Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

Multi en rose, multi de tickets en rose = 5 sr y lo demas r. Seguimos con la buena racha

1 respuesta
RaDiuM

#45631 A ti también se te acorta la vida cada vez que ves a alguien que dice que le ha salido VB o Rose?

Yo he envejecido un par de años este finde, fácil XDDD

3 1 respuesta
Alkarot78

Lo de las cuentas mas antiguas al final va a ser verdad yo lo corroboró y no hay duda ,eso de
l azar y la suerte en un juego que tiene compras no creo que sean tan tontos o tan espléndidos para dar las cosas

1
EthanSoul

Yo lo que flipo es...como me han tocado mejores cosas sin tocarme el gordo.. en el banner de vegito teq.. y en el de rose gastando mucho mas nada en absoluto.. con multis enteros sin 1 ssr.. Cada vez parece más claro bandai y sus cosas... Me invita a tirar en el de vegito teq.. y en el de rose me dice directamente no tires piedras.. pero quiero a Rose.. o a broly.. o a Super17.. pero no mejor 2 dupes de omega phy..

2 respuestas
Kyuuga

#45632 se me acorta la vida siempre que hay eventos de tirar y que lleve yo desde los ssj4 sin sacar un ssr xD

midlen

#45634 calmate que te va a dar algo,ya tendrás más suerte en el próximo.

1 respuesta
EthanSoul

#45636 nah no te preocupes xD ya son años xD no me da nada jajaj este juego es así.. pero da por saco.. a muchos nos pasa nos desahogamos aquí y a seguir XD

1 respuesta
midlen

#45637 yo estuve apunto de dejarlo el sabado,cuando tire y no me salio nada

1 respuesta
Dranfar

Buenas! Me ha salido dupe de ultimate Gohan str, me estaba planteando darle adicionales por eso de que stackea con los SA. Qué me recomendais?

1 2 respuestas
EthanSoul

#45638 yo tambien.. y dejar este vicio para siempre xD eso hice con arena of valor y ahora ya ni juego xD

Sereragon

#45639 Yo aun sigo pensando en que darle, no se si dejarlo con seis de adicional y el resto a criticos o ir full criticos

GPR

Pregunta rápida, que es recomendable subirle a VB Teq y a Gotenks PHY? Todo críticos, adicionales o mezcla?

2 respuestas
Darkitu

Yo me sumo a la teoría de la conspiración de las cuentas viejas y nuevas. Los de las cuentas viejas ya están atrapados y no se van a plantear un reroll, por lo q hay más opciones de q se gasten dinero.

A las nuevas, si no les sale nada llamativo es posible q lo dejen.

No me extrañaría nada q fuera algo asi para tenerte siempre picado, o para bien o para mal.

Yo quería a rose para montarme el equipo extreme de lujo (tengo dos LR de 'pago'), merced zamasu, black, etc...

Tengo buena box, pero es la sensación que tienen muchos: el juego, poco a poco, te va asfixiando sin piedras hasta q pasas por caja. Es sutil, pero es así.

Además, q los q han sacado a los rose y VB blue ahora estarán super contentos, yo también lo estaría, pero es q de aquí a nada salen los LR nuevos y es otra fundida de piedras. Y en cuestión de un tiempo el juego habrá cambiado tanto q tener un equipo extreme o super no será válido, como lo dejaron de ser los monocolor hace nada...

1
Darkitu

#45642 crítico

1 respuesta
GPR

#45644 A ambos personajes por igual?

1 respuesta
Darkitu

#45645 sip, el 90 por ciento de veces lo recomendable es crítico. Hay excepciones como gogeta, pero no es lo habitual

1 1 respuesta
GPR

#45646 Gracias. Tenía principalmente la duda con el VB ya que con adicionales aumenta su poder de ataque más rápido, pero bien pensado, teniendo casi 3 ataques asegurados es mejor crítico por la cantidad total de daño que puede hacer.

trolorolo

parece que lo que pusieron del "bug" del scouter era verdad, lo acabo de ver en el juego. pidiendo disculpas....... pero nada de dar ds´s.........

1 2 respuestas
Sereragon

#45648 Piedras pa queh, esto no es japon xD

RaDiuM

#45639 #45642

Crit > AA

El stack de Gohan no se nota mucho, da mas DPS el crítico. Para VB ya casi te garantiza 3 ataques por turno, asi que crítico mejor también.

Como ha dicho el compi, quitando alguna excepción como Gogeta (por eso de ser efectivo contra TODOS), siempre se prioritiza crit. De hecho si le das crit a alguno, sabes que nunca te equivocas xD

2 1 respuesta
Dranfar

#45650 Muchas gracias, tomo nota entonces ^^

Sith_nazgul

Veo que tengo 4 tickets extreme y me queda poco para hacer las 1000 de stamina, tiro un single pensando redondear para un multi y dupe de Rose
Si lo se no hubiera comprado piedras

A

#45587 Qué simulador de multis has usado?? No conozco ninguno

1 respuesta
GPR

#45648 Curiosamente cuelan la disculpa el mismo día que dan las recompensas por ser la primera app en muchos países, seguro que así nadie se queja xD.

Crisvape

Sin duda, y llevo casi 3 años jugando a este juego, mi mejor semana de toda mi vida.

He sacado 3 dupes de Goku SSJ4, 3 copias de Blugito, y muchos SSR en unas 400 rocas. Llevaba mucho tiempo ahorrando y no me arrepiento en absoluto, y aún me quedan 470 más todas las que den para las fusiones LR.

3
Salko94

#45653 https://dokkansummonsimulator.azurewebsites.net

1 respuesta
performance

A ver yo llevo mas de 900 dias jugando.
Y me han salido muchas cosas buenas.
2 rose, broly ss3, super a 17, ultimate gohan srt, zamasu int, trunks str nuevo y 2 dupes de goku ssj4. Eso lo tocho mas o menos. Luego han caido alguno nuevo tmb. Lo que pasa que el juego es suerte. Porque en una tirada me han salido 3 o 4 ssr y en otras todo r's.

A

#45656 Mola que flipas! Merci

CaosZenon

Aqui otro con dos multis mas y 0 SSR XD. La verdad es que no tenia que haber tirado porque sabia que ya no iba a salir nada peeero digo, ojo, a ver si autodestruyo la teoria delas fechas señaladas en cada cuenta y..... No, la teoria sigue mas que demostrada jajaja.

Enhorabuena a los que os habeis puesto las botas y animo para el resto!

Kyuuga

Dos multis y una gratis, mas un multi de tickets. 2 byes guys. Un ssr de mierda en cada uno: a18int y turles int. Que bien. No me gasto un euro mas en esta tomadura de pelo XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling