Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#46740 la verdad que no me llama, ese juego al tiempo la.habilidad no servirá de nada, solo la pasta, así que prefiero no gastar mi tiempo que es escaso. Un saludo.

2 1 respuesta
pimpinelo

#46741 Saludos :D

1
A

#46740 yo lo veo 1 juego muy P2W, lo he instalado y me ha tocado 2 vegetas SP y a Pan, pero lo veo muy P2W

1
RaDiuM

Yo igual lo pruebo luego en el emulador, porque paso de meterle tralla a mi móvil, que no creo ni que aguante los gráficos.

Además es muy de "jugar". El dokkan lo enciendo y me olvido de que estoy a mitad de una pelea o algo y no pasa nada, aquí te funden. También teniendo pvp habrá brechas grandes entre f2p y p2w bastante grandes, pero lo probaré cuando pueda de todas formas, por eso de salir Gokus xD

1 2 respuestas
A

yo lo uso en el emulador pero nose como transferirlo a mi movil :DDDD

K

#46744 A mi tambien me gusta mas el dokkan por eso porque puedo estar haciendo otras cosas mientras juego y en el legends eso es imposible por la mecanica del juego que tienes que estar atento si o si, a parte de que el pvp me parece muy del estilo del clash p2w total, y ya tuve suficiente en su dia con el clash como para volver otra vez a un juego de ese estilo donde quien pague mas tiene mas posibilidades de ganar sin importar quien es mejor.

1
Krisbi

Pregunta noob, para subir el SA de AGL Caulifla con las Cauliflas rojas del evento, es necesario hacerles awakening primero, o es que es un % de posibilidad de subir y estoy teniendo mala suerte. Gracias de Antenabo

1 respuesta
RaDiuM

#46747 Si le haces awaken tienes 100%, sino solo 50%

Es igual con el Goku UI o Freezer Angel, hasta que no son UR no dan 100%. Yo personalmente no me juego nada al 50%, porque medallas SIEMPRE va a haber. Igual que los orbes, al que me gusta le doy, que siempre se podrán tener después.

1 1 respuesta
Truel

#46739 míralo por el lado bueno, ahora tienes 9 hombres musculados

1
Krisbi

#46748 espera, pero, dokkan awaken o awaken normal? perdon por la estupided jaja

1 respuesta
12_noiradlA

#46738 si no te he aceptado o lo que sea vuelve a mandarme peticion, y dime que tienes, que ayer rechace a alguno y lo mismo eras tu :sweat_smile:

1 respuesta
B

Hola a todos, alguien podría decirme por que hay personajes fuertes más que los míos, es decir tengo a goku ssj3 y una migo igual I lo tenemos todo al max nivel por que el de el es más fuerte que el mio....

1 respuesta
S

#46744 no me gusto....lo desintale... Y hojala no le vaya bien...para que el dokka continúe y la gente no se vaya para aya..xD.. Es mi opinión...no se lo tomen a mal y no se sientan... Poniéndome el tremendo texto por aquí..... Ni por privado como algunos..... .

S

#46753 es admirable a los que fármearon al goku u.i phy... De verdad mis felicitaciones para ellos son demasiadas medallas más 10 medallas kaiochin....más el dinero..... Etc etc..... Yo el mio lo tengo s.a 7 con 2 elderkai....y lo demás lo farmee pero ya no tengo medallas kaiochin ;-(

1 comentario moderado
12_noiradlA

#46755 Tío, en serio, edita los mensajes y lo pones todo en uno, que pones 300 mensajes seguidos cuando lo podrías poner todo en uno y no es la primera vez que te lo dicen.

7
RaDiuM

#46750 A mi también me liaba, asi que más fácil:

a nivel 1 te da 50%
a nivel 80 con awaken normal (usando medallas) te da 100%

#46755 Edita los mensajes amigo, cuesta un poco leerte asi que mejor todo de una vez, sin maldad

1 1 respuesta
iLagger

Tras la segunda ronda de 3+1 he conseguido sacar otra Kefla. Ya tengo una Kefla con el awaken hecho, la pregunta es, merece la pena que se la meta como dupe? O me la quedo para tener dos unidades diferentes que meter tanto en super Phy como en potara y en Universe survival?

2 respuestas
J

Una pregunta, merece dar Kais para subir el SA a Kefla?? Porque me hace unos ataques mediocres

1 respuesta
Sereragon

#46758 Puedes meter la misma carta en dos equipos distintos, asi que si métela como dupe, por cierto, enhorabuena por el dupe!

RaDiuM

#46758 abre camino, sin awaken es mediocre

#46759 Si la vas a usar SI es muy buena. Yo la tengo en JPN en equipo Universe Survival Saga y a poco que pillas orbes se te va a 600-700k sin dupes. He llegado a 1M. Todo eso lo multiplicas por 2, y a veces 3. Tankea bien, tiene dodge...es una cartaza, aunque es verdad que con SA1 da penilla

1 1 respuesta
J

#46761 muchas gracias. Intentaré ponerla con el SA a 10

RaDiuM

En el próximo update meten la batalla adicional aleatoria en las pantallas de orbes.

Para el que no sepa como va, de ganar 300-400 orbes, si haces la batalla te pones en 1000. No siempre sale pero se agradece la oportunidad. Grandísima noticia

9
S

#46757 no me manejo bien aun con el foro de hecho me gustaría aprender a subir fotos y demas.... Trataré de hacer lo que se pueda... Pero no lo hago pensando..."". Voy a escribir 300 mensajes...(como el exagerado de arriba) para molestar a la gente del foro....".... Pasa solo por no saber manejarme con la aplicación.... Trataré de solucionarlo....

1 respuesta
J

Por lo que veo las cartas más desfavorecidas son las TEQ no?gogetaSS4, Broly, samazu y poquitas mas

3 respuestas
Sereragon

#46765 A que te refieres?

josema93

#46765 no creas, los teq son cartas que pegan bastante y durante mucho tiempo han sido el mejor equipo f2p

1 respuesta
Lopartoto9

Mantenimiento anunciado. A gastar la estamina, os aconsejo conseguír princesa snake ítem, en el evento de los saiyan fase 5 luchando contra los esbirros demonios, sino tenéis otra cosa más importante.

P

#46751 que va,aun no mande jajaja,espera que mando,tengo a goku ui ahora mismo sin dokkan,si te sale alguien llamado vegita,soy yo

Egeiser

El Frieza angel INT como se usa? Osea cual es su potencial?

1 respuesta
Tema cerrado