Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#52827 Los EZA no tienen nada que ver con los dokkan fest, los sacan cuando les sale del rabo.

Generalmente el día siguiente al anuncio meten el data download, pero no, asi que supongo que a lo largo de la semana. En cuanto a global...pues genial, la box llena de regalos y Kais para parar un tren. Voy a subir un par de muñecos por los loles y asi hacer sitio, porque ha estado guay. Además he hecho 400 días hoy, 7 piedras mas. Y mañana el login otras 7, prepárate para timarnos Broly, que vamos a ir fuertes.

1 2 respuestas
BlackGoku

#52831 Ya se que no tienen que ver, pero no ponen banners nuevos tan juntos o yo no lo recuerdo. Y lo del anuncio en news suele ser 2 días antes del banner. Si a las 17h no hay novedades de Black no creo que salga mañana y se rompería la norma de los 2 días.

1 respuesta
Sergiusty10

https://ibb.co/F5k8kjf

Así da gusto empezar el dia

https://ibb.co/mhT1KCy

Y este es mi pequeño imperio

3 1 respuesta
Sereragon

#52831 Estoy planteandome darle kais a cooler teq de la burrada de kais que tengo, creo que es el resumen de la global xD

Edit: Con todo este tema de los Ezas, ¿ creeis que las siguientes unidades que tengan su evento eza serán los god leaders? Excepto super vegito, los demás han quedado muy atrás, sobretodo broly phy, estaría bien poder volver a utilizarlos

1 1 respuesta
RaDiuM

#52834 Pues... si ha tenido Vegeta SSJ3, tendrá que tenerlo Janemba primero. Luego habrá que ver si a Gogeta le cae o no...

Por mi parte si, supongo que una pequeña mejora les vendría bien. La cosa es que son ese tipo de unidades que con una mejora...igual sobrepasan a lo actual, y meterles en banners nuevos se puede hacer "raro". No se si se me entiende... por ejemplo Bills TEQ ahora mismo debe ser top3 de daño de TUR, y si sale en un banner va a darle valor...pero es que potencialmente es mejor que lo nuevo, y eso a estos ladrones tampoco les gusta.

Yo casi apuesto por los líderes de 100% sin Ki (Goku SSBKK, Cell STR, Black PHY, Vegeta SSB, Golden Freezer TEQ). Que les suban un poco el daño y un leader skill de KI+2 , 120% al tipo y los reflotan aun mas (la mayoría aun tienen uso)

Sea lo que sea, cualquier contenido es bienvenido.

1
BlackGoku

#52833 ¿Te fundiste las DS regaladas hoy? Porque si no es "trampa" que haya salido en single pero después de 40 (sin acritud). :wink: Cartaza que has sacado de todas formas, enhorabuena!.

3 respuestas
Sergiusty10

#52836 He tirado las piedras de hoy buscando un Goku full power,omega shemrom o gogeta pero el single aún no me lo creo

iomegakek

#52836 yo estoy seguro de que tiro 40 singles y no me sale ni un featured xDDDDD

Kyuuga

Ultimo multi despues de mucha mala suerte y meh

https://imgur.com/a/9B9fqf9

1 respuesta
Sereragon

#52839 Is this a rising dragon multisummon? xD

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

Soy nuevo en el juego,
que equipo debería hacer para el evento de Goku UI ?
http://imgur.com/gallery/t7Jg6mt
http://imgur.com/gallery/AZzSvgl

2 respuestas
Kyuuga

#52840 poh casi, hahaha es del banner de goku ssj4. Pero me salio buu+satan y ssj3. Me
Esperaba o omega (que lo tengo sin dupes) o goku que me falta. Y me sale mucha paja y gogeta que con este lo hago full hidden..

1st world problems

RaDiuM

#52841 Filtra por realm of gods y mira a ver qué sale.

Yo creo que no te da ni de coña, vería mas opciones farmeando las fuerzas Ginyu y usando items

Asi a ojo si quieres probar... Goku UI, Goku god, Toppo, Vegeta Evo, Merged Zamasu y poco mas. Ve haciendo otras cosas y ahorra piedras, se supone que el banner que pongan en navidad o para la película deberían ser buenos, pero poco mas puedes hacer por ahora.

GPR

Qué recomendáis subir a Toppo abajo a la derecha?

Estaba pensando en evasión > crítico > adicional, ya que siendo support no creo que pegue mucho y mejor que mitigue algo de daño.

3 respuestas
Alphon

#52844 Yo si lo tuviera, lo haría así: Crit > Adicional > Evasión. Será Support y todo lo que quieras, pero mete boost de 35% de ATK por pasiva + 25% por el SA + links de daño (Fierce Battle (15%) y Godly Power (15%) Es decir, tranquilamente puede tener un boost de 90% de ATK sin contar LS... Y ya si llega a meter crítico no me imagino el daño que puede hacer... xD

1 2 respuestas
RaDiuM

#52844 #52845

Métele dodge > aa > crit por el buff de cuando tira el SA. O directamente AA > dodge

Yo le tengo con 1 dupe en JPN y ronda los 500k tanto en RoG como USS. Pega como un chochete, pero no deja de ser uno de los 2 ó 3 mejores support del juego. A Jiren, Goku UI o Bills les genera mucho daño

1 2 respuestas
iomegakek

ostia que aparte de piedras dan un porrón de orbes y medallas xDDD

tengo lo de los gifts lleno de kais y medallas

1 respuesta
Alphon

#52846 Que decepción, pensé que llegaría al millón de ATK...
#52847 Si no coges los kais de las misiones, los pierdes? Se que lo que está en Gifts dura hasta 90 días, pero las misiones?

1 respuesta
arrozypollo

#52832 Y aparte que den tantas DS seguidas..., que a ver que no me quejo xD, pero es que hablamos de bamco, esto sin duda es un caso para cuarto milenio

#52841 Un team Pure Saiyan te podría servir, Con Goku SSJ4, UI, Goku Blue AGL (con dokkan), Goku SSJ3 AGL y Goku SSG INT, no llevas nada PHY pero el stage de Goku genki te lo deberías de hacer ez, y ya en ui pues a tirar de objetos o a lo mejor si tienes suerte con los crit/doble atk ni eso

GPR

#52845 #52846 Gracias a ambos por las respuestas!

Lo preguntaba porque me sonaba que @RaDiuM lo había comentado ya alguna vez pero no estaba seguro. Priorizaré entonces Dogde sobre el resto de atributos.

#52848 Me suena que las misiones si no las cobras se quedan ahí siempre, pero tampoco estoy seguro al 100%.

2 respuestas
Alphon

#52850 Ya ves, he visto un Showcase y en un equipo RoG metía 460K de un crítico xD bastante decepcionante para como pintaron a Toppo en el anime...

J

A mí me pasa como al compañero, Goku Ss3 LR, no veo que pegue mucho 400.000 Como puedes hacer para exprimiro al máximo?. Qué tiene de bueno esta carta?

1 respuesta
Sereragon

#52844 #52852 Para llegar a su daño verdadero ha de tener 18 de ki y hacer el ultra super ataque, ademas de llevarlo con el sa al 20 y en un buen equipo, ya sea super teq, héroes, full power, etc etc

J

Gracias

Lopartoto9

#52850 yo los meto a los dos en el mismo equipo, no le meto dupe así tengo a dos grandisimo support en rotación siempre. Toppo normal y el toppo dios de la destrucción.

El_KaISeR

Preguntas ninjas variadas...

1) En el eventovde Gt, estoy intentando farmear el Hell Fighter, pero, no dropea ninguno, y no se si es drop o eleccion de camino...

2) Tengo los tickes para los ssr gratis, pensaba coger un dupe para el Goku god Agl (pelo rojo), pero, lo tengo con S.A a 10 y no hace gran cosa, casi que he pensado coger dupes para ss3 vegeta visto ya su Eza...

3) Las otras dudas son...goku ss3 Str (mono) y el goku god str (pelo rojo), si merecen la pena subirle el ataque a 10 y ponerle dupes...tengo mas curiosidad por el de GT...¿Alguien sabe como pega?

Gracias compis, un saludo

2 respuestas
Sereragon

#52856 Goku god str es de las mejores cartas que puedes pillar col ticket, con dos dupes, en el team RoG y con goku ui emparejado, llega facil al millon y pico de daño, con critico sobrepasa el millon y medio

1 1 respuesta
Alphon

#52857 Yo tengo exactamente así al Goku God STR xD Ya te digo que he visto que ha llegado al millón ochocientos mil de un critico xD

#52856 En cuanto a tu primera pregunta, el drop es bajo en general, yo me suelo farmear la stage 2 y a veces caen hasta 2, pero habré hecho como 5 o 6 runs sin que me caiga nada...

1
GrAnRA

#52829 te lo dan multicolor?

1 respuesta
Sapp

#52859 creo que dan 5 copias, para abrirle los 4 caminos, pero no estoy seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling