Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

Yo despues de ver la barbaridad de carta que es ahora Beerus Teq, no me quiero imaginar un hipotético EZA a Gogeta Str, eso puede ser ya un desfase... Bueno, y los EZA's que tendrán Vegetank y Janemba Int cuando llegue el momento, ojo ahi que ya son muy buenas cartas y pueden ser ya Top Tier

1 respuesta
arrozypollo

A ver si con el EZA de Goku BKK se les va de las manos y lo dejan todo lo roto

1
C4TInD

Beerus Rainbow por aqui. Deseando que llegue.

Y lo mismo para Gogeta STR y Janemba INT...

RaDiuM

#52381 A Bills le han dado el boost mas grande de todos los EZA, pero es que realmente le hacía falta, aunque no creo que lo repitan e irán mas en la línea del resto, que los dejan viables en mas equipos que no sean nicho, sin mas, yo no esperaría bestialidades.

Además que para llegar a esos 3.5M hay que tener al Bills LR y Turles, que mucha gente se saltó.

Vegeta y Janemba son básicamente tankes que pegan un cagarro, asi que lo mas seguro es que a uno le quiten la restricción de turnos y al otro...no se, le den stun o algo.

1 respuesta
Elurce

Que Janemba queda con un stun o algo? Jajaja lo que hay que leer, con su pésima pasiva de 5000 ATK y DEF lo que el necesita es un buff de porcentaje, algo tipo ATK 50 y DEF 130 ó 70 ATK y DEF con probabilidad de esquivar.

Lo mismo va con Gogeta necesita un buff de porcentaje que sea de alrededor del 100℅.

Por cierto todos piden un EZA de SSBK pero el que más lo necesita es Black, para llegar a los 20000 de bono en ATK del SSBK necesita 7 esferas y el no tiene bono de defensa.

1 2 respuestas
Sereragon

#52385 Amen, duele tener que dejar sin usar a alguien don tres dupes por no poder tanquear ni hacer un daño aceptable, actualmente el único uso que tiene es en torneos por el ki que da

RaDiuM

#52385 Yo solo he dicho que pegan un cagarro y ni con EZA van a pegar, por lo que es mejor darles utilidad. Aunque es verdad que no me acordaba de la mierda de pasiva de Janemba, es todo un cono fuera de tankear.

Igual que darle 100% a Gogeta es una locura, ya tiene stats mejoradas en hidden pot como para darle 20 niveles mas. La idea es que sean competitivos, no que sean mejores que la versión nueva. Por algún sitio lei que con un 60% ya mejoraba al INT, asi que no se yo. Tampoco me sorprendería que fuera algo para el aniversario y se volvieran megalocos, nada nuevo.

De Black y Goku SSBKK, aunque a día de hoy están obsoletas, a veces tienen algún uso y todo. A Goku un 80%ATK+DEF y 10% de crit y Black 12-13% ATK+DEF por esfera y listo,

Alphon

#52373 Probé ese equipo y está bastante flojo de links, de ataque, defensa y vida xD

1 respuesta
pimpinelo

No tengo ni a Beerus ni a Cell INT, tras 1200 días de juego XD

Sith_nazgul

Y yo que usé un monton de celulas int para subir al teq y al str 😖

2
BlackGoku

#52388 Piensa que no tienes ni un sólo lider decente para los Brolys, ni STR ni de categorias ni villanos :rofl: Es la pega de tener cuenta nueva . Con Majeta STR ganarás un 20% de bufo pero perderás 1 de ki encima y contando que el friend no aporta lider skill...El tema es que el WT es tan cutre que es limitarse a que Broly LR haga el SA a todos y se acabó. Llevar fantasma, cambia orbes a STR y por si acaso algo que te de vida y te haga recibir menos daño.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#52391 Las cuentas nuevas es normal que tenga que currarse los grandes personajes para tener un buen equipo, la dificultad x30 seguramente no pueda realizarla ni con broly Lr.

Alkarot78

Donde habéis visto los ezas que estáis diciendo yo he mirado en la wiki y en dragon ball z space y no he visto nada de nada

1 respuesta
GPR

#52393 Para todas las novedades y leaks que se van haciendo del juego lo mejor es ver Reddit directamente: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/

1
B

#52384 Quitandole la restricción de turnos a Vegeta lo que haces es romper la carta de una manera brutal, yo creo que aumentarán los turnos a 12 o algo así y con Janemba que le daran un bufo de defensa más tocho, que mantenga lo de ventaja de tipo ante todos los tipos cuando defiende y que le metan un porcentaje de esquive por cada SA que lance hasta un maximo de 30-40%.

Y lo de Beerus, ya se que esa es su rotación perfecta, pero aun sin ella se coloca fácil en los 2 mill sin dupes

trolorolo

se nos viene bardorrrrlk lr el jueves

Alphon

Bardock LR me parece que va a ser un banner que se va a saltar todo dios xD

1 1 respuesta
Sereragon

#52397 Y tanto xD

1
Kyuuga

Bardock lr es un banner rising dragon con doble rate y en japon la gente sacaba lrs como pipas. Yo le dare con todo.

2 respuestas
Alphon

#52399 Pues ya cuentas como fue, de todas formas, se supone que en diciembre se viene lo tocho

1 respuesta
Kyuuga

#52400 ya, en mi caso tengo ya unos equipos que se pasan lo que sea. Solo me interesan los Lrs para coleccionar y porque tienen las mejores animaciones

Darkitu

Duda con el equipo de torneo:

Estoy emocionado por poder probar el Broly LR que me salió en su hábitat natural, los torneos mundiales.

Tengo dos posibles equipos donde funciona bien, pero me gustaría saber la opinión de alguien con más experiencia:

Equipo 1 - Resurrected Warriors
*Freezer INT
*Bardock (+4 Ki y +20% de ataque a broly)
*Metal Coora (+2 ki y +30% de ataque a broly)
*Broly TUR (+3 ki a broly).
*Broly LR
*Golden Freezer TEQ/Raditz AOE (pilla algo de bonus del líder)/Chaos INT

Equipo 2 - Extreme team
*Freezer TEQ
*Black LR (+2 ki a broly)
*Rose AGL (+5 ki a broly)
*Goky Black (+5 ki a broly)
*Turles INT (+5 ki a broly)
*Broly LR

¿Cuál eligiríais? gracias

1 respuesta
Sereragon

#52402 Llevaria el segundo que lleva un coste mas alto, y eso alfinal da mas puntos en el torneo, aunque quizas cambiaría a black phy por golden freezer para tanquear si broly no sale el primer turno, el ki lo tienes bastante asegurado

Yo estoy deseando este torneo, creo que tengo el equipo perfecto:

Freezer teq lider
Broly Lr
Cell Lr
Rose agl
Turles int
Golden freezer teq

1
RaDiuM

Yo le tengo cero ganas al torneo, pero hacen falta las piedras para lo que venga en navidad. Llevaré esto:

Turles AGL
Raditz INT
Janemba STR
FF Cooler PHY
Rose STR
Jaco
amigo Broly LR

Cooler y Janemba para tankear básicamente (aunque Cooler pega bastante). Ambos comparten buenos links en general con el equipo, pero es todo dejar que Broly mate y Raditz se lleve los restos.

Una cosita que os aviso...cuidado con los equipos que tengan a Vegeta SSBE de líder, tienen muchísima vida y Broly LR no les mata de un super muchas veces, avisados estais.

1
BlackGoku

#52399 El Rising será a nosotros si se confirma que lo meten este viernes, porque en Japón fue en un Legendary banner. Pero la verdad es que si que se vieron bastantes LR, de hecho a mi en la primera multi me salió Trunks LR. :stuck_out_tongue_closed_eyes:
En GBL no pienso tirar, como dicen los compañeros, hasta Navidad. El único banner que me dolerá saltarme es el de Goku SS4 Full si lo ponen antes, pero es que los navideños son demasiado buenos entre featureds, descuentos e incluso tickets a veces.

1 respuesta
Sereragon

#52405 En la japo fue un rising dragon carnival, y en las noticias del juego esta anunciado como rising dragon carnival tambien

1 respuesta
iomegakek

#52406 https://jpn.dbz.space/summons/426

no fue este banner?

1 3 respuestas
trolorolo

#52407 pues si....

RaDiuM

#52407 fue ese seguro, pero la gente mostraba LRs como churros. De todas formas tal y como estamos es megaskip.

Al que quiera saber, a mi me salio Bardock en el banner de Goku&Frieza y, aunque mola, es bastante meh en cuanto a daño. Tankea bien y su super es muy bonito, pero como LR vale sólo por los feels y poco mas.

Sereragon

#52407 Zas en toda la boca jajaja

Tema cerrado