Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Para las ultimas medallas de Friezer LR, ¿Mejor el ultimo level o el penúltimo?

Gracias compañeros de dokkan

1 respuesta
B

#52351 Si tienes a Freezer completamente farmeado con SA al 10 y todos los caminos del Hidden Potential abiertos, la stage 3. Si necesitas todavía algún dupe, la stage 4

2
M

Al final 200ds en el banner de Vegeta para una ribrianne..... que mala suerte (la misma que en el banner de androides).

Bueno después de un mes jugado esto es lo que tengo:

NSFW

Que equipos veis que puedo hacer? (Aparte de las fuerzas ginyu XD) y que debería de subir primero?

Gracias

2 respuestas
iomegakek

#52353 tienes en un mes el doble de LR de summon que yo en 200 y pico días, gz, no abandones esa cuenta nunca xDD.

De equipos ahora mismo ve tranquilo con las fuerzas Ginyu porque tampoco te da para mucho más, sigue haciendo dokkans poco a poco.

1 respuesta
Lopartoto9

#52353 1 mes jugando y tienes a bote pronto 3 Lr jajaja, aqui hay gente con 3 años (incluido yo) y no han visto ninguno. "Si" tienes mucha suerte.
El dokkan es asi algunas veces te da y otras no, pero al menos nunca te quita.
Fuera de esto me gustaría que sacaran un modo de juego de 1 vs 1 con posibilidad de items, una especie de torneo pero individual y pusieran restricciones.

1 respuesta
M

#52355 hay 4 lr #52354 hice rerroll hasta que saque un cuenta con 4lr, que debería de subir? Vegeta ss3? Alguno más?

2 respuestas
arrozypollo

#52356 Pues aparte del team ginyu lo tienes jodido de momento para hacer otros teams, necesitas más personajes, pero vamos que de momento con el ginyu team vas que chutas

Sereragon

Cuantas ds creeis que podemos conseguir de aqui a Navidad? Creo que voy a hacer skip al banner de goku ssj4 full power y a ahorrar al posible banner navideño

3 respuestas
Alberteban

#52358 bastante, tiene pinta que en Diciembre empezará una celebración muy tocha.

1
WS75

#52358 pues 30 por el Freezer lr si no lo tienes, unas 30 por el torneo y aún quedan 16 de login+misión así que antes de que termine
esta celebración te sacas mínimo 50 ds, después puede que venga páramo o alguna celebración de relleno antes de Navidad

1
B

#52358 Pues mas o menos serían 30 de lo de Freezer, 16 del login diario+mision diaria, 40 del torneo, 25 de la siguiente temporada del Battlefield que llegaría en 15 dias creo, las que te toquen de tu login, 30 del EZA de Cell que seguramente será el siguiente, otros 30 si llegan a poner el EZA de Gohan tambien antes de navidad, y ya las que vengan de Login y misiones de la siguiente celebración. Yo voy a ahorrar a tope para el banner que pondrán en diciembre de la peli, que según he visto por Dokkaner, será un banner de una celebración conjunta entre la japonesa y la global con motivo de la peli

Traducción: "Akatsuki acaba de publicar sus resultados. Por lo que he entendido además del hecho de que los ingresos han llegado a los registros en el último trimestre (gracias a los 250m) que indican la preparación de una celebración común de JAP & GLO para la liberación de la película. ".

2
B

#52356 de los que tienes por ahi que no sean LR y que puedas subir pues tienes al Goku ssj3, al que deberías de hacerle el Dokkan awakening porque despues de su EZA es bastante bueno. Luego el masked saiyan, que así para empezar tiene una buena leader skill y no es mala carta. Vegito candy, aunque no lo parezca, es bastante util, asi que farmeala a tope, que luego la podrás usar en algunos equipos. El vegeta ssj3 tambien es bueno, pero no se decirte porque no tengo su carta. de todas formas subelo y ya esta xd. Por ultimo te recomiendo subir al cell, que es una carta muy util para el torneo mundial que viene dentro de poco, al Raditz que no se si sigue su evento pero que tambien es util para el torneo, y al Goku phy que tienes ahi

Alphon

Alguna guía para el torneo que se viene pronto ?
Paso mi box por si me podéis recomendar algún equipo (creo que Raditz era bueno, pero no sé si alguien más) https://dbz.space/box/24606

2 respuestas
B

#52363 pues si le tienes hecho el Eza a Broly, ese se revienta las stages. De todos modos no tienes para un buen equipo de villanos, ni siquiera para un STR así que sufrirás con el ki. Mi recomendación es un equipo super, con Goku, gogeta, vegito, Goku ssj3, trunks y alguno más que tenga buenos enlaces de ki con estos.
Edit: acabo de ver que tienes a Jiren , ese te vendrá perfecto en el equipo por su pasiva. También puedes meter a 17. Gohan no lo metas, casi nunca enlaza bien. Y si te sobra algún hueco mete a vegetank, te vendrá bien en la x20

1 1 respuesta
Alphon

#52364 Al Broly no le tengo con el Eza, cuando empecé (hace 45 días no podía)

El Goku SSJ3 el AGL o el TEQ ?
Uhmm y no es mejor un equipo de la categoría Realm of Gods?
Goku UI lider
Vegito
Gogeta (no entra en la categoría pero recibe boost de la leader skill de Goku UI)
Jiren
Goku AGL
Goku God STR

1 respuesta
B

#52365 el Goku ssj3 sería siempre el lr, que es mejor. Y si, puedes hacerte un equipo bastante tocho de realm of gods, yo te doy la alternativa para que tengas un equipo un poco más tanque y con más vida por medio de tus Lr's. Pero vaya, prueba los equipos y mira con cuál consigues lo más fácilmente. Y recuerda que la leader skill del amigo no cuenta en el WT, así que tenlo en cuenta para tus comprobaciones

1 1 respuesta
Alphon

#52366 Vale es que no sé como va el WT, será el primero en el que participe :x
Muchas gracias por tus consejos

Beckem88

No estoy ni haciendo los logs diarios en el páramo... Que pereza... En cuanto vuelva algún evento guapo le vuelvo a tirar xD

1 respuesta
Lopartoto9

#52368 estoy sacando las medallas para el goku ssj3 str EZA, por gastar la estamina. Jajaja.

Sereragon

El awaken de tora agl lo metian con la salida de bardock lr? que en la wiki solo salen las medallas que necesita no cuándo salió.

1 respuesta
Sith_nazgul

#52370 en las news, donde explican toda la celebracion de halloween pone las fechas de todos los eventos. Creo que la story de Bardock que es donde se sacan las medallas empieza la semana que viene, mas o menos cuando el torneo, ahora no recuerdo

1
Sereragon

Eza de Cell int confirmado, tiene greatly raises attack antes de tirar el sa, y su pasiva le da un 90% de ataque y defensa, ademas de que si estas a menos del 30% de vida, te cura un 20%, y eso ocurre cada vez que estes bajo de vida, no tiene limite.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Ceaseless_Terror_Perfect_Cell

Del eza de beerus no hace falta ni hablar, cartaza, en rotacion con turles agl, y emparejado al lr llega a los 3'5 millones de stat de daño
https://youtu.be/1taiKIDawMA

2 respuestas
BlackGoku

#52363 Como te han dicho, te falta un buen lider, pero para WT con tu box yo me pondría a Jiren de lider que da 50% y 3 de ki a los STR.
Vegeta SS3 tank, Broly EZA, Majeta y Buu gordo (cambian orbes a STR que necesitarás) y ya estaría entre Goten STR que cambia orbes a rainbow o G.Freezer AGL para que se coma los atk simplemente. De amigo por supuesto un Broly LR y a esperar un SA y que acabe con todos.:joy:

1 1 respuesta
arrozypollo

#52372 Hostia el Beerus, y encima me sirve para movie bosses que ese team lo tengo muy cojo

RaDiuM

No va a llegar a 3,5M por norma, esa es su mejor super rotación, pero a los 2M supongo que llegará mas o menos bien, lo cual es cojonudo.

El mejor EZA hasta ahora, solo me queda ver si no los vendí o se los di al INT XDDDDDDDDDDDD. Y el de Cell INT perfecto también, cuando esté ese + Metal Cooler me paso su SBR con la picha via resurrected warriors

1
iomegakek

Pues el Cell int se queda cojonudo, muchos más personajes deberían recibir este tipo de EZAs

Sereragon

Tengo mi cell int con tres dupes calentito calentito para ese eza, para el sbr va a ser clave esa curación tan bestia

opt1_09

#52372 y lo tengo con 3 dupes :DDD

performance

Yo lo tengo con 4 dupes. Pero me chirria que no le han puesto inmense damage. No se si pegará tan duro, tanquear siendo rainbow seguro que si lo hace muy bien.
Han hecho un buen support.

1 respuesta
RaDiuM

#52379 SA15 supreme > SA10 immense

Eso y stats de EZA, de sobra, mejora muy importante. No va a pegar millonadas pero va a ser muy decente y pasa a ser viable en varios equipos (ext INT, Resurrected warriors y android)

El TEQ va a seguir siendo mejor, pero como alternativa es mas que decente.

Tema cerrado