Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#46770 Gran pegador y lider de categoria

1
J

#46767 se que no son malas cartas, pero por ejemplo phy, str hay demasiadas, no está compensado

Super_Gogeta

#46764 Para editar mensajes pon el cursor sobre alguno de tus mensajes y verás una serie de iconos abajo a la derecha, dale al del lápiz y podrás editar tus mensajes. Para responder a más de una persona en el mismo mensaje simplemente cambia de línea con intro (como cuando escribes algo en word o similar) y en el siguiente renglón (o dejando uno vacío en medio) le respondes al siguiente, para ello debes ir al mensaje que quieres responder, poner el cursor sobre él y elegir el icono de la flecha abajo a la derecha.

#46765 También están Fusion Zamasu, Black Rose y Zamasu LR, Masked Saiyan, Vegetto Blue, Goku Angel SS3 (free y neo god), Gotenks SS3, Goku SS LR y próximamente Goku SS3 LR. Sin duda hay tipos más fuertes, como STR o PHY, pero no lo veo tan desfavorecido. Yo veo un desequilibrio mayor entre el número de cartas Super y Extreme que hay en el juego, ya que hay muchas más del primer tipo que del segundo. Esto se nota enseguida si te intentas hacer un buen equipo Super AGL o Super STR, y ves que hay 583795789 cartas donde elegir xD. En cambio apenas hay cartas Extreme STR o Extreme AGL en condiciones.

5 1 respuesta
S

#46773 gracias gogeta ;-)

CaosZenon

Por favor, que alguien haga algo al respecto de 300k respuestas seguidas + 300k faltas de ortografia graves en cada mensaje, ya lo he pasado a los moderadores porque me parece de muy mal gusto tener que parar a traducir un texto de 3 lineas para intentar entender lo que se pregunta cada dos por tres.

Sera una tonteria y todo lo que querais, pero es una falta de respeto (se haga a conciencia o no) para el resto de compañeros.

Aviso de antemano que va sin mayor motivo que mantener cierto orden que de unos dias hasta aqui se ha perdido. No se busca ofensa ninguna.

GRACIAS!!!!

4 1 respuesta
J

Gracias super gogeta.Tienes mucha razón en lo que pusiste. Si contaba con esos personajes, me explique mal, iba más por el que decías tú qué es más complicado hacer un equipo puro de Extreme o super en Teq que en otros. Y por supuesto hay muchos más personajes Super que Extreme.

P

#46775 pienso como tu

1
J

Por lo que veo en la Wikia, solo se puede farmear Caulifla. Kale por ahora no se puede, sabéis de alguna forma que se pueda o solo con Kais

1 respuesta
Super_Gogeta

#46778 Kale solo se puede con Elder Kais, o con Grand Kais PHY que darán bastantes por el aniversario.

J

Grand Kais PHY nunca los he usado, cómo recomendáis usarlo? Funciona exactamente igual que los Elder Kai? Pero especifico de cada color no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#46780 Sí así son. Funcionan igual que los Elders pero solo sirven para su color específico. Lo más recomendable es gastar primero los Grand Kais porque solo sirven para su color y después los Elder Kais que valen para todos los personajes. Por ejemplo yo el SA a Black Rose STR se lo subí con los Grand Kais STR que me sobraron del evento del EZA de Broly y el resto se lo subí con Elders.

S

#46775 viejo.. No seas exagerado....nadie va estar escribiendo con un diccionario al lado.... Y a veces el celular te cambia las palabras.... De repente como que tienes complejo de profesor que nadie te ha pedido.... Yo le he leído y salenve sus faltas de ortografía pero nada tan exagerado que no se pueda entender..... Y no me siento pasado a llevar o que me falten el respeto como lo haces ver tu... Y se sabes donde se nota.. En que el tema no me llega por que no escribo sobre ello...lo que molesta eres tu y tu exageraciones y las tonteras que escribes tratando de corregir y juzgando a los demás....por su manera de escribir

3 respuestas
J

Perfecto. Eso haré. Con Goku le voy a subir solo con 5 Goku UI Phy, primero porque no me daba tiempo, tengo mucho que farmear y se acaba dentro de nada y segundo no tengo espadas y material para subirle el nivel, además de un coñazo jajajaja.
Conseguiré las 80 medallas y lo que me dé tiempo de conseguir Piedras que aún tengo el Quest por acabar que son muchas piedras.
A ver si acaba aniversario y me pongo a conseguir medallas que tengo muchas que conseguir, gotrunks, black rosa STR y AgL, Omega PHY, buuhan INT,Goku UI, cuando venga Jiren, samazu Teq, Goku blue SS AGL y kaioken...

Truel

#46782 tio no entiendo una mierda de lo que dices LOL, te juro que me lo tengo que leer varias veces cada vez que llego a unos puntos suspensivos no se trata de escribir con un diccionario al lado pero es que tiene delito la cosa.

3
J

Ojala no creo que el corrector te pongo H. Si dudas en una palabra como todos hacemos aveces vas a Google y te lo corrige, no hace falta un diccionario a la mano.

4
Sereragon

#46782 No te ha faltado al respeto en ningun momento, ni tampoco te ha juzgado por tu forma de escribir, pero repetidas veces se te dijo que intentases no cometer tantas faltas de ortografía, se hace bastante molesto intentar comprender tus mensajes, y se te ha avisado repetidas veces, sin faltarte al respeto, pero te lo dicen por dos razones, la primera es porque es una de las normas del foro, y la segunda es por que si sigues asi al final nadie va a querer responderte las dudas, porque entre la pereza que da intentar descifrarte a veces ( ya que entre que escribes mal algunas palabras y que no usas ni una sola coma, es complicado), y que cada vez que te avisan respondes con que todos son unos juzgones y que no vas a escribir con un diccionario al lado por alguien que no conoces, en fin eso era todo, ahora centremos en el dokkan y en guardar piedras para el aniversario, suerte a todos!

3
Super_Gogeta

Lo de escribir separando frases con puntos suspensivos es algo que le he visto a más gente alguna vez, no solo a Savag4. Es algo que por sí mismo no hace ilegible o incomprensible los mensajes, pero sí que resulta extraño. ¿No es más lógico y fácil separar las frases por comas y puntos? xD Se tarda menos en poner una coma o un punto que en escribrir 2, 3, 4 y hasta 5 puntos que he visto alguna vez poner a gente por ahí. Además los puntos suspensivos tienen otra función que no es específicamente la de separar oraciones, usarlos para eso sería como poner signos de exclamación o interrogación cuando no corresponden.

Las faltas de ortografía todos las cometemos (yo el primero) alguna vez y no pasa nada cuando son pocas o por errores al escribir rápido. Por ejemplo alguien un poco más arriba ha puesto "aveces" en lugar de "a veces". No pasa nada, con las prisas se le habrá olvidado poner el espacio entre la "a" y la "v". O alguien que una vez pone mal una "v" o una "b" pues puede ser porque se le haya colado, ya que esas letras están justo al lado en el teclado. Otro ejemplo de faltas poco importantes son los acentos, que no todo el mundo los pone.

El problema surge cuando una persona comete bastantes faltas en un mismo mensaje, el cual además puede estar redactado de forma extraña (poniendo puntos suspensivos cada pocas palabras), ya que esto sí dificulta la comprensión del mensaje.

#46782 Yo personalmente sí suelo entender la mayoría de tus mensajes, pero algún que otro me cuesta un poco, como precisamente este último que has puesto xD. Nadie te pide que escribas como Camilo José Cela (que en paz descanse xD) porque los demás tampoco somos perfectos y también podemos cometer faltas, pero sí que te pedimos que intentes escribir lo mejor posible. Y si se te dice que trates de no cometer faltas o de cometer las menos posibles, pues intenta hacerlo como hacemos todos, en lugar de no reconocer tus posibles errores y seguir empeñándote en continuar escribiendo igual sin intención alguna por mejorar.

Por ejemplo la palabra "ojalá" se escribe así: ojalá. Por lo tanto, si ya se te ha dicho como se escribe, por qué te empeñas en seguir escribiendo "hojala"? No te lo tomes a mal, pero no lo entiendo. Es como si yo escribo una y otra vez "vurro", me dicen que se escribe "burro", pero a mi me da lo mismo lo que me digan y sigo escribiendo "vurro" xDDDD. Sinceramente no entiendo esa actitud.

Y por último, y lo más importante que te digo, es que no te tomes como un ataque personal mi comentario ni los comentarios anteriores de otros compañeros. La impresión que me da es que hasta ahora cuando alguien ha tratado de ayudarte o explicarte las cosas, tú te lo has tomado como un ataque personal pero no es así. Son críticas constructivas o consejos para que escribas mejor en beneficio de todos pero sobre todo y especialmente en tu propio beneficio. Piénsalo bien. Cuanto mejor escribas, más fácil nos será a los demás comprenderte y, por tanto, responderte. ¿Y quién será el principal beneficiado de eso? Obviamente tú.

7 2 respuestas
J

#46787 mejor explicado imposible Super Gogeta.

RaDiuM

Yo creo que su corrector ha cesado XDDD

Na, no le demos importancia, que no la tiene. Se supone que esta noche/mañana saldrá la preview de la categoría "Future", que será posiblemente la que haga pupa en el EZA de Cell TEQ, que seguramente tenga a Gohan manco de líder.

IGual le ponen transformación y le crece un brazo o algo XDDD

2 1 respuesta
Sereragon

#46789 Que creeis que meteran en esa categoría? Se ha hablado que quizas metan a los androides lr en ella

2 respuestas
RaDiuM

#46790 Pues habrá que ver pero también es posible que hagan un Cell nuevo en 1ª forma...

Luego se supone que todos los androides que tienen "future" en el nombre, los LR, los Black/Zamasu y muchos Trunks. A mi me llama 0 la verdad, a no ser que saquen algún pepino me parece que es de las que no les voy a dar nada de atención

1 respuesta
CaosZenon

#46790 Los Androides LR deberían tener algo que les haga mejorar, dentro de que son LR (y me encantan) no les veo demasiado uso asi que estaria genial que los "buffasen" de algún modo.

#46791 Puede ser una buena categoría dependiendo de a quienes les den la misma. Hay algunos androides bastante tochos que podrían combinar bien y ese Gohan manco molaria tela jajaja.

J

Los que juegan en la Japonesa no tienen esa categoría o modificaciones? O va a ser un cambio a nivel global y japonesa

1 respuesta
J

Por cierto. Con la última awaken de Cabba con líder Jiren, siempre hace críticos y pega bastante para ser de regalo. A mí por ahora 400mil.

1 respuesta
Super_Gogeta

#46793 De momento solo lo han anunciado en la japonesa. Esta noche hay mantenimiento en la global, pero supongo que será para otra cosa.

#46794 Sí, es una carta bastante buena para ser f2p.

1 respuesta
J

#46795 . Ya nos mantendremos informados, jaja

S

#46787 bien... Como dijeron por ahí mejor explicado imposible ;-). Escribo desde el celular y para llegar a la coma es mucho problema en serio...y los puntitos mala costumbre diría yo... A veces el corrector del celular juega malas pasadas y otras el teclado es pequeñito y se aprietan varias teclas juntas... No me lo tomo a mal... Lo que no me parece correcto es que una persona que no conozco se empeñe en tratar de corregirme sin saber las circunstancias, motivos, y más causales de por qué una palabra puede salir mal escrita.... Y nosé...disculpa pero que esto sea tema... Lo encuentro increíble de latero...por que estoy en otros foros, y nunca se me ha producido un conflicto.... De hecho es la 1era vez..... Debo agregar que alguna vez en mi vida estudie derecho para ser abogado(no pude terminar lamentablemente) ...donde obviamente tu ortografía puntos y comas deben ser perfectos... Tus palabras siempre son conciliadores y se agradecen, veo que por lo mismo eres muy querido acá.... Y veo siempre tu disposición a responder las preguntas, por lo mismo te leo y comprendo bien lo que dices.... La otra vez no fue igual... Las comparaciones y las palabras fueron más pesadas, por eso que no hice caso de lo que dijeron... Pero no es más que eso... No se compliquen con el tema... Yo voy a tratar de corregir mejor el tema del escrito por el celular...y que el tema llegue hasta aquí....como dijeron hablar del dokka ahora que se vienen muchas cosas nuevas....saludos

1 2 respuestas
Lopartoto9

#46797 la verdad que comprendo tus escritos jajaja, venga sigamos con el dokkan que tenemos mucho que escribir por todo lo que va llegar.

1
Super_Gogeta

#46797 De acuerdo. Me alegro de que me hayas entendido y de que vayas a intentar mejorar el tema de la escritura, al fin y al cabo rectificar es de sabios :thumbsup: . Aunque como te dije antes (y también te lo acaba de decir Lopartoto) yo sí suelo entender la mayoría de tus mensajes (este último se entiende perfectamente), salvo alguna excepción que me cuesta un poco.

Ahora suerte, a disfrutar del Dokkan y enhorabuena por ese Goku UI que leí que te tocó :wink:

1 1 respuesta
CaosZenon

Como ya te han dicho, RESPETA LAS NORMAS MÍNIMAS DE ESCRITURA, deja ya el tema de que una persona te juzgue y demas tonterias porque no va por ahí. Desde el principio se te dijo que controlases eso de buenas maneras y todo lo basas en que "siempre me pasa algo" para escribir mal. Ya no es tanto por la ortografía (que también) sino porque debes respeto a la gente que está aquí para ayudar y una vez más aunque parece que tienes buenas intenciones, dejas el recadito al respecto.

Me alegra ver que al menos haces caso a una persona, aunque repito que hemos sido varios los que te lo dijimos tan bien o mejor que nuestro adorado Super Gogeta, pero la diferencia de trato por tu parte a unos y a otros es evidente. ¿No habría sido mejor recapacitar desde el principio y cambiar a esta actitud mucho más conciliadora? Pregunto.

Solo quería dejar claro que aquí nadie ataca GRATIS a nadie, para puntualizar una vez más ese sembrado de duda intentando justificarte. No hay víctimas, tan solo un grupo de gente que intenta ayudarse entre si, así que si estás de acuerdo con mejorar en lo que ya se te ha dicho perfecto, eres bienvenido.

FIN de la historia, volvamos al Dokkan!!!!

SUERTE A TODOS!

PD: me acaban de avisar de que nos vamos unos dias fuera de casa asi que si no me veis por aqui sera por dicho motivo. Que se de bien el farmeo hermanos, hasta la vuelta!!!!

2
Tema cerrado