Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DjMikeT

#54449 te mando foto de media h antes del torneo para que te hagas una idea. Ya no jugué más.

https://ibb.co/jkdd285

Edito: el equipo fue GF angel, Buu Kid eza, piccolo teq del torneo, buu gordo str, broly, gf teq y de amigo otro broly.

1
petazeta_

¿Personajes mínimo para pasarse el Battlefield?. Tengo 68 en UR, llevo unos 6 meses jugando pero siempre me quedo en el level 3...
¿Es mejor críticos o AA en el personaje west supreme Kai STR ?

1 respuesta
RaDiuM

#54452 Permite 100, y mas que URs, también hace falta que sean mediobuenos xDD

No te rayes, es llegar hasta donde puedas. Es un juego que sólo puedes sumar, asi que poco a poco.

Darkitu

Acabo de hacer la conversión de hora y mañana a las 7 am deberían estar las recompensas del WT, por si a alguien le interesa.

3
Alphon

Al parecer se ha anunciado la Machine Punch para el día 6.
¿Qué equipos pensáis llevar? Yo tengo pensado llevar a Broly SSJ3 TEQ creo que es de lo mejor que tengo que se boostea el ataque con orbes. Además tengo al Goku God TEQ que su LS da 33% ATK por cada orbe obtenida. Ojalá me hubiera salido Gohan LR en el banner de los steps y no el dupe de Goku SSJ3 xDD (me quejo pero sé que tuve suerte) :v

2 respuestas
Sereragon

#54455 Yo voy a ir con el cell eza junto a la androide cambiaesferas a teq y todos los supports que pueda

2 respuestas
Alphon

#54456 Yo lo tengo a nivel 130, no pude llegar más lejos en su EZA. Por suerte cambiasferas tengo suficientes creo yo. La cosa es la LS, lo ideal sería otro Goku God TEQ para que suelte una buena toña el Broly no? Ojalá poder usar items...

GPR

#54455 #54456 A falta de ver por Reddit consejos sobre equipos/unidades óptimas, tenía la misma idea que vosotros. Usar a Cell EZA con 20 de crit, el Goku TEQ Nuke de líder y cambiaesferas/support. No se que tal irá Goku&Freezer LR sin dupes, me imagino que no rentará tanto como Cell.

elmanolenta

Goku SSJ4 LR:

Vegeta SSJ4 LR:

Increíble!

6 3 respuestas
Lopartoto9

#54459 Bombazos de personajes, contra de super ataque, active skill de super ataque, brutales.

1 1 respuesta
EthanSoul

#54459 menuda sacada de po.... de los de bandai... que brutalidad de personajes

1
RaDiuM

#54460 Hay que esperar que saquen showcases/pruebas con ellos, porque a simple vista están bien pero nada espectacular, ya que sólo tienen +80% de ataque en la pasiva (de hecho Vegeta stackea 20% por turno hasta máximo 80%, asi que tarda mínimo 8 turnos en estar a tope).

El counter es igual que los actuales - 25%. En general son sólidas pero parece que van a estar lejos de Vegito y Gogeta LR, lo cual tampoco es malo, ya que están absolutamente rotos.

Lo mejor del aniversario es que meten awaken a Goku Kaioken TEQ, Vegeta PHY, Goku SSJ2 Angel AGL y Majin Vegeta STR. Todos dan 90% a su color y 120% a la categoría de Goku o Vegeta. Y estos muñecos los tenemos todos, asi que perfecto, de verdad.

2 2 respuestas
BlackGoku

#54462 Estoy contigo. No los veo para tanto, será que esperaba una brutalidad como fueron las fusiones del año pasado y estos son una versión mejorada de los del 2º aniversario. Lo bueno que tienen es que se cambian las orbes ellos mismos.
Lo realmente sorprendente han sido los otros 2 vegetas y Gokus con Dokkan, subidón de lider skill que les han metido.
Lo malo es que viendo que no hay mas cartas nuevas pinta que van a ser featureds del banner y casi todo el mundo a estas alturas mínimo tendrá una copia de cada.

GrAnRA

Estoy por tirar 0 a broly jas0fjas0jsa0fj0ajf0asj0f madre mia que animalada

petazeta_

#54462 Cuáles son esos personajes?. No tengo ni idea de si los tendré. Son summons?
Ya solo queda vegeta/Goku con Parka. ¿Cuando meten todo?

1 respuesta
opt1_09

a mi me gusta 1: no es 1 fusión, me parece bien que no estén rotos y me gusta que sean unidades muy útiles. 2: si cada personaje que saquen lo rompe seria como el LOL o DOTA que dejaría al otro en la shit y prefiero unidades útiles que cada 1 que salga rompa el juega y mande a la M a otro.

1 respuesta
RaDiuM

#54465 Son los personajes que salieron en el tercer aniversario, pero no tenían dokkan aun:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Strenuous_Struggle_Goku(Kaioken)
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Clashing_Tenacity_Super_Saiyan_2_Goku
(Angel)
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Blazing_Pride_Vegeta
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Clashing_Pride_Majin_Vegeta

Estos son los base, es muy fácil tener alguno porque están en el pool general, pueden caer de cualquier banner. Todos tienen +3 KI 120% todas las stats en la categoría de Goku o Vegeta. Un gran movimiento que permitirá jugar la categoría sin necesidad de los LR. Además también tienen +3KI 90% en su color, que viene genial para Battlefield o incluso como sublider de SBR. Hasta ahora, sin duda, estos awakenings son lo mejor que han anunciado para el aniversario.

2 respuestas
Elurce

#54459 la verdad bastante simplones los SSJ4, esto es una simple mini evolución de los ya existentes. Para eso, era mejor sacar personajes útiles de dragon ball saga.

BlackGoku

#54466 Ya, pero esto llega tarde después de sacar las fusiones el año pasado que se pasan todo evento.
Lo que tendrían que hacer es mejorar los eventos implementando dificultad o restringiendo las cartas que hagan daño, como en su día el evento de Broly STR.
Sólo poniendo que X categoría diera 7 medallas y el resto máximo 4 y nos obligara a jugar con la respectiva categoría para no tener que hacer mas pasadas ya sería un aliciente. Hasta entonces Potara y fuera y si tocan bien y si no pues a tirar de Evo que es el lider de las categorias de ambos ss4 en 1 como aquel que dice.

1 respuesta
Darkitu

Comparten nombre con los ss4 q tenemos?

1 respuesta
B

#54470 Si

1
iomegakek

#54467 Ha sido una sorpresa muy agradable por parte de bamco, sobre todo lo que dices, +90% y 3 de ki está genial (sin fierce battle eso sí)

Los tengo todos con dupe (algunos con 2), excepto el Goku Angel que no lo tengo.

Por cierto, menuda suerte la mía, me he quedado a menos de 300k del top 20000 xDDD, sin rewards para mi

1
_Manului_

Buff, yo los he conseguido in extremis. Cuando estaba jugando el último torneo ponía que estaba sobre el 20600, y la ronda final no me contabilizó porque terminé a las 8:01. También supongo que han tenido que quitar mucha morralla de gente hack

1
RaDiuM

Yo feliz con mi puesto 95.000 , local 46

En JPN 165.000, local 70.

A ver si le meten un rework al torneo que lo haga mas llevadero, aunque al menos cada vez hay mas ataques de area y se hace más fácil. Es necesario por las piedras pero es puta muerte cerebral.

opt1_09

#54469 100% de acuerdo con lo que dices, me gusta mas cosas tipo SBR y demás, y los nuevos pues mira que los eventos difíciles necesiten mejores cartas :D

petazeta_

#54467 pues la tengo todas. Doy por hecho que nada de farmear el ataque ¿No?

Un saludo y gracias!

2 respuestas
RaDiuM

#54476 El Goku TEQ se puede farmear en el evento de Slug, y el Vegeta PHY de mil sitios. De hecho del evento de Broly que nos ponen se puede.

Majin Vegeta / Goku SSJ2 Angel solo desde Battlefield, pero son 30k gemas por copia, no merece la pena.

1 respuesta
GPR

#54476 Al hilo de lo que te comenta @RaDiuM , pongo por aquí un enlace de Reddit donde recopilan las unidades nuevas del evento de Broly y que se puede farmear con ellas: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/aky7gz/psa_new_era_of_farmable_super_attacks_dbs_broly/

arrozypollo

El nuevo banner en la japo para cuándo es?

1 respuesta
GPR

#54479 Viendo esto (https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/albay9/banners_scheduled_has_been_changed_should_go_live/), debería estar sobre las 22h (hora española).

1
Tema cerrado