Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

Buenas, gente. Soy nuevo por aquí (en el dokkan ya llevo tiempo, más de un año), he estado viendo los banners filtrados de Goku y freezer... Ustedes creen que nos pondrán a turles en el banner habiendo pasado tan poco tiempo de su dokkan fest? Y si no nos lo pusieran, por quién lo cambiarían? Y a Vegeta SSJBE? La verdad que personalmente ambos banners me decepcionaron, casi todas las cartas las tengo con dupes (al Goku UI con 3 ya) y justo los líderes de categoria que no tengo no los pusieron, a ustedes con que sabor de boca los dejó?

1 respuesta
Elurce

#49891 definitivamente a Vegeta SSJBE no y muy poco probable que nos pongan a Turles, supongo que pueden sustituir a Vegeta por Gohan Ultimate STR o Bardock SJJ3 y; pueden sustituir a Turles por Omega Shenron PHY. Igual creo que no nos pondrán a G.Freezer TEQ ya que ese está en este banner y este lo puedan sustituir por Black, Zamasu Fusión o Cell STR.

RaDiuM

Yo tengo fe en que no toquen el banner Extreme, y sobre todo que no metan a Black PHY xD

En el de Goku, creo que pondrán a Vegeta SSJ4. Se supone que Bardock está en el de future Gohan y Gohan STR en el de Vegeta SSBE con Jiren, que están por salir, asi que por descarte...

Edit:

  • Vuelven los EZA de Goku SSJ3, Broly y Gohan mañana, asi del tirón XD.
  • Un nuevo evento que da 10piedras por nivel, total 70 piedras
  • Otra piedra roja (esta vez si que si, Vegeta SSJ3 para mi). También la piedra morada para los que paguen xD
  • Evento de Picolo (ya se sabía)
  • 10 piedras por misiones cada día

Que se acabe el lunes ya xD

5 4 respuestas
Sereragon

#49893 Una duda, los ezas se resetean? es decir, conseguiremos piedras de nuevo y materiales como si nunca los hubiesemos empezado o nos dejara en el nivel en el que nos quedamos?

1 respuesta
RaDiuM

#49894 En el mismo nivel que estabas

1 1 respuesta
Sereragon

#49895 Era demasiado pedir 90 piedras gratis xD

1
trolorolo

entonces no reparten piedras como el año pasado? :...-(

1 respuesta
RaDiuM

#49897 Saldrá a 20 piedras diarias por dia entre las misiones y el stage ese nuevo. Y habrá top grossing casi casi seguro asi que guay.

También bajan la recarga de stamina a 3 minutos otra vez durante la celebración. Esto me da un poco igual, pero para los ansias viene siempre bien.

1
Lopartoto9

#49893 brutal, Bandai se está portando. Suerte a todos.

arrozypollo

#49893 Los Eza son en ambas versiones?

2 respuestas
xCrisdinho

Estaba pensando en guardar todo para el LR porque sería el mejor del juego, pero viendo que en el banner de goku sale el UI y el vegeto blue teq, pienso gastar todo ahi xDDD

Lout

Cuando salen los banners?

1 respuesta
Kyuuga

A ver, no se supone que la bola de porunga de hoy era haciendo un awakening con la medalla de elder ?

He tirado un multi de 30 piedras solo para tener algo que awakanear y no me han dado la bola, a quien tengo que matar.

2 respuestas
shalost

#49903 Con esta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Awakening_Medals:_Grand_Elder_Guru

1 respuesta
RaDiuM

#49903 Para qué tiras piedras tio XDD, seguro que cualquier SR rancio te habría valido. O mañana cuando empiecen a dar tickets te vas a forrar a SRs también.

Si no te la han dado es que has hecho un awaken al que no era. La que hay que usar es esta: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Awakening_Medals:_Grand_Elder_Guru

#49902 Mañana el de tickets y el 31 los de goku y frieza

1 respuesta
Kyuuga

#49904 #49905 HAHAHA Y Yo pensando que era el elder kaioshin. Me voy a la mierda. Almenos me salio el turles ape que no tenia y una faya de esas ape tbn... que he usado para subirle el sa xD

1
Sereragon

Del banner de tickets se sabe algo? las unidades featured?

1 respuesta
Sergiusty10

Necesito un cálculo de piedras!!!

1 respuesta
Sapp

Menos mal que han puesto el buscador, para los eza que vuelven, porque era una puta odisea encontrar a los niños LR.

De todas formas como yo no los tengo, tengo al MVP devilman calentando en la banda para salir a jugar xD.

Una pregunta de noob, pero que no estoy muy seguro: en los tickets de la celebración pueden salir LR'S?

1 respuesta
Super_Gogeta

#49893 El evento de las 70 DS cual es? En el que se farmea a Piccolo nuevo? En el que se farmea a Marron, Goten y Trunks? Otro evento aparte?

#49900 Supongo que sí. En la global está claro que sí porque son justo los 3 EZA que ya hemos tenido xD

#49907 Al parecer todo Cristo de Dokkan Fest. En mi opinión una mierda, ya que con 40 Featured la probabilidad de cada uno será minúscula. Podían quitar al menos a los personajes que ya dan con la piedra roja. De todas formas esto no es seguro pero me baso en esta imagen (que tampoco sé si es la oficial): https://fotos.subefotos.com/99ca2287f91441c2911ed78d5d34655fo.jpg

2 respuestas
iomegakek

#49910 anoche cuando me fui a sobar andabas top 1000 en el torneo, cómo terminaste?

1 respuesta
RaDiuM

#49910 Dicen que es un evento de Launch, separado de Picolo, como el de Goku durante el aniversario que era diario y daba bastante experiencia. Ha sido un leak de esta mañana y en francés, pero está claro que es algo separado. El banner es eso, mañana lo sabremos pero serán casi todos los dokkanfest featured, chance mínimo de que salga algo muy muy bueno. Si llega hasta Rose STR/Vegito Blue TEQ, perfecto. Todas las unidades son al menos utilizables, pero a día de hoy mas para ampliar box. Con todo, es lo que mas espero de la celebración xD

#49900 Se supone que todo igual excepto los banners por la diferencia de contenido. Todo lo demás debería ser igual.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#49908 Pues echa cuentas. Entre misiones y el evento ese son 20 DS diarias durante la primera semana, luego ya veremos Las que den por login. Las que den por top grossing. 35 de la fase 6 del Boss Rush. 30 del EZA de Jiren. Yo creo que tranquilamente 300 DS. Pero hay que tener en cuenta que por ejemplo el Boss Rush y el EZA de Jiren llegan después del Dual Dokkan Festival de Goku y Freezer, por lo que sus DS no servirán para esos banner, pero sí para el de Goku y Freezer LR.

#49909 Yo sí tengo a los niños LR. A partir de mañana los pongo como Friend Supporter. En los tickets de celebración lo más seguro es que no haya LR, ya que no suele haberlos en banner en los que ya hay personajes de Dokkan Fest (no los hay ni featured ni de los otros). Gogeta LR y Vegetto LR fueron la excepción que confirman la regla xD

#49911 Terminé el 1102 con 94.9M a las 7:59 de la mañana xD. Anoche dejé de jugar porque realmente no me interesaba entrar en el top 1000, lo único que quería era mantenerme primero en el ránking local para tener los 2 Tenshinhan xD, pero había un pesado que se motivó a saco en las horas finales y no me apetecía que me quitase el primer puesto a última hora xD. Así que esta mañana temprano hice unos torneos más.

#49912 Ok, gracias por la info. No sabía lo del evento ese de Lunch.

1 2 respuestas
iomegakek

bueno en los banners Dokkan fest estaban Vegito y Gogeta porque son los únicos LR dokkan fest exclusive xDD.

#49913 Yo este torneo apenas he jugado, me cortaron la racha muy pronto y en 30x no era capaz de jugar rápido, así que he empujado poco y me he quedado en 7,5M xDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#49914 No está mal xD. Yo en otros torneos no he hecho ni 1M xD. Por ejemplo en los 2 últimos torneos no hice ni el huevo. En este sí que me he motivado bastante aprovechando las vacaciones y que el torneo solo duraba 3 días en vez de 4 o 5 como dura normalmente.

En este último con el equipo que llevaba y un Broly LR de amigo me hacía unos 4 torneos en 1 hora jugando en x30, y cada torneo completo da como 1M, así que 4M por hora. Eso sí, me pasaba casi todo el rato tirando Babas o Ghost Usher para no arriesgar xD

De todas formas si en x30 no eres capaz siempre se puede jugar en dificultades más bajas para completar las misiones, salvo las de 25 o 30M que esas sí que puede costar más alcanzarlas jugando en dificultad baja.

1 respuesta
Alkarot78

#49913 estará jiren str ese si me interesa por que me gusta el personaje tela

1 respuesta
arrozypollo
#49912RaDiuM:

Se supone que todo igual excepto los banners por la diferencia de contenido. Todo lo demás debería ser igual.

Guay entonces por fin podre terminar a Broly, que la otra vez que estuvo el eza estaba un poco saturado y se me olvido que me quedaba un run para terminar

Super_Gogeta

#49916 Debería estar en el banner de Goku y Freezer LR, pero todavía no se conocen los featured de ese banner.
En el Dual Dokkan Festival de Goku y Freezer no estará a menos que entrase en sustitución de Vegeta SSBE que todavía no lo tenemos en la global, pero lo dudo bastante, probablemente el sustituto sea un SS4.
Y en el banner de los tickets ojalá estuviera pero creo que tampoco aparecerá, ya que es el único personaje exclusivo de Dokkan Fest de la global que todavía no tiene dokkan y lo normal es que lo reserven para el banner de Goku y Freezer LR o para el de Vegeta SSBE o para ambos.

iomegakek

#49915 en el anterior tuve "suerte", 2 SA en todos los torneos que jugué, uno 1x que fue un dodge por parte de mi Raditz y otro tanqueado por golden freezer agi.

En este empecé con mal pie directamente, en 2.5x (primer torneo que jugaba) un vegito blue LR me hizo un SA de 250+ k.

Luego cuando llevaba en racha de 7 seguidos me hicieron un ataque físico de 197k (un goku UI), me tilteé xDDD

1 respuesta
arrozypollo

En el banner de tickets si no me equivoco Goku UI no estará no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling