Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeBOuN

Porfa plis alguien que me deje su LR Goten & Trunks que solo me queda la 30 !!! :weary: :weary: :weary:

Kyuuga

#45600 te quejaras. Yo de casi 250 piedras. 2 ssr, ninguno featured y todo lo demas sr y r. A ti te trata muy bien bandai xD

Yo llevo llorando desde los primeros ssj4. Tengo una suerte de mierda.

1 1 respuesta
midlen

#45602 yo gasté 260,si tuviera tiempo farmeaba 150ds,tendré que hacer historia y guardar las ds,para que no me pillen con menos de 400 mínimo

Sereragon

56 piedras, todos a recogerlas, suerte!!

VEGITO BLUE TEQ!! por finn

midlen

Hice un multi con las ds que dieron y me tocó goku ssj4,siendo uno de los 2 mejores del dokkan fest,sólo me falta el nuevo.

J

Empecé una cuenta nueva, porque en la otra veía que no tenía nada de suerte y no me tocaba más que basurilla.
La verdad mereció la pena:
Shenron Phy
Nueva Shenron TEQ ( para acompañar al Phy
Rose Str
Gotrunks Ss3 Phy
Trunks SS StR(futuro nuevo)
Gohan ultimate STR

A ver lo que sigue saliendo y las piedras que consigo sacar en el resto de tiempo que me queda.

Muy ricas las piedras que nos dieron.

Suerte a todos

Sereragon

Pues asi se me queda el team super:
Vegito blue teq
Goku ssj4
Vegeta ssj4 (1 dupe)
Gogeta int
Gogeta ssj4 (2 dupes)
Gotenks ssj3 phy (1 dupe)

pakillo_rbb

pues hoy me he decidido a tirar todas mis piedras mas tickets en los banners y este ha sido el resultado:

70 piedras a vegeto blue
220 piedras a black rose

y estos han sido los ssr que han salido
nada nada mal

1 respuesta
Artemax

Pff, bastante bien el regalo de bandai, pero tiro 50 a vegito y ningún SSR!!!

Pa colmo de los 3 tickets solo me sale un SSR, Beerus Teq que ya lo tengo 3 o 4 veces

1 respuesta
RaDiuM

Yo he cogido 42 para un multi, que ha salido bien (Black PHY, Turles APE y Buutenks PHY + Broly SSJ3 en el ticket de regalo).

Las piedras de login y las otras 14 me las voy dejando en el correo y las cogeré todas juntas en el aniversario, porque si veo piedras tiro summon seguro.

molejon888

Con las piedras que regalo bandai tire multi a Rose y pasó esto:

3 3 respuestas
Sereragon

#45611 Madre de dios vaya multi compañero

Amores

Con estas recompensas 100 piedritas, pues 2 multis que me tiro y Bandai me trolea a lo maximo:
Me sale SSR Gohan... AGL me sale SSR Trunks... TEQ me sale hasta Mai XD pa que quiero eso? Bueno me dan 8 tickets, tiro un multi y sida de la buena, vamos con los singles, primero caca, segundo caca y terecero y ultimo...

spoiler
EthanSoul

Gracias a esas 58 tengo multi para rose y el gratis... aunque me parece que me tocara mierda fuerte.. porque no me ha tocado nada bueno en ese banner.. lo unico decente dos dupes de omega phy :(

Beckem88

Pues nada, gracias a Bandai he podido tirar a Rose y pum, me ha salido. Así que bueno contento estoy :)

1
midlen

#45608 no te fue mal

#45611 como quiero a ese broly y no me sale

Artemax

Estaba mirando para farmear los SA de varios Trunks y es una flipada.

Primero, el nuevo Trunks STR del banner de Vegito, para subir su SA necesitas a Este Sin farmeo xDDD (también funcionan los nuevos Trunks SR, pero son de pull y eso lo hace aun más difícil)

Y luego del mismo evento, el Trunks SR que te dan en el Stage 4 podrías subir el SA a este:

Trunks

Es una matada para unos pjs que apenas serían titulares en 2/3 equipos, más que nada en los Hybrid Saiyan, porque en los Súper ese STR no mejora a Goku SSj4 o Vegito LR, y el Teq lo mismo con Gogeta SSj4 etc.

EveRKiLL

Buenas, me queda tirar 1 multi para que me den el gratis en el banner de Rose, pero la cosa es que salvo Broly SSJ3 el resto de los featured los tengo ya. Teniendo en cuenta que me quedan unas 200 ds que ya pensaba ahorrar para Gogeta y Vegito LR, ¿tiraríais el multi que me falta?

Yo en un principio no pensaba hacerlo, pero bueno, nunca está de más otras opiniones xDD

4 respuestas
Salko94

bufff quiero tirar un multi pero me da miedo que no me salga nada... en cual tirariaís, en el de rosé tengo todo menos Omega y el zamas nuevo y a parte tengo un dupe de rosé, de vegeto tengo todo menos gohan str y me faltan dupes de todo, a que tirariais vosotros?

1 respuesta
trolorolo

#45618 hombre de aki al ani puedes pillar minimo 200ds mas almenos si te saltas lo que salga.....
yo lo tiraria, piensa que son 2 multis a 25ds xDxD jejeje

suerte

1 respuesta
Salko94

#45618 Teniendo el gratis... puede no salirte nada pero normalmente no vas a tener dos multis a 50 piedras, yo lo haría que encima si te salen dupes no vienen nada mal, pero es solo mi opinión

1 respuesta
Lopartoto9

#45619 estoy en la misma tesitura. Me falta
Rose en el banner extreme y dupes de todo claro
Banner super me falta Goku ssj4 y Gohan.
Así que estoy con dudas si tirar o guardar para el aniversario.

Lopartoto9

#45618 tiraría son dos multis por 50 piedras más algún ticket.

2 respuestas
Darkitu

Q envidia me dais los del rose...

Quería montarme un equipo pepino extreme pero me voy a quedar con las ganas...

Frenz360

#45623 Tira!!

1 respuesta
EveRKiLL

#45620 #45621 #45623 Pues los he tirao y Masked Saiyan que no lo tenía y Champa... bueno, podría haber sido peor xD

2 1 respuesta
Lopartoto9

#45625 gracias pero el consejo es para otro jajaja #45618

Salko94

#45626 Yo he tirado en Super al final y mis temores se han confirmado.... no me puedo quejar pero ahora a ahorrar

1 respuesta
EveRKiLL

#45628 Pues sí, a ahorrar. Yo aquí he sacado en 450 ds:

Champa
Masked Saiyan
Super c17 x2
Rose STR
Buu Super PHY
C18 INT
Zamasu INT
VB TEQ
Ultimate Gohan STR
Golden Freezer INT
Omega Shenron PHY x2 (Dupes)

performance

Yo he tirado multi al de rose con las ds que han regalado. He elegido el de rose porque al de vegito no habia sacado tan buenas cosas como en el de rose.
Suerte he tenido porque me ha salido un rose, los demás todos r's y un zamasu sr.
Total que me queda este equipazo en extreme como rose de lider.

Rose lider (1 dupe)
Broly ssj3 teq
Super A17 agl
Cooler phy (1 dupe)
Jamenba srt (2 dupes)
Kid buu int (2 dupes)

Osea todos los neo gods extreme y con dupes en varios. Ademas depende se la situacion, puedo cambiar alguna unidad por otra que tenga alguna habilidad diferente.
Y aun me queda gastar los 1000 de stamina y tirar esos tikets.

1
Tema cerrado