Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DjMikeT

#54449 te mando foto de media h antes del torneo para que te hagas una idea. Ya no jugué más.

https://ibb.co/jkdd285

Edito: el equipo fue GF angel, Buu Kid eza, piccolo teq del torneo, buu gordo str, broly, gf teq y de amigo otro broly.

1
petazeta_

¿Personajes mínimo para pasarse el Battlefield?. Tengo 68 en UR, llevo unos 6 meses jugando pero siempre me quedo en el level 3...
¿Es mejor críticos o AA en el personaje west supreme Kai STR ?

1 respuesta
RaDiuM

#54452 Permite 100, y mas que URs, también hace falta que sean mediobuenos xDD

No te rayes, es llegar hasta donde puedas. Es un juego que sólo puedes sumar, asi que poco a poco.

Darkitu

Acabo de hacer la conversión de hora y mañana a las 7 am deberían estar las recompensas del WT, por si a alguien le interesa.

3
Alphon

Al parecer se ha anunciado la Machine Punch para el día 6.
¿Qué equipos pensáis llevar? Yo tengo pensado llevar a Broly SSJ3 TEQ creo que es de lo mejor que tengo que se boostea el ataque con orbes. Además tengo al Goku God TEQ que su LS da 33% ATK por cada orbe obtenida. Ojalá me hubiera salido Gohan LR en el banner de los steps y no el dupe de Goku SSJ3 xDD (me quejo pero sé que tuve suerte) :v

2 respuestas
Sereragon

#54455 Yo voy a ir con el cell eza junto a la androide cambiaesferas a teq y todos los supports que pueda

2 respuestas
Alphon

#54456 Yo lo tengo a nivel 130, no pude llegar más lejos en su EZA. Por suerte cambiasferas tengo suficientes creo yo. La cosa es la LS, lo ideal sería otro Goku God TEQ para que suelte una buena toña el Broly no? Ojalá poder usar items...

GPR