Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DjMikeT

Que cachondos son algunos xDDDDDD

https://imgur.com/a/7iXShmM

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#49831 Eso es porque no quiere poner un líder que beneficie a los demás durante el torneo y de paso nos obsequia con una peineta. Es una de esas muchas buenas personas que hay por el mundo xD

1 respuesta
DjMikeT

#49832 Estoy para poner su versión dokaneada jaja
Lástima que la Leader Skill no esté activa en los torneos.

1 respuesta
Super_Gogeta

#49833 Pero con no poner un multihit o un personaje potente ya estás fastidiando a los demás en el torneo y evitando que te cojan de amigo. En el fondo es una tontería porque siempre se puede coger a otra persona, pero hay gente con muy mala leche xD

1 respuesta
DjMikeT

#49834 No si a mi me ha hecho mucha gracia jaja. La verdad que con la nueva actualización están apareciendo un montón de Brolys, y algunos en rainbow.

1
opt1_09

yo he dejado a broly LR para que la gente lo utilice :D

1
Kyuuga

vaya coñazo de torneo, cuando haga la racha a 20 lo dejo. Cuanto mas tiempo llevas jugando, mas coñazo es. Y encima las recompensas no son nada del otro mundo, que ya podian currarselo

3 1 respuesta
Lopartoto9

#49837 quiero los elder Kais así que llegaré a los 30 millones y adiós.
También con una piedra me da para casi 4 torneos. Así que me compensa.

1 1 respuesta
Alkarot78

Yo no tengo al broly lr pero al otro si y lo he puesto así si a alguien beneficia mejor esto solo es un juego

1 1 respuesta
Alberteban

el torneo valía la pena al principio del juego cuando apenas habían SSRs y los personajes que daban eran exclusivos, ahora te haces las misiones y demasiado que haces

Super_Gogeta

#49838 Yo quiero lo mismo, llegar a 30M, aunque de momento voy fatal, solo llevo 4.8M xD
Como te da para casi 4 torneos? Cuanta stamina tienes? Yo tengo 202, así que me da para 3 y poco.

#49839 Yo he hecho igual, dejar puesto al Broly de EZA.

1 1 respuesta
Beckem88

Yo haré torneos para las medallas de piccolo lr y una vez lo tenga adios

1 respuesta
Super_Gogeta

#49842 Por si te sirve de algo, en las finales de los torneos, cuando sale el escenario pequeño (en el que los dados solo te dan los números 1, 2 y 3) todas las cápsulas púrpura doradas son medallas de torneo. Por desgracia casi nunca sale ese escenario en la final.

1
opt1_09

este torneo hit es meh, pero cuando salga el gohan STR ssj2... ese voy a intentar llegar lo maximo k pueda xk es un support DPM

1
Lopartoto9

#49841 por la stamina tengo 212, por eso creo que merece la pena llegar a los 30 millones además voy con equipo Lr 99 puntos, aunque gasto items, gana más puntos en los torneos.
Dejo puesto a broly Lr.

1 1 respuesta
shalost

Ojalá tuviera a Broly Lr para agilizar las cosas, que se hace muy pesado el torneo, y eso que juego poco.
Yo dejo un Majin Vegeta Lr SA 20, que el Broly del Eza no lo pude subir del todo.

DjMikeT

Para el que pedía el pk se lleva a Jeice os dejo con una captura. Hubiera muerto igual, pero a veces te salva de un susto.

https://ibb.co/j3k8V9

RaDiuM

A mi llevar a Jeice me parece una bobada, si todo el mundo debe tener al menos 200 babas y bastantes ushers.

Si no estás seguro de matar, baba o usher y tirando, es un slot tirado a la basura

4 1 respuesta
The_gantzer

#49848

No es solo por que te avisa del SA enemigo, aparte le da 2 de ki a los extreme class y 20% mas de ataque. Saludos.

2 1 respuesta
RaDiuM

#49849 Bueno, la verdad que no me acordaba de la pasiva, entonces no está tan mal si no tienes otros support

Yo estoy llevando a demon king picolo/metal cooler, pero es buena alternativa para extreme entonces para darle KI a Broly

1 respuesta
DjMikeT

#49850 hombre , si me puedo ahorrar 100 babas casi que mejor.

1 respuesta
RaDiuM

#49851 Ehm... vale, pero usas los items para algo mas?

Yo jamás he farmeado ninguno y tengo unos 200, solo uso en WT (usé para Goku UI y los god también). El único item que apenas tengo son chichi enfermeras, pero los demás siempre me han sobrado

No se, ahorrar un item de support en el juego que además creo que sobra... XD

1
Kyuuga

Yo opino igual que radium, solo tiro ítems en los torneos, si veo que van a atacar tiro usher o el de reducir daño, y da igual porque los acumulo...

Las senzu por ejemplo tengo que ir eliminando porque tengo el maximo xD

En fin a ver si acaba ya el torneo de que la verdad esque es cansino xd

1
DjMikeT

Bueno, si me los puedo ahorrar y el equipo que tengo me permite llevar a Jeice, por qué no ponerlo?

Entiendo lo que decís, pero nunca se sabe.

1 respuesta
Kyuuga

#49854 si si, esta claro. Aqui cada uno juega como quiere xD como si la gente se hace los torneos con un team de divas xD

Sereragon

Me acabo de enfrentar a un equipo de potara impresionante, llevaba vegito lr int, vegito blue lr y dos black lr, solo he ganado despues de dos ataques de radizt int a todos, dos ataques de mi broly lr, y otro ataque a todos de un broly eza rainbow que cogi de amigo

1
Darkitu

Yo voy con un full extreme int con lr bojack de líder, dos supports (turles y metal cooler) y el raditz aoe.

Y en dificultad x15 no estoy teniendo muchos problemas.

De todas formas el torneo es un rollazo. Me conformo con top 100 del local para el tien lr.

Sereragon

Nos olvidamos en la global de los tickets de la family kamehameha supongo no?

1 respuesta
Alberteban

la celebración cuando empieza? el martes o el miércoles por la mañana?

1 respuesta
arrozypollo

Ojala el martes

Tema cerrado