Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Creo que ha merecido la pena gastar 5 piedras con 44 millones me he colado el 8.000, creo que este Gohan es bueno para mi equipo, me hacía falta un support equipo super y además el 1 en mi local. Nada mal, muy barato este torneo.

Sereragon

Para gogeta int consideráis buen equipo este?
Super Saiyan Gohan int
Super saiyan goku int (cambiaesferas)
vegito int
Goku jr int
Turles int
Buuhan int
Pregunto porque no se si me merece la pena tirar en el banner porque no tengo unidades buenas para super int

1 respuesta
josema93

#39512 gogeta es bueno en equipo int y en cualquier equipo, yo tampoco tengo el mejor equipo int pero creo que merece la pena tirar

salnegra

la gente busca los premios y pasa del ranking, estaba casi el 25000 y con sólo un torneo acabé el 18000,a la hora, eso sí

GPR

Qué tal veis comprar la carta de Goku SSJ2 PHY que venden en Baba ahora que le van a meter el Dokkan a SSJ3? Merece realmente la pena?

2 respuestas
Sereragon

#39515 Se vuelve bastante buena, sobretodo cuando saquen al neogod leader gotenks phy asi que si tienes gemas de sobra adelante :D

1
josema93

#39515 muy buena carta, por encima de la media para ser una carta f2p

1
GPR

Gracias a ambos.
Pues habrá que gastar piedras en ella, que con la tontería de haber estado haciendo misiones con xp3 tengo bastantes. Tocará ver si es posible farmearse el evento nuevo de SSJ3 para conseguir medallas (35 para cada una según la wiki).

J

Como conseguis los tikets de baba para comprar directamente los ssr??
Y el dinero? Q dias ponen la mision del dinero? Kiero subir a satan al maximo y necesito 3MM al dia... mercy

2 respuestas
Kyuuga

#39519 los tickets de baba para ssr son comprando packs pilaf ( arriba a la derecha)

I yo no me obsesionaria con satan. Ves haciendo de vez en cuando. Consejo de un lvl 400 xD

The_gantzer

#39519 Los tickets con dinero real comprando uno de los packs de Pilaf's trove.

El zeni se consigue sábado y domingo. Saludos.

J

Pues de nivel 75 a 400 bien me vale escuchar los consejos xD
Alfinal ayer tiré en el vanner int y me tocó a son hoahn pequeño q parece ser un gran capitan para int, pero de momento, apenas tengo 1 o 2 de cada color por lo q no puedo formar equipos q puedan rebentar los eventos de 25 (algunos si) pero ya de 40 imposible...
Espero q salga algo en la actu de hoy, y tirando me caiga algo tocho, combinable con lo poco q tengo :(
Mercy x vuestras respuestas

1 respuesta
Lopartoto9

#39522 el mejor personaje ahora que puedas obtener es el "saiyan enmascarado " este le da a todos los tipos +3 de ki 50%atq,hp y Def.
Así que gasta algunas piedras en ese banner.
Hombre si te toca Goku ssj 3 ángel mejor también jaja. Sobretodo ten paciencia y guarda piedras para los dokkan fuertes como el de gogeta y janemba, siempre que seas jugador sin gastar pasta. Si vas a gastar pasta en el juego, tira a lo que te interese.

Sereragon

Gente he decidido tirar una multi en este banner y consegui a masked saiyan, ahora mi duda es, merece la pena que le de elder kais? pretendo usarlo en mi equipo de villanos pero no se si es una buena unidad para tener con el sa al 10

J

Tiré 100 y cayó una mierda pinchada en un palo... xD
Me vino turtles agl q creo q si q es util, y super saiyan bardock agl tmb...
Apenas para hacer algo de azules pero no me acaba de convencer por 100 piedras...
Suerte a los demas ;)

B

3 multis y ni un puto ssr, anda y que le den, las 400 restantes van para gogeta.

Kassie

jodo como para tirar xDDD yo 3 singles y una mierda lógicamente, no voy a tirar más

J

XD no eres el unico... tocará volver a recoger...a mi ni me llegan ni a UR...

Alkarot78

Yo he tirado y me quedan 40 piedras y no tiro más una mierda colgada el una cuerda Mr ha tocado esto va cada vez peor a unos le tocan todos y a otros muy poco,unos dicen que es la suerte pero yo digo que esta programado

arrozypollo

En la global esta masked bardock para todos los banner como en la japo o lo han puesto exclusivo de dokkan festival?

1 respuesta
Kassie

se viene "Saiyan Warrior Celebration"

spoiler
Amores

#39530 Tengo la misma duda, no se si ya cuenta o estara para el proximo torneo

Salko94

Joder, creí que el mantenimiento era para dar las recompensas de WT van y me ponen el banner nuevo con 1 gema que tengo xD

EDIT:..................................

Pillo el pack de 12 gemas por 1€ con 1€ de saldo que me sobraba, primer single.... me voy de la vida

2 1 respuesta
Sereragon

#39533 Corre a por la lotería ya y aprovecha xD, enhorabuena por esa pull!

1
Truel

A mi me ha podido el ansia y te le tirado las 430 piedras que tenia, masked saiyan, broly phy, black, (3 multis vacias)y un par de randoms, ahora quiero morir y desinstalar el juego

1 respuesta
Alberteban

#39535 de aqui a Gogeta y Janemba darán bastantes piedras, para luego pullearlos en el primer single XD ánimo!

W4R__

Yo ahorraré 50 gemas y a probar suerte

J

Para sacar la mayor cantidad de piedras q recomendais? Pura historia? O hay otra forma mas eficiente?? Los q teneis 400 piedras desde hace cuanto q no tirais? O las comñrais??
Si no me caen tochos en el de gogeta edtoy por volver a empezar... q seran muchas piedras kemadas a cambio de muy poco...

1 respuesta
Sereragon

#39538 Historia y subir de nivel es la mejor manera de conseguir stones, los que tienen tantas es que llevaran ahorrando bastante para los banners duales, habia gente por el foro que no tiraba desde que salio omega shenron y gogeta ssj4, es paciencia

GrAnRA

Full mierda

Pero de que sirve que ahorre 18282838 gemas si no puedo hacerme ni un team mono color medio decente ...

Tema cerrado