Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

yo soy de los que pensaba hace un año y medio que el dokkan se iba a morir pronto........ ahora creo que vivira mas que yo xDxD

1
petazeta_

¿Es normal que la stage 4 de Freezer LR apenas me suelte personajes?. Puedo gastar perfectamente una barra de stamina y solo me puede caer 1...

Uso al equipo ginyu

1 respuesta
GPR

#52322 Si, el drop es de un 15%, así que lo más normal es que no te salgan en cada run. Como siempre con este tipo de drops es tener suerte, igual la próxima que gastes te caen varios seguidos.

Supongo por tu comentario que llevas la mayor cantidad de bonus posible en el equipo (180%) llevando a tropas ginyu propias + tropa ginyu de amigo.

1 1 respuesta
petazeta_

#52323 así es. Pues tocará esperar que se recargar la estamina mientras hago el eza disponible

Un saludo y gracias!

1 respuesta
C4TInD

#52324 con el farmeo de las 777 medallas, me han salido unos 20+ freezer. Paciencia.

Mi duda ahora está en farmear 777 más para sacar 10 elders.

Sereragon

Impresionante lo que mejora el equipo de realm of gods meter a toppo, goku ui me ha llegado a quitar seis millones de un critico, en el primer turno, es decir sin stackear ataque

1 1 respuesta
RaDiuM

#52326 Será contra alguien que tenga ventaja, porque no es normal 6M tampoco eh XDDD

En Global no le tengo pero en JPN si y al que mas le sube es a Jiren, Goku UI le tengo sin dupes y se pone en 1,2M-1,3M con el. Si juntas a Goku UI con Toppo + Godku STR si que te vas bastante mas...pero 6M tiene que ser por cojones alguno que tengas ventaja o bonus, es demasiado, incluso rainbow.

Dicho esto si, Toppo es un support cojonudo, el mejor ahora mismo en GLB

1 respuesta
Sereragon

#52327 La rotacion era toppo, goku ui y goku god str, se alinearon todos los astros xD
Y si ademas era en el evento de halloween al goku teq, la colleja fue curiosa

Sith_nazgul

Que bonito y a la vez inútil Satan. Y 7 piedras

1
B

xd

2 respuestas
RaDiuM

#52330 Macho te importa hacer algún comentario que no sea xd?

No has posteado absolutamente nada las 4 ó 5 últimas veces, nada mas que xd. Te hacen falta post para algo ? XDDDD

Los demás, cómo llevais a Freezer? Yo calculo que mañana o pasado le tengo en LR y me estoy pensando si farmear la segunda copia o darle Kais del tirón. Creo que los Kais van a ganar, aunque es bastante llevadero por ahora la verdad, y de contenido...no hay na, asi que veremos.

2 respuestas
GPR

#52331 Yo justo lo terminé ayer, farmear las medallas para la segunda unidad han sido 3-4 días dedicados solamente al evento 3 y a las misiones diarias. La verdad es que con un 180% de bonus se hace llevadero y como dices tampoco hay mucho más para hacer, salvo farmear medallas si te han salido personajes en el banner.

Anímate y farmeate la segunda copia que los kais nunca sobran.

Alkarot78

#52331 yo ya llevo una semana que termine y cuando termino me ponen su evento jjjjjj vaya tela

R

Pues yo estoy perdiendo piedras por no tener un zeni, no puedo hacer dokkans a diario

1 respuesta
RaDiuM

#52334 estás de coña no? Si no hay que hacer dokkans para las diarias, solo pasarse Hercule WT y el de training.

Encima el de Satan da mogollón de zenis, mi no entender xD

R

Vale creia que la de hacer dokkan tambien era diaria pero ya veo que solo la piden una vez xdd

Jomones

¿17 teq con dos dupes o 17 phy para universe 7 y survival saga?

1 respuesta
Alphon

Buenas, tengo varias preguntas, a ver si podéis resolverlas :v

1. ¿Qué rotación dejaríais en este equipo?
    spoiler
  2. He leído en la wiki que para subir una carta que alcanza SA 15, puedo hacerlo con dos cartas iguales de SA 7 y SA 8, por ejemplo. ¿Esto es realmente así?
2 respuestas
GPR

#52337 Yo votaría por el phy sin duda, es una cartaza que además de pegar fuerte hace bien de support y le activa la pasiva al Goku&Freezer LR con su SA.

#52338 A tu primera pregunta, sin ver los links que se activan entre ellos supongo que dejaría a Jiren y al Goku God STR de floaters. Vegito TEQ, sobre todo si tienes algún dupe, es un crimen no ponerlo siempre en rotación con lo que pega.

A tu segunda pregunta, si, es así como dices. Farmeas una unidad de Super Strike y la subes al 7 -> luego otra al 8 -> les haces dokkan a ambas -> se la das de comer y te sube al 15.

1 1 respuesta
Alphon
#52339GPR:

El Vegito tiene 3 dupes, el Gogeta 1 dupe y los demás ninguno... El caso es el Vegito, con el Goku UI tiene Kamehameha (+2500 ATK), Over in a Flash (+3ki) y Fierce Battle (15% ATK) y con el Goku STR tiene Super Saiyan (10% ATK ), Warrior Gods (10% ATK), Over in a Flash (+3 ki) y Fierce Battle (15% ATK).

Mirando esto, es bastante mejor compañero el Goku STR (me acabo de dar cuenta xD)
Btw el problema sigue siendo Jiren que no veo la manera de cargarle el Ki en combate a no ser que tenga suerte y me toquen bastantes orbes para darle.
Con los únicos que tiene links de Ki son el Goku STR y el Goku UI...

Creo que me estoy liando un poco con los links xD

Edit: Una última cosa, dónde puedo farmear medallas de Kais para hacer Dokkan ?

1 respuesta
Sith_nazgul

#52340 supongo que te refieres a la de los kais joven y viejo, esas caen en los eventos de medallas de cada color cojiendo todas las capsulas doradas posibles y rezando para que sea uno de ellos. No hay sitio concreto para farmearlas

1
arrozypollo

#52330 Sabes escribir otra cosa que no sea: xd?, curiosidad

#52338 Yo te diría esta rotación: Vegetto Blue TEQ + ui y UI friend + Goku transformer, y el resto floaters, así te aseguras que cuando salga Jiren siempre se lleve el +3ki

1
E

Login 1200 dias: 1 Elder KAI + 10 Stones.
Un refresco de piedras en medio del paramo!!! XD. Para el domingo habré juntado 50 piedros para tener mi ración de "shaft" XD. Me vale hasta la gorda del banner que solamente tengo a Gohan y Topete de todos los featured.

Kyuuga

Multi a vegeta. Bardock ape para subirle el sa. Bandai fck u

trolorolo

estando el rank x1 como es mejor farmear el quest? normal-hard-zhard nivel por nivel,mundo por mundo, o renta mas hacer todo el juego en normal, luego en hard y despues en zhard. por menos gasto de stones vaya

me voy a pegar un finde wapo wapo

1 respuesta
RaDiuM

#52345 Intenta que la última quest sea la que te recarga la stamina, poco mas te puedo decir. Es un coñazo infame, sobre los mundos del 10 en adelante que son super largas las partes del tablero.

Eso si, no recargues piedras hombre, es tirarlas a malas XDD

1 respuesta
spolan

Hola,

Empecé en el juego hará dos semanas o así y he querido ir probando yo los caminos para avanzar y demás, pero me encuentro que ya hay cosas del modo historia que se me complican. Quería preguntaros cual es el mejor equipo posible con mis personajes (que son poquitos) y cuales son los pasos que tengo que hacer para avanzar con la cuenta. Objetivos a por los que tenga que ir para avanzar lo máximo posible con la cuenta.

Muchas gracias a todos.

Personajes

2 respuestas
trolorolo

#52346 yapero no se como hacerlo para que tal como vaya subiendo los niveles, tambien vaya coincidiendo con que la exp me suba de nivel... a 5 minutos por punto de stamina...... queria hacer un maraton en el finde para reventarlo entero. pero no se com ogastar las menos ds posibles....

1 respuesta
RaDiuM

#52348 En la wiki te viene la EXP que te da cada nivel en cada dificultad, por si te sirve

#52347 No se ve la foto, pero básicamente farmea a las tropas Ginyu cada día de la semana y hazlas rainbow. Te sale un equipo con el que te pasas toda la historia de sobra y la mayoría de los dokkan events. Siempre se recomienda farmear los eventos que vayan poniendo, porque aunque vuelven, puede ser que tarden y te quedes con algo a medias.

Si has empezado hace poco haz eso, saca a las fuerzas Ginyu rainbow y ahorra todas las piedras para el próximo dual dokkanfest que tenga descuentos. De ahi ya sacas equipos seguro.

2
B

#52347 He visto los personajes que tienes y, la verdad, no te merece la pena seguir con esa cuenta. Si yo fuese tu haría reroll hasta que tuvieses una cuenta con Vegeta o Jiren por lo menos, de los SSR que tienes ahi solo vale la pena el Masked Saiyan y Dyspo. Pero bueno, si no te interesa hacerlo lo que te recomiendo es que ahorres piedras, muchas, todas las que puedas, porque dentro de poco habrá alguna celebración de la peli en la que nos meterán cartas bastante tochas, así que aprovecha para tirar cuando salga. Y si no, hasta navidad que seguramente tendremos el banner de Goku SSJ4 FP y los LR de nuevo. Hasta entonces, lo que puedes hacer es completar todos los eventos que puedas de la historia para ir consiguiendo puntos, Zeni, medallas de Awakening, Items... Además, completa todas las misiones que puedas, ahora tendrás un montón y la mayoría son bastante faciles. Con respecto a lo que te han dicho, si, farmea todos los personajes que puedas, como el Gotenks, la Bulma, el Vegito Candy y las fuerzas Ginyu, te vendrán bastante bien para ir pasándote los eventos facilmente. Si vas jugando diariamente y tal al final aprendes por ti mismo todo lo que tienes que saber, así que suerte

1
Tema cerrado