Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#49919 Madre mía que barbaridad xD. El mayor ataque físico que yo he recibido fueron 120K de un Broly LR. Sobreviví pero me quedé flipado xD

#49920 No veo por qué no iba a estar si aparecen otros líderes de categoría. Ojalá que esté. Los que seguro que no están son Gogeta LR y Super Vegetto LR.

performance

Van a dar muchas DS por lo que decis no? Eso es muy raro en bandai jajaja
Por los tickets no me preocupo, lo que salga saldrá (es gratis).
Y haber que tal el banner de goku y frieza, que trean y que no. La putada es que saquen un banner aparte con el goku&frieza LR. Por suerte, tengo bastante ds ahorradas con los ultimos eventos y logins que han sacado. Suerte a todos.

iomegakek

mi colega el de la suerte sigue en racha, ha sacado dupe de goku black LR en el banner de Beerus e incluso ha sacado a Piccolo LR en el banner del torneo xDDDDDDDDD

Darkitu

Soy el único al q le hace más ilusión el Tien LR del torneo q el resto? :D

1 1 respuesta
RaDiuM

#49924 Conmigo no cuentes, es una carta bastante mala para mi xD

Sereragon

Que desilusión me he llevado, el banner de tickets viene mañana y no hoy, pero lo bueno es que además de estar casi todos los dokkan fest, estarán los LR en el banner

Edit: Pues ya esta el banner alfinal, las noticias ponia mañana pero mejor, y 80 tickets justos que tengo, mucha suerte con las summons a todos!!!

Sergiusty10

En el banner de tickets hay LR!!!!

Teóricamente ya deberían haber venido,a que hora es??

Kyuuga

He tirado todos y me ha salido la animacion vegito varias veces. Pero ningun Lr. Estais seguros que estan en el banner?

1 respuesta
Sereragon

#49928 Me ha salido dos veces la animacion y tampoco, el que garantiza lr es el vegito blue, no super vegito, la animacion que crei que garantizaba lr también era la que cambiaba la silueta, y de ahí me salio un kid buu int

Amores

Tirar en single o mejor en multi?

DjMikeT

Ya tenéis los tiquets veo. ¿Alguien no los ha recibido tampoco?

2 respuestas
Lout

#49931 Por ejemplo yo no los he recibido tampoco, espero que no pase como las otras veces.
Los que ya habéis tirado los tickets como es el rate?

1 respuesta
Amores

71 tickets y destacable un Super C17, los tickets no son lo mio.

Sereragon

#49932 Pues en 84 tickets he sacado dupe de goku ssj4, de gogeta int, de gotenks teq, goku ui, kid buu int, y bastantes ssr de relleno

slayer_18

Pues vaya decepción que no estén ni Vegito teq ni Black Str, esperando los tickets a ver qué tal, suerte a todos

reival1

En 58 tickets
Omega phy
Vegeta ssj4
Janemba str
Trunks ssj de super int
Black goku phy

Eso es todo, viendo lo que está saliendo me conformo, suerte a todos

Sapp

A mi aún no me aparecen, tocará esperar pero bueno visto lo visto me van a tocar la friolera de 0 LR's.

Suerte a los que tengan los tickets y no hayan tirado!!!

Sergiusty10

#49931 yo no los he recibido

DjMikeT

Ahora si, los acabo de recibir.

1 respuesta
pimpinelo

Majin Vegeta LR x2

De los SSR destacar:

Gogeta INT
Broly
Zamasu

En la animación de los LR no ha salido la fusión, solamente me ha salido esa animación en Gogeta INT y en Broly, así que imagino que saltará en los featured (aunque con zamasu no me saltó).

Sergiusty10

#49939 que hago!!!!si no los recibo

Alkarot78

Tranquilos que irá por tandas, yo tampoco los tengo y si pasa más tiempo I no los dan ya mandaremos las pertinentes quejas

roko70

Si no los tenéis aun tranquilos... los dan cada media hora en función del ultimo numero de tu ID, primero se los han dado a los del 9 y los últimos los que acaben en 0

RaDiuM

Macho si lo pone en las noticias, que los dan en orden secuencial

Yo iba a poner un Bandai mis tickets, primer aviso, pero con semejante mierda de banner no tengo ni ganas. Al menos bueno saber que hay LRs.

Después de la decepción del banner, al menos se ve que hay piedras por todas partes y están los EZA para acabar, asi que ni tan mal.

1 respuesta
Alkarot78

Yo tendría ilusión por los ticket si estuviera jiren

Sapp

#49944 Menos mal que han puesto los LRs sino rentaba casi más tirar a los friends summons que al banner de tickets :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
RaDiuM

#49946 No soy de los de quejarme de JPN, pero es que ves su banner y tiene a Golden Frieza Angel, Bardock SSJ3 y Super Vegito PHY.

Estas unidades son los suficientemente antiguas para que estuvieran aquí también, pero nada. Entiendo lo de Rose STR y Vegito TEQ porque estarán en los banners del 31, pero para los demás no hay excusa.

1
Amores

Acabo de mirar por twitter lo que le esta saliendo a la peña y estoy flipando, me podeis confirmar que estoy en medio de una pesadilla (como resines) y ahora despertare y tendre mis tickets y al tirar me saldran LRs a tutiplen?

Jaumeguay2

2 LR en un multi, estoy flipando,me salio la animación de Vegeto ssj https://imgur.com/a/ODP8Oth

2
Elurce

en micaso 80 tickets y pésimos resultados, mis SSR fueron:

Gohan Ultimate Int (Dupe)
Vegeta SSJB AGL (dupe)
Goku Ape Phy
Goku SSJ2 Angel Teq (dupe)
Piccolo Phy (dupe)
Goku genkidama STR (dupe)

Para los que preguntan por Single o Multi. tiré 11 multis y fueron 4 SSR, 3 single en los que salieron 2 SSR. Cada uno decida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling