 9 local(que este ultimo es el unico util)

Como bien dicen por aqui. Demasiado repetitivo para lo que ofrecen y cansa muchisimo. Ole vuestros huevos por quedar mas alto. Eso es paciencia xD

Sir_Pollo

#39501 La verdad creo que con la nueva dificultad x30 quedar por debajo del top 10000 es bastante asequible aunque supongo que cuando la gente se de cuenta de que con un Broly Lr y pj tanks se pasa sin problema quizas sea mas complicado.

En mi caso he hecho 70 torneos justos,se me ha hecho algo pesado pero he quedado sobre 2900 del global y 1 del local ( primera vez que consigo esa posición en local jaja )
Normalmente siempre hago las misiones y ya pero cada x torneos decido ir a por la carta y casi siempre acabo quedandome sin ella jaja.
Tengo entendio que en la japo hay alguna fase especial para recolectar medallas del torneo, cosa que podrian haber añadido con la nueva dificultad.

W4R__

Yo no hice ni 5 torneos... Cada vez me cansa mas ese sistema -.-

Ezekel07

Ya cansa el torneo, espero cambien el formato. Aunque viendo cómo sigue en Japón no lo cambiarán por algunos meses. Llegue a los 30 millones y deje de jugar. Lo bueno que agregaron la dificultad x30 y se hace más ameno. Que sigan agregando dificultades al menos

1 respuesta
Alkarot78

#39509 como esta actualmente el formato del torneo en Japón yo no juego a la japonesa me lo podrías explicar o alguien me lo explica gracias

Tema cerrado