Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#49796 el problema es que no tengo Facebook y normalmente tengo transfer codes pero el último lo use para este dispositivo. Así que nanai. Paso de limpiar cache pues

iomegakek

por limpiar caché no pasa nada, lo que no puedes hacer es borrar datos, ahí sí la jodes xDD

1
shalost

#49798 En los tickets, también todo sr. Las animaciones chulas, con Goku SS3 se las guardan para los friend summons, allí me han salido unas cuantas. Luego te animas, tiras a un banner de los otros y pasa lo que pasa.

Y como en el EZA no paso del 18 me estoy dedicando a sacar el nuevo Lr de los Great Saiyaman tirando summons como un poseso.

1 1 respuesta
RaDiuM

2 torneos y al borde del colapso ya XDDDD. Por las piedras para los próximos banners, que sino...puta mierda, encima sin AoEs

1 respuesta
trolorolo

#49804 no te cogiste al broly eza con la piedra? y el raditz del evento raimbow? yo es lo que estoy probando y con un lider 120% srt o int va bastante bien, el resto ya segun que lider pongas

1 respuesta
RaDiuM

#49805 No, cogí a Cell TEQ y estoy pelado de orbes para Raditz, ahora probaré de todas formas con Kid Buu de líder por ejemplo, thx

1 respuesta
Sergiusty10

Racha de 15 a la mierda

slayer_18

Recordar llevar a Jeice en vuestros equipos del torneo, saber cuando te van a lanzar un súper ataque es un salvavidas 👌

1 respuesta
trolorolo

#49806 hombre no es una locura sin orbes, pero aligera mas el coñazo torneo seguro. almenos hasta x15 ira fino. ya para adelante si tendria que estar al maximo para ir medio bien

B

#49808 salvavidas es llevar a chaoz y jaco, con esos 2 no te tocan ni en sueños.

2 1 respuesta
Lopartoto9

En este torneo en la japo pusieron el nuevo banner de ticket de torneo?

1 respuesta
iomegakek

wtf he perdido en el torneo en 2.5x, me han metido un SA de 250k, en 2.5x joder, que eso no me lo metían ni en 30x en el anterior xDDD

slayer_18

#49810 también jaja, pero como suelo pillar a Broly LR de amigo me viene de lujo esos +2 ki que te da xD

DjMikeT

Tanto tiempo deseando a Broly LR para los torneos y ahora que lo tengo me "sobra" xD
Sigo con equipo de Villanos. Con Black Rose STR, Golden Freezer TEQ, Magin Vegeta LR, Raditz INT, Jeice y Omega PHY. Broly LR de amigo. De momento el equipo está funcionando muy bien. Eso sí, el support de baba por si a caso cuando me ataca Broly.

1
Kyuuga

porque llevais a jeice todos?

1 respuesta
B

Yo voy con:

Broly old
Chaoz
Jaco
3 cambia orbes.
Broly LR

Support.:

Cambia orbes
Fantasma
King yenma

Los objetos no suelen hacer falta.

opt1_09

#49815 te dice cuando te comes 1 S.atk

1 1 respuesta
Kyuuga

#49817 como? xD como te dice eso ? xD

1 respuesta
DjMikeT

#49818 Te sale una redondita alrededor del personaje, si te hace SA te sale en rojo. Es lo mismo que si usas el item de scouter.

pakillo_rbb

yo voy full aoe

lider black rose str
raditz rainbow int
broly eza str
black goku phy
majin vegeta teq
androides lr agl (por rellenar)

lider amigo broly lr

Super_Gogeta

Todavía no he empezado con el torneo, Ahora le daré caña, aunque que pereza xD

Los que tengáis multihit tochos como Broly LR y Majin Vegeta LR haced el favor de dejarlos puestos como Friend Supporter. Y si no poned al Broly del EZA que es a quien voy a poner yo.

Una duda sobre Jeice. Te avisa SIEMPRE de todos los SA que te van a lanzar? O solo te avisa en los turnos en los que está él? Es que me da la impresión de que es lo segundo, ya que se trata de una pasiva, y si es así paso de usarlo xD

#49803 Yo también estuve tirando friend summon para los Great Saiyamans y ahí sí vi algún SS3 y Bye Guys, todo para recibir una estatua de oro de Satán xD. He sacado unos cuantos Great Saiyamans pero normalmente en summon en los que Goku se transforma en SS1 o SS2. Todavía me faltan 7 u 8 para los 24. a ver si los consigo todos porque me quedan menos de 100K de friend points (es lo malo de haber gastado más de 600K en el aniversario xD).

#49811 Sí en el torneo 22 de la japo pusieron los mismos banner que han puesto ahora de Dragon Ball y de SSR garantizado.

1 2 respuestas
Floma

Señores cometi una liada en el EZA de la Family Kamehameha y es que subi de stage sin saber que habia submisiones y resulta que voi por la fase 30 y no me es posible repetir fases como 1º o 3º o la 7º fase y estas son las que necesito repetir , al solo dejarme repetir pantallas del multiplo del 5 creo que ya voi jodido no ?? saludos !!!

1 respuesta
GPR

#49821 Si, como dices es lo segundo, Jeice solamente te avisa cuando está en rotación.

1 respuesta
Super_Gogeta

#49822 Te estás liando xDD. Las misiones esas no son por completar fases determinadas, sino por completar pasos en el Extreme Awaken. A cada carta se le pueden hacer 7 Extreme Awaken. Completas las misiones conforme se los vas haciendo. En resumen: tienes que hacerles los Extreme Awaken a Goku, Gohan y Goten con las medallas que has conseguido en el evento EZA. Y haciendo eso completas las misiones que dices.

#49823 Ok. Gracias. Entonces creo que no lo llevaré.

1 respuesta
Floma

#49824 ahm vale nove jaja tengo que usar mas el traductor de ingles entonces XD , creia que tenia que pasar esas fases con los personajes de la family kamehameha y como ya voi por donde comente creia que me seria imposible >_> , muchas gracias por la aclaracion , saludos !!!

1
pakillo_rbb

ya no se puede conseguir mas dupes de picolo LR en los torneos??
:O

es mi tercer torneo y solo tengo 1 picolo con 2 dupes

2 respuestas
RaDiuM

#49826 No, pasan a ser drop del banner, no se si a partir de este o el próximo. Ahora toca pillar Tiens

Kyuuga

#49826 en este banner ya sale drop el picolo lr

opt1_09

me ha tocado este goku http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Trump_Card_Goku_(Kaioken) bueno o meh?

1 respuesta
Super_Gogeta

#49829 Meh

Tema cerrado