Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo
#52768RaDiuM:

También tienes el evento de Bulma f2p. En vez de tirar por los orbes, pillas la nube de la derecha y los drops de zeni sueltan 150k cada uno. Según la wikia se puede sacar 900k por run. Si te fundes una barra de stamina, entre todo, seguramente te saques 10M+

Buah, entonces haré eso

Alphon

Una duda, #52768 #52767 personajes como Goku UI tienen en su SA que sube el ATK, pero hay otros que dicen los suben durante 1 , 3, 6 turnos, etc.
El Goku UI stackea esa subida de ATK ?

1 respuesta
Sereragon

#52772 Los personajes que no especifican un número de turnos en la subida de ataque o defensa, significa que se stackea infinitamente

1 1 respuesta
Alphon

#52773 Hostia pues Goku UI y demás pueden meter buenas hostias, aunque supongo que las peleas no te duran tanto a no ser que fuerces por ti mismo que sea así.
Gracias ^^

1 respuesta
iomegakek

#52774 en combates chungos como el propio de Goku UI por ejemplo stackea muchísimo, yo he visto el mío que no tiene dupes llegar a los 2M de attack stat.

1
Sith_nazgul

Login 800 una medalla de cada kai (viejo y joven) y 10 piedras que junto con una mision llego a 60, y como soy gilipollas las tiro al goku ss4 que, sorpresa no ha salido.
Pero si 2 featured, dupe para el goku gt str y el segundo gogeta ss4.
Esto es una enfermedad XD

1 respuesta
iomegakek

#52776 sigue siendo un buen multi xDDD

LR

Al final hice 2 o 3 rerolls y me he quedado con esto

Y este es el equipo que llevo

Que cambiariais o que le meteriais de los 3 o 4 tickets que me quedan por pillar?

2 respuestas
Alphon

#52778 Uhmm pilla el Goku STR SSj 3, Vegeta SSJ3 TEQ ( tendrá EZA) y no sé, puedes coger a Goku God STR, Turles AGL, Metal Cooler INT y alguno más habrá que pueda serte útil. :x

1 respuesta
LR

#52779 La idea era pillar a goku ssj 3 y a metal cooler aunque no se si me renta o no con pan.

Lo que me falta es alguno para tankear, ahora mismo tengo a piccolo pero es bastante meh. Tambien tengo a pan str que creo que puede pseudotankear con la pasiva aunque ya digo, ni idea de que hacer.

2 respuestas
RaDiuM

#52780 Es que no es momento para hacer reroll, no vas a sacar nada en claro.

No puedo abrir el juego ahora, pero si hiciera reroll lo haría con el rising dragon, que tiene opción de LRs. Yo empecé con mierda hace mas de un año y hasta que no pasaron un par de meses tenía a Turles AGL Ape como líder, pura broza. Vamos, que no hay mucho de donde tirar ahora mismo.

Alphon

#52780 El mejor tanque que hay ahí es Freezer AGL, que mitiga 90% pero tienes que estar a 50% de vida o más para que tanquee.
Creo que también está Vegeta SSJ3 STR, si está, ese tanquea también durante 7 turnos y tendrá EZA. Por el equipo que llevas ahora mismo podrías pillar a Bardock SSJ TEQ, que sella el ataque y aprovecha la LS de Gogeta. Te podrías montar un equipo TEQ o bien uno Super y pillar al Goku que se va a transformando que da Ki+3 a todos los Super (además de boost a ATK, DEF y HP)

B

#52680 amigo jiren str !!

1 respuesta
Alphon

#52783 ? No entiendo xD

salnegra

#52752 yo pondría a syn y king cold, aunque a estas alturas alomejor ya has acabado...

1 respuesta
E

#52785 pues me lo pasè a la primera con el equipo que puse y un Omega amigo rainbow.
KingCold cumplio su funcion y esquivo un super asi que not bad.
Se me hizo incluso facil pero claro el equipo era bastante top.
Ahora me queda el Ext Int y el Ext Str. El Str imposible porque no tengo ni a Janemba ni a Cell Str...
Asi que acepto sugerencias de equipos Int pero no tengo ni AGFreezer ni el piratilla LR XD.
Tengo buukid, buuhan, janemba, metalcooler etc...sugerencias?
NINJA EDIT: ya me lo pase con lider Kidbuu, buuhan, metalcooler, janemba, ginyu F2P y freezerGt F2P (los dos ultimos al 100% son la caña tanqueando) y de amigo un Boujack LR que no estaba rainbow asi q puede ser mas facil

1
Alphon

Pues yo me he pasado el lvl 15 del Extreme Z Battle del Goku SSJ3 xD
Me lo he pasado con un equipo Super:

spoiler

Básicamente llevé esos leaders porque no tengo para hacerme un equipo TEQ decente. Pero bueno, pasado el lvl 15 ya hice las misiones del Thanksgiving advanced... ^^

opt1_09

2 multi(no tiro mas) y me sale ssj4 vegeta(DPM no lo tengo) paukuhan str(este es bueno?) y omega shenron(ole yo me pasare el PHY al final)
que pena no me salio ssj4 goku teq, 230 piedras y las que queden para navidad Good luck a los demas

BlackGoku

#52778 Si vas a empezar cuenta espera a que pongan el "Tanabata" con los LR que se fusionan si no quieres esperar a Navidad. Con uno de esos 2 (Super Vegeto sobretodo) y poco más, te finiquitas muchísimos eventos. Yo al menos haría reroll en ese.

RaDiuM

Super TEQ SBR pasado, entre Goku SSJ4 FP y un amigo con Goku&Frieza LR, me han sobrado hasta un par de items.

Llego tardísimo y con buen equipo, pero si a alguien le sirve, he usado:

Goku SSJ3 LR de líder
Goku SSJ4 FP
Vegito blue
Gogeta SSJ4 (2dupes)
Vegito candy (full dodge)
Jaco

Y eso que me he equivocado, seguro que con Goku SSJ4 FP de líder habría sido incluso un poco mas fácil.

1 1 respuesta
Sapp

#52790 tengo el mismo equipo que tú pero puedo meter a gotenks ss3, goku angel ss3 y al goku y freezer lr. Por quién me consejarías que los cambiará? Soy muy malo para hacer equipos. Saludos

1 respuesta
RaDiuM

#52791 En el run que me lo he pasado, sinceramente apenas he tenido que usar a Vegito candy. Jaco no lo cambiaría, porque es un stun gratis.

Si dispones de todos yo llevaría:

Goku & Freezer líder
Goku SSJ3 LR
Goku SSJ3 angel
Goku SSJ4 FP
Gogeta SSJ4
Jaco

Jaco es stun garantizado la primera vez que aparece. Luego los SSJ3 tienen stun con el super. Tiene poco chance pero ayuda mucho. Goku SSj4 FP y Gogeta tienen counters de super, que igual es RNG pero se notan. Básicamente vas a jugar a sobrevivir y que Goku&Frieza LR destruyan todo. Igual he tenido suerte pero si tienes a todos, en 2 ó 3 tries te lo sacas.

De item he llevado los normales de dokkan, ni siquiera los específicos de SBR: senzu, princesa serpiente, usher y baba. Me ha sobrado una senzu y una baba. El modo sigue siendo basura infecta RNG, pero suerte!

1 1 respuesta
Sereragon

Yo el super teq en su momento me lo pase con un equipo muchísimo menos tocho, mi equipo era:
Gogeta ssj4 (3 dupes)
Gotenks teq sin dupes
Bulma teq 100% (farmeable)
Vegito candy con todo a esquiva y adicionales
Goku lr 100%
y el último no recuerdo si era o gohan icarus o bardock teq
La cosa era que bulma tanquea muy bien, esquiva, y ademas cura bastante con las esferas rainbow, vegito candy era intocable, y gogeta un monstruo, y si tienes suertes con los sa enemigos no te comes ni uno

Sapp

#52792 tío muchísimas gracias, da gusto compartir el foro con gente como tú, siempre ayudando a todos!!

Saludos compañero!!!

1
LR

De la historia de gt, valen de algo algun drop? Que tal son cell y freezer? El evade de 17 vale la pena?

Supongo que los usare para el evento de solo villanos pero aun asi para saber si farmearlos o no

1 respuesta
Alphon

#52795 Yo me los he farmeado ya, los 4 SSR tienen SA 10 (te dan 2 piedras por cada uno que subas a SA 10) y Cell y Freezer ya los tengo con los caminos abiertos.
Cell y Freezer son los que me parecen más útiles sobretodo para los SBR si no tienes nada mejor que ponerles. Si no me equivoco, el Cell sella con su SA y además cura cada vez que aparece y el Freezer tanquea 30% y puede llegar a stunnear, además de que los dos son supports de la clase Extreme (los dos dan +2ki, 25% ATK y DEF a todos los Extremes).
En cuanto a los Androides, el mejor es A17 y no sé si farmearmelo, dependerá de si me sobra stamina, por ahora no...

B

Esta noche ha habido un pequeño data download (de 8 assets solo) y han metido cosillas nuevas:

-Misiones de rango: por lo visto las misiones de rango que estarán disponibles a partir de mañana serán del rango 200 al 400 y darán un total de 80 DS. Pero a parte, hay mas misiones confirmadas para el 20 de diciembre, que irían del rango 400 al 500 y son otras 40 DS.

-Han quitado el banner de Bardock LR
-Han dado las 7 piedras y los regalos de la ultima parte de la campaña de Facebook.
-Se ha iniciado otra campaña de Facebook de 3 partes. En la primero son 13 piedras si o si.

-A parte de piedras en las misiones de rango, han metido misiones para los rangos 10 al 200 que dan objetos de entrenamiento y orbes.
*En la japonesa ya se ha anunciado a Goku balck, así que en 2 dias deberíamos tener su banner

10
RaDiuM

Viva Porunga, 13 aseguradas, ójala 39 en total.

Y ese Black se me escapa 100%, ni de coña me cae en JPN. Lo de los ranks hacía falta, aunque son pocas piedras para la matada que supone subirlos.

Deberían currarselo un poco mas y poner 1 ticket de LR original para rank 400-500-600 y asi. Que se pudiera elegir solo entre los originales (Broly,Gohan,Trunks,Vegeta y Black). Pero oye, piedras son siempre buenas y con suerte sacan algún stage mas de quest para "ayudar" a rankear

1 respuesta
Alphon

#52798 Veo algo roto eso de el ticket LR (no estaría mal pero ni de coña bandai regalando LR)
En cuanto a las piedras me parecen bastante pocas para el tiempo que hay que dedicarle para subir a rango 400...

1 respuesta
RaDiuM

#52799 Claro que no lo van a hacer, pero digo que sería viable y llegar a rank400 cuesta bastante. Yo hago mañana 400 días y estoy rank 356, gastando la stamina a diario un par de veces. Es verdad que no soy de los de meterme a rankear cuando hay x2,x3,x4, pero incluso asi, creo que rank400 en un año es meterle mucha caña al juego. Y un LR en un año, sabiendo que cada vez hay mas diferentes (LRs), pues oye, se lo podrían permitir.

Que no va a pasar ni de coña, pero por sugerir/pedir... xD

1
Tema cerrado