Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#55080 nada especial crack, bienvenido otra vez.

Vamos, que simplemente Broly si te suelta un super te puede quitar 200k y luego 50k por golpe normal. A mi me ha bajado alguna vez 400k en un turno. Gogeta es mas light, evento dokkan normalito

1
Roman

Consejo general de subir el hidden de gogeta agl? suelo ver la gente con posibilidad de ataque más que con crit y con poco evade (entiendo pq ya lleva el evade de serie?)

PD- otra serie más al banner de gogeta y todo basurilla incluso para mi :D

2 respuestas
RaDiuM

#55082 AA

cuando se transforma tiene crítico asegurado. Dodge no se da normalmente a nadie, pero a este menos teniendo 50% en blue (25% en SS)

Todos los Gogeta tienen daño super efectivo a todos los tipos, vamos, que siempre ataca con ventaja independientemente del color, asi que AA es lo mejor. Para la gran mayoría del resto suele ser crit > aa.

1 1 respuesta
opt1_09

#55082 adicionales

1
Kyuuga

#55078 habre dado a baba 4 gogetas ssj4 y 2 gogetas int xD

2 respuestas
M

Bueno después de 12 multis me quedo sin gogeta y goku god.......... (tengo a vegeta god con dos copias que le doy de hidden?)
Dejo este banner con un poco de bajón...
Al menos tengo a broly agl con una copia y broly psy (esto me salió en dos multis)

Alphon

#55085 No te sirven ni para el Battlefield? xD

1 respuesta
Roman
#55040Roman:

SSGogeta AGL (lider)
SS God SS Vegeta (casi rainbow)
SS God SS Goku (casi rainbow)
Golden frieza (o SS broly INT o Great Saiyaman 1 & 2)
Y para rellenar huecos de "movie"
Goku (evento broly) (lvl100,super attack 10, sin hidden)
Vegeta (evento broly) (lvl100, super attack 10, sin hidden)

Me autocito para consulta despues de un single summon xD, me ha salido un gogeta int, en el setup que llevo ahora mismo (movie, no tengo otro), hice caso al anterior consejo que me indicastéis y cambié golden frieza por SS3 Gotenks PHY y la cosa mejoró bastante (estoy en AZE 20 en este momento), ahora con el gogeta int, lo cambio por el gotenks?. Pensé en cambiar alguno de los "rellenar" pero al ser azules o verdes me van bastante bien en general contra broly.

Un saludo y gracias por los consejos!

1 respuesta
Lider010

A mi me toco ayer broly en el gratis despues de 12 multis ya me quede a 0 piedras
Me toco gogeta en el 4 multi
Eso si nada mas destacable varios cell int y zamasus str por el camino

Con estas 100 piedras tiro en el de los LR y me la juego o las guardo para mas adelante
Saludos

arrozypollo

#55088 Para el eza de Broly quita a Gotenks SSJ3 PHY por Gogeta INT, pero para usar el equipo para eventos dokkan (donde se pillan medallas para hacer dokkan a pjs) o para hacer boss rush saca mejor al Goku God TEQ por Gogeta INT

Edit: Y intenta juntar en un turno a los Goku y Vegeta Blue y en el otro turno a Gogeta AGL y Gogeta INT para hacer mas daño en el team para eventos tochos, y para hacer el eza los blue juntos un turno y en el otro turno los gods juntos

1 1 respuesta
Roman

#55090 Una vez más gracias por la ayuda, creo que no me explicado bien o hay algo que no entiendo xD, ¿Cuál es el Goku God TEQ? Si te refieres al del team que he puesto antes:

#55088Roman:

[...]
SS God SS Vegeta (casi rainbow)
SS God SS Goku (casi rainbow)
Golden frieza (o SS broly INT o Great Saiyaman 1 & 2)
Y para rellenar huecos de "movie"
Goku (evento broly) (lvl100,super attack 10, sin hidden)
Vegeta (evento broly) (lvl100, super attack 10, sin hidden)

Todos son del evento de broly (es decir, gokus AGL)

Por cierto leo (a raiz del compi #55083 ) que Gogeta AGL se transforma al quinto turno? :/ aun no he visto eso, hay que hacer algo especial? (lvl 120 o algo?)

1 respuesta
arrozypollo

#55091 Al 120 tienes que tenerlo a Gogeta, tendrías que hacer su evento dokkan para pillar las medallas necesarias, y el Goku God es este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/God%27s_Effortless_Controlling_Aura_Super_Saiyan_God_Goku

Lo tendrás sin dokkan lo mas seguro, si es así pues en un turno junta a tu Gogeta Agl con Goku Blue y en el otro turno al Gogeta AGL Friend con Vegeta Blue

1 1 respuesta
Roman

#55092 Que velocidad de respuesta jaja (y gracias por responder), estaba editando el post con otra pregunta, en el hidden de gogeta AGL, abajo a la derecha , la estrella "más baja" solo me deja elegir entre critical hit y evade..., pongo evade que lo podrá usar "siempre"? pq entiendo que el critical transformado no valdrá para nada.

Y el quinto turno es contando en general o solo cuando esté gogeta entre los 3 que atacan.

Edit- Edito para no repostear tanto, gracias por las repuestas!

3 respuestas
Alphon

#55093 Yo le pondría Crit para que tenga alguna posibilidad de hacer critico, aparte de cuándo se transforme.
Y la transformación es de 5 turnos desde el primero, es decir, que no es necesario que salga en la primera rotación para que empiece a contar.

1
Kyuuga

#55087 que va, tengo exceso de muñecos ya haha

BorjaDeColo2

#55085 tu tía jajajaja qué desgraciado soy xD

1
arrozypollo

#55093 Crit mejor que evade, y en las opciones donde salga crit y y adicional siempre adicional

En cuanto a la última pregunta no la entendi sorry xD

1
RaDiuM

#55093 Si, por eso beneficia mas el adicional, porque cuando se transforme en blue siempre hace crítico. No hay mucha diferencia entre crit y evasión para Gogeta, lo que más rabia te de.

1
MakiMak

100 piedras tiradas en el banner de los lr, 2 mais int,2 trunks phy, 1 trunks petado str, 1 trunks petado phy, 1 trunks str.

7 ssr que no usare 0 lr. Ya ahorrar para black que el banner me tienta necesito a los 4 featured jajaja

Jomones

Nada de las 100 piedras, pero como me quedaba a una tirada de la gratis he aprovechado las del eza y me ha salido el Broly phy. Después en la gratis nada.

Aun sacando al gogueta y al broly me ha dado la sensación de que no salía nada en estos banners.

Darkitu

Llevábamos mucho tiempo sin nada, por eso teníamos tanto hype por esto.

Lo malo ahora será el solar q nos espera hasta el aniversario...

reival1

Yo estoy flipando, llegue sin piedras y con las 100 de hoy me sale gogeta agl, consigo las piedras que me faltan con el eza más eventos que tenía sin pasar para tirar a Broly y me toca a Broly phy en el ultimo multisummon, el gratis, estoy que no me lo creo, ahora a conseguir las medallas de cada uno y no he farmeado aun los personajes de la historia de Broly y tengo el eza al 30 así que me toca unos días de sufrimiento, no me lo creo de verdad, al final lo de no ahorrar y fundir todas las piedras que te tocan da más alegría y no tanta mala ostia si no te toca que ya pasé por eso

1
MakiMak

Cuando creeis mas o menos que pondran a vegeta int lr f2p? Me mola mucho esa carta jaja

Oaf98

Buenas, acabo d tirarle una ronda a lo del gogeta agl y me ha salido 3 veces. Es un pj útil??

2 respuestas
Axel02

#55104 vendelo a baba no vale ni para entrenar a otros personajes.
PD: obviamente te estoy vacilando, es el mejor personaje

3 1 respuesta
Roman

Una duda de eventos Dokkan , en algunos (como el de subir a gogeta o el de broly) pone fecha 4/3 , entiendo q el evento dura hasta ahí y no se sabe cuando vuelve? ( me refiero que no hay fechas de rotación de estos eventos dokkan).

Los eventos de historia, por lo que leo sí que suelen estar “siempre”?

2 respuestas
C4TInD

#55106 lo que siempre está son las Quest y algunos eventos como el del torneo de satan o el entrenamiento de roshi.

Luego hay algunos eventos que van rotando diariamente como los de los orbes o los de conseguir a los Ginyu Forces.

Y luego ya hay otros como eventos de story y EZAs, que vuelven cuando a bandai le da la gana.

1
Sith_nazgul

#55106 en celebraciones especiales suelen estar abiertos todos cada dia.
Luego estan abierto un dia a la semana, lunes los agl, martes los teq etc
Y los fines de semana, sabado todos los extreme y domingo los super (o alreves no me acuerdo ahora mismo XD)
Las quests estan siempre si

1
espartano666

Alguno quiere esta cuenta? No la voy a usar, tengo una mejor que es la principal.
EDIT: Ya la he dado.

RAFARG

El gogeta nuevo no se puede farmear en un futuro ni nada no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling