Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#54420 Yo me lo pasé en JPN sin ella, pero con la líder 100% y la gorda con el awakening que no está en GLB aún. Luego me salió Kefla y desde luego ayuda mucho.

Líder Ribrianne gorda STR f2p 100% - MVP. Da 3ki 88% a todos
Bulma f2p 100%
Caulifla AGL 55%
A18 del torneo TEQ cambiabolas 55%- MVP2
Kale INT 100%
Videl GS (evento de Tapion), orbes hasta las skills
Amigo Ribrianne Gorda rainbow o Ribrianne waifu INT

Básicamente A18 con 3 ó 4 orbes no recibe daño, Caulifla dodge a casi todo, Ribrianne gorda se cura con rainbow 8888 y Bulma igual 7777. Si las usas bien se curan mucho por cada turno. Kale es support y Videl baja el atk con el super, no tenía nada mejor

1 3 respuestas
Alphon

#54420 https://i.redd.it/bmhfnsjdvp221.png

2
RAFARG

#54420 yo diria que sin kefla es bastante dificil, es mas yo me lo he pasao gracias a la keflas a base de cambiar orbes y hacer s.atk seguidos que se cargan a los personajes de una o dos veces.

Sith_nazgul

#54421 yo lo hize con ese mismo equipo pero en vez de kale lleve a la chichi phy del torneo y bastante bien. Y la gorda str sin dokkan claro

2
arrozypollo

#54421 Hostia ese team lo tengo, pues ala road to 20 win xD

Darkitu

Tirareis a gogeta o a Broly?

1 respuesta
Artemax

Tengo serías dudas porque creo que Broly es mejor carta, pero siempre me tiran los héroes y más este Gogeta.. así que a por este y lo que sobre a Broly. Tengo ahora mismo 200 DS

B

Broly, que de paso pillo los full power

1
Licker

#54426 No tengo lider Movie Bosses ni Pure Saiyans, así que a por Broly por mi parte.

valenx

150ds de rigor a cada uno y luego ya veremos según lo que vaya tocando, lo mismo acabo tirando 300 a cada uno aunque espero que no

arrozypollo

Yo en la japo fui de cabeza por Gogeta porque tenía mejor equipo para el, pero en la global iré a por Broly porque me pasa lo contrario que en la japo xD

RaDiuM

Voy a tirar las 150 a cada uno y au. En JPN me salió Broly y es muuuuy bestia, además que el equipo que te montas es diferente a todo el resto

Y para el torneo es jesucristo, se pone en 800k siendo lider. De hecho lo que jugué en JPN pillaba otro Broly PHY antes que el LR porque te garantiza prácticamente el SA, es muy bueno. Entra en pure saiyans, full power, equipos extreme...

Vamos, que si me sale alguno, prefiero a Broly, pero pa eso tendrá que caer 1 de los dos xDD. También me gustaría el Broly AGL o Broly+Paragus como support, que son muy buenos, aunque luego entran al pool general ya que no son dokkanfest

Artemax

Los nuevos Goku y Vegeta SSJ4 son LR.

1 1 respuesta
GrAnRA

iomegakek

#54433 me espero unidades rotas y con active skill

1 1 respuesta
performance

A los 2 hasta que salgan!!
Espero que salgan rápido jajaja
Alrededor de 700 piedras tengo.

1 respuesta
RaDiuM

#54435 Van a estar rotísimas, siendo Goku y Vegeta LRs...y del aniversario...

Sabiendo que Gogeta y Vegito sólo han sido igualados por Goku&Freezer LR (siendo mucho más versátiles), vienen los nuevos monstruos.

Yo voy con 30 piedras en JPN, aunque hoy dan 44 y 4 diarias, me gusta mas Vegeta como personaje pero Goku me vendría mejor, asi que le tiraré a Goku seguramente. Si total, no me va a salir ninguno XDDD. Y en la parte 2 casi seguro que sacan un nuevo Gogeta SSJ4.

#54436 Los muñecos son bastante buenos pero los banners son malillos, con mucha unidad antigua, siendo los nuevos no dokkanfest, asi que tampoco igual merece la pena tirar todo en tu caso. Yo tiraría máximo 300 a cada uno (o menos si sale antes). Lo bueno es que habrá top grossing casi seguro por lo que entre los nuevos eventos, EZAs y demás, tendrás 150 piedras extra con facilidad. Aun asi cada uno que se folle sus piedras como quiera, yo voy a tirar 300 que voy a tener y pista xDD

1 respuesta
BlackGoku

Banner de Trunks&Mai LR, evento historia de la película y la máquina de puñetazos anunciados para el 1 de febrero.
Para el que no lo sepa es un banner de doble rate SSR con el LR de featured. Último intento para que perdamos piedras previo a Broly, aunque los mas suertudos pueden salir con LR's, ya que en Japón tocaron bastantes.

1
Alkarot78

Por mi parte ya no gasto más piedras hasta broly total no me va a tocar ningún lr parece que me mira un tuerto en este juego jjjjj

E

Ya han puesto para comprar otra copia más del LR Metal Cooler:)

1 respuesta
Alkarot78

#54440 me gusta más que vegito lr str no pega igual pero es mejor para mi gusto

arrozypollo
#54437RaDiuM:

asi que le tiraré a Goku seguramente

Yo igual que para el tendré equipaso

M

Ahora hablamos más del aniversario japonés que del evento de la película y eso que llevamos esperando desde noviembre por el xD

2 respuestas
Alkarot78

#54443 a mi ahora mismo no me interesa el aniversario el de la peli es en el que me centro

1
GrAnRA

el que hay que sacar es el broly amarillo no?

1 respuesta
BlackGoku

#54443 Es lo malo que tarden tanto en ponernos las cartas, vemos lo que va saliendo después en Japón y ya se quedan en poco al llegarnos a nosotros. Aunque por mi parte no tengo hype ni por los SS4 nuevos. O cambian un poco el juego/la dificultad o sí ,nuevos personajes, pero con mi Potara o Super teams te pasas todos los eventos sin despeinarte.

2
Alphon

#54445 Sí, el PHY, el AGL no es malo porque puede hacerte un buen apaño (+120% LS) a la categoría Pure Saiyans, así que si no tienes a Vegeta Evo, pues te vendría perfecto

DjMikeT

#54393 si xD. Planteate en que tiras un mal summom y “tiras” 30-50 piedras. A parte de los personajes, lo bueno es también las orbes si quedas suficientemente arriba

#54394 yo también lo espero. Me tocó en la local un “enfermo” de estos. Dudo que los puntos sean normales. Por ejemplo durante la primera mañana me doblaba los puntos y no paré de jugar. Y tampoco iba lento. Por cierto el hdp acabó num 5 de la global

#54395 si te sirve yo me confié cuando llevaba 105 victorias seguidas...

1 1 respuesta
Alphon

#54448 Es verdad que tú estabas por los tops altos. Con cuantos millones te quedaste ? Más o menos en qué posición ? Y que equipo llevabas ? :v

1 respuesta
DjMikeT

Perdón por el doble post. He leído alguna página atrás y me quedaba pendiente:

#54370 tienes razón. He gastado ds que me hubieran servido para el banner de la peli, pero me hacía gracia. Más que por los personajes he ido también a por las orbes.

#54371 en mi caso estoy de baja porque me operaron d la pierna. Almenos hemos “pasado el rato” xd

Tema cerrado