Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BLaCkDaRk

Las medallas potara para subir a vegetto blue, solo se encuentran en el modo historia? (Quests)

Gracias!

2 respuestas
Alphon

#52801 Creo que puedes comprar hasta 30 en la tienda de Baba

1 1 respuesta
iomegakek

#52802 #52801 Puedes comprar 10, lo cual hace que puedas evitar un par de equipos full Fierce Battle en el modo historia.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#52803 Si, las 10 ya las compré para el primer awaken, entonces las 60 que me quedan (Se que son 70 para el dokkan awake), se pueden conseguir todas en las quests? Gracias!!

1 respuesta
RaDiuM

#52804 Puedes conseguir 70 via quest, las 10 esas son para facilitar

Sereragon

Que barbaridad de piedras esta soltando bandai, creo que voy a superar las 500 para Navidad, ahora mismo estoy rozando las 300.
Que alegría a ver si continúan a este ritmo

1 respuesta
BLaCkDaRk

#52806 Yo tengo 800, pero soy nuevo, llevo 65 dias.

1 2 respuestas
Alphon

#52807 Yo llevo 67 y ahora mismo estoy con casi 300 xD Qué rango eres?

2 respuestas
M

#52807 #52808 186ds con 48 días rango 162 (pasad vuestras ID que a este lvl se necesitan friends xD)

2 respuestas
Alphon

#52809 Depende de lo que necesites, yo suelo tener puesto a Vegito Blue TEQ que tiene 3 dupes, es lo mejor que tengo actualmente xD

1 respuesta
Sith_nazgul

Yo con 800 dias estoy en level 398, un par mas y pillare todas las recompensas de golpe

BLaCkDaRk

#52808 #52809 level 183, me puse como loco de inicio a farmear con la exp a x2 o x3, ademas me tocaron al principio Goku UI y vegeto lila.

De momento voy tirando con esto, aunque la mayoría de eventos son imposibles para mi lvl

A ver si algun pro me puede indicar que hacer a partir de ahora, en principio estoy intentando subir el vegetto str a LR, ir haciendo dokkan a los chars que pueda hacer los respectivos eventos y poco mas...

1 respuesta
Alphon

#52812 Tienes a Vegeta SSJ4 con dupe xD
Bueno, ahora con esa cantidad de piedras vas a sacar buenas cartas.
Yo empecé más o menos como tú, con el evento de las 250M de descargas, ahora soy rank 240 o por ahí, me tocó Goku UI, Vegito Blue TEQ y Gogeta INT, esos tres me carrylean y ahí sigo. Menos Battlefield, Extreme Z Battle y SBR, puedo con todo lo demás xD
Luego edito con mi box.
Edit:
Al final soy nivel 266 xDDD
Bueno, dejo mi box

1 1 respuesta
M

#52810 yo ahora mismo tengo a omega shenron con un dupe (hasta que saque las medallas de goku ssj4 fp o goku /freezer)

Alphon

Algún consejo para pasar el lvl 2 del Battlefield? Consigo pasarme Ginyu y el Vegeta APE ya me hasta mi mejor team...
(Mi box está más arriba)

valenx

El consejo que os doy es que os pongáis foto ostias

1 respuesta
Alphon

#52816 qué pereza xDDD alguna sugerencia? Lo que sea

1 respuesta
BLaCkDaRk

#52813 Madre mia vaya vicio llevas, y eso en el mismo tiempo que yo?? Y me sentia mal por jugar "tanto" XDD

1 respuesta
Sereragon

#52817 Es imposible sugerir nada sin saber tu box, porque sin saberla puedo decir que el mejor equipo para pasar de ahi es un team resurected warrior con broly lr majin vegeta lr y boujack lr

1 respuesta
Alphon

#52819 La tienes dos comentarios más arriba :x
#52818 Buah en el x4 de exp cuando empecé, fue cuando más vicié, jugaba TODO el día casi (encima la stamina se recargaba cada 2 mins) Aunque si, tal vez tenga un problema xDD

1 respuesta
Sereragon

#52820 Mea culpa, que malas son las prisas xD
Asi de primeras veo que tienes al androide teq del torneo, con el dokkan es un buen lider teq que puedes usar.
Ademas de esa tienes otras unidades sin dokkan, como omega phy, que son muy potentes, trata de dokkanearlas antes, y luego el consejo es hacerte el team más tocho que tengas de cada color, preferiblemente uno extreme y otro super de cada color, aunque aun te faltan cartas para ello, es normal ya que has empezado hace poco (a pesar de eso tienes a goku ssj3 LR, la envidia xD)

1 1 respuesta
Alphon

#52821 El A17 TEQ es bueno ? Pensé que teniendo al A17 Phy era meh... En cuanto al Goku SSJ3 LR no me ha parecido la gran cosa todavía, será que no le encuentro buen equipo. Omega me tocó hace poco (en el banner de Goku FP) y bueno, el mejor equipo que tengo Monocolor supongo que es el Super TEQ y casi el Extreme Phy diría

arrozypollo

Me resulta raro que no este filtrada la carta nueva de Black a estas alturas, soy el único que lo piensa?

1 1 respuesta
RaDiuM

#52823 esta noche sale casi seguro, ha sido esta mañana el anuncio asi que yo calculo que la veo cuando me despierte mañana. Voy a llegarle con 100 piedras y van directas, me la suda el resto del banner xD

1 respuesta
Alphon

Dios la de cosas que han dado 😂
Si no recojo los Kais que hay de las misiones de King Kai no los pierdo verdad ?

1
Kyuuga

Un multi mas para que me caiga un bonito bills int... cuanto mas nivel mas chusta de drop xD

BlackGoku

#52824 El banner de Black en Japón lo han adelantado casi al 100% no se si por el Legends que han puesto banner tocho por BlackFriday o porqué, pero que hoy salga el EZA de Vegeta SS3 con 2 banners (categorias y el del propio EZA) y un sólo un día después Dokkan Fest es bastante extraño.
Yo llegaré con 60, pero espero que caiga algo al menos.

1 respuesta
J

A mí me pasa compañía compañero, Goku Ss3 LR, no veo que pegue mucho 400.000 Como puedes hacer para exprimirl al máximo?. Qué tiene de bueno esta carta?

Sapp

Login 999 el de hoy, mañana me toca el LR y como celebración hoy han repartido regalos por doquier xD

1 1 respuesta
Jomones

Acabo de recibir los regalos por subir rank (341) y madre mía. Ahora voy full medallas y training items

1
Tema cerrado