Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#55110 dale kais, totalmente worth

1
Alphon

A falta de 3 medallas para subir el SA al 10 al nuevo Broly... Interminable xD

rulocasla

#55104 es en serio esta pregunta? Para mi que este tipo de personajes nos vienen a cancherear que le salio Gogeta con 2 dupes

3 2 respuestas
Sergiusty10

https://ibb.co/yfYsLDk
https://ibb.co/tmgJgKn

Soy un poco desgraciado,después de 9 multis es el unico featured que me ha salido,aun así es un muy buen personaje...cambia esferas,pegador y sobretodo defensor,sella super ataque...

Cuenta con categorias como:pure saiyans,realm of gods,goku’s lineage,movie heroes.

Cosa que esta bastante bien y añadido en mi equipo fusion con gogeta ssj4 de líder y gogeta blue de segundo,da el pego

1
Roman

He oído en algún vídeo gente q recomienda farmrar eza para futuros brolys, tiene fundamento? Me refiero suele pasar? Tengo muchas cosas que farmear y poco tiempo 🤣, porque si entendí bien una vez q se vaya el evento dokkan de broly y de gogeta a saber cuando vuelven a ponerlos.

2 respuestas
Super_Gogeta

#55115 Los eventos Dokkan los ponen todas las semanas: lunes AGL, martes TEQ, miércoles INT, jueves STR, viernes PHY, sábados Extreme y domingos Super. Ahora están todos los eventos durante todos los días porque es una celebración especial, pero en épocas "normales" es como acabo de decir.

1
Sith_nazgul

#55115 a ver que creo que te lias un poquito XD normal si acabas de empezar

Recomendable es sacar las medallas del eza porque el broly agl, que es el que tiene eza, puede salirte en cualquier banner al no ser dokkan exclusive. Pero el evento para sacar sus medallas eza no se sabe cuando volverá

Los eventos de gogeta agl y broly phy una vez acabada la celebracion estaran el dia que toque su respectivo tipo, lunes agl y viernes phy si no recuerdo mal. Y tambien los fines de semana, un dia super y otro extreme

Ahora, las cartas si que no se sabe cuando volveran a estar en un banner (estas si son dokkan exclusive)

1
arrozypollo

#55113 Pues claro que viene a eso, osea, un pj de banner que encima es el anunciado y pregunta si es bueno.... hola?, ya hay que ser cortito para preguntar si es bueno

1
Kyuuga

Ola jente e tirado en el vaner de truncs&mai i me an salido 4 lr caracters en una tirada. Son vuenos?

9
opt1_09

por reddit dicen que estamos cerca de lso 300 millones de descargas... como se puede ver?

1 respuesta
K

Vale la pena hacer rainbow a Vegeta ssb y goku ssb del evento de la peli que tienen extreme z awaken?

1 respuesta
Truel

#55121 yo he hecho Rainbow a todos los de la película, Goku y Vegeta son must prácticamente, los puedes usar en cualquier evento/ Battlefield y son buenísimos, los otros bueno más a gusto, Freezer phy es un supp muy bueno , al ser supp ya decide tu si te sale a cuenta, y Broly int es el menos worth imo, aún así son todos muy buenos

1 respuesta
K

#55122 Y que es mejor subirles adicional o critico?

2 respuestas
arrozypollo

#55123 A Goku 11 adicional/15 crit, a Vegeta 9 adicional/17 crit y a Broly 9 adicional/12 crit

1
B

#55120 No se puede ver, están haciendo estimaciones: las 250mill de descargas sucediron en agosto/septiembre del año pasado y teniendo en cuenta el hype que ha generado la peli, el pedazo de banner de año nuevo que trajo a muchisima gente nueva y ahora al 4º aniversario, pues es lógico pensar que estamos cerca de las 300mill. Personalmente creo que esa celebracion será o justo antes del 4º ani de la global o justo después como sucedió el año pasado.

Truel

#55123 yo creo que les he dado todo lo que puedo a crit y el resto a adicional

EthanSoul

3 rondas completas a broly y el resultado -> 0 broly PHY 1 broly AGL 0 broly + paragus

GJ banfail

1 respuesta
Truel

#55127 el Broly agl no es un shafted completo

1 respuesta
EthanSoul

#55128 pero en tres rondas de 4 multis cada uno solo ha salido una vez...

1 respuesta
Truel

#55129 A ver si es putadilla pero dentro de lo malo no es demasiado terrible
F en tu honor compañero, el próximo banner te toca seguro, así va el dokkan

1 1 respuesta
C4TInD

#55130 o no.

No es por desanimar pero he tenido rachas de varios banners sin oler nada de nada.

Ahora llevo una temporada con suerte.

Alphon

Alguien puede pasar la foto de los equipos óptimos con Broly y Gogeta? Es por ir viendo qué cartas necesitaría y qué puedo ir haciendo con lo que tengo

1 respuesta
Oaf98

#55113 te juro que no, es que llevo bastante tiempo sin meterme, y me he encontrado el banner de repente sin información

1
Oaf98

#55105 gracias

GPR

#55132 Diría que son estos:

4 2 respuestas
Alphon

#55135 Sí, esas. Gracias ^^

1
opt1_09

quiero decir a todos estos que se "quejan" y yo les comprendo que es 1 putada que nos os toque que a mi en el aniversario pasado 700ds 0 vegito/gogeta, 450/500 a los goku/freezer tranformables 0 de ellos y me guarde adrede 1100 piedras por que si o si quería a vegeta evo y no lo conseguí :(, en este banner he tirado 800 ds y me ha tocado 1 gogeta AGL, 3 gokus TEQ ,3 Brolys AGL y muchas unidades que necesitaba(gogeta ssj4 etc) y dupes. El juego es así me salio broly y trunks LR en banners tontos de 2 tiradas y en estos nada.

Al final he aprendido que es 1 putada, pero tarde o temprano llega :DDD.

2
Sergiusty10

https://ibb.co/Nn2XNYK

Cabe alguno más???

4
GPR

Por cierto, aprovecho para preguntar, con el próximo EZA de Gogeta STR, en qué punto mejora al INT? En mi caso tengo al INT con dos dupes y el STR sin ninguno.

2 respuestas
Alphon

#55139 El STR en principio es mejor, pero yo creo que sí el INT tiene dupes y el STR no, es mejor el INT.
Simplemente es por los buffs de ATK de las pasivas y bueno, los stats del STR y SA 15 con dupes es obviamente mejor. Si fuera Rainbow, el STR pilla mejores stats que algún LR incluso

1 1 respuesta
Tema cerrado