Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#55140

El STR en principio es mejor, pero yo creo que sí el INT tiene dupes y el STR no, es mejor el INT.

Es mi duda, había leído por Reddit que con un dupe el STR ya era mejor que el INT aún estando rainbow, principalmente por las razones que dices (mejores stats, pasiva, SA al 15, etc.).

Tocará probarlo sin ningún dupe cuando salga el EZA, a ver que tal se porta.

1 respuesta
C4TInD

#55141

Brewder

Estoy farmeando los personajes de evento....

Y Algo que note, es que llegó un momento en que el juego solo me da ítems, en vez de personajes, ya en 10 partidas seguidas.

No sé si se buggeo, o hay límite de farmeo.

Tengo 18 Gokus, y me falta solo uno más para tener al personaje al 100% y con el super attack al 15

Consulta, para subirle el SA de 10 a 15 hay que darle otro Goku Dokkan con el SA a 5???

2 respuestas
GPR

#55143

Y Algo que note, es que llegó un momento en que el juego solo me da ítems, en vez de personajes, ya en 10 partidas seguidas.

Cuestión de suerte simplemente. Intenta llevar el mayor % de bonus siempre que puedas.

Consulta, para subirle el SA de 10 a 15 hay que darle otro Goku Dokkan con el SA a 5???

Correcto, así subes directamente el SA 5 niveles de golpe (por ser la misma carta).

1 respuesta
The_gantzer

#55143

Así es, haces full eza al del nivel 10, y le haces dokkan al de nivel 5 y se lo das. Saludos.

1 respuesta
RaDiuM

#55139 Lo que te han comentado, con 1 dupe se pela al INT rainbow. Es medio nuker con orbes rainbow y mete un cojón y medio. Además tankea mas o menos bien.

Básicamente eso, mejores stats de hidden + SA15. Una pena para mi INT (le tengo al 90%), pero tocará cambiarle. Por otro lado el INT sigue siendo completamente viable en super INT, Potara, RoG y todos los equipos en los que era sub, simplemente el STR le sustituye en fusion y movie heroes.

1
Brewder

#55144 #55145

Muchas gracias por responder rápido y por su amabilidad.

Al final probé de nuevo y me dio 5 personajes. De la frustración cerré el juego y deje pasar un tiempo, es que no era normal eso de 10 partidas seguidas dropeando solo ítems.

_Manului_

Hoy he tenido un día provechoso. Por un lado, al conseguir a janemba STR y aparte un dupe me he puesto con el SBR STR extreme y, no ha sido un paseo, pero ha ido medianamente bien.

Por otra parte, y sin tener a golden freezer o boujack lr, he tenido la paciencia y los santos coj.... de hacer el extreme int con doble a13 y todo lo que tenía, y después de más de 2 horas y media de juego me lo he pasado tb. Con esto he terminado con los 10 primeros sbr, así que al menos me siento realizado 😂

arrozypollo

Una pregunta, en este team:

Quito al AGL Goku por Goku SSJ3 TEQ LR?, me tira para atrás el hecho de que necesita muchos orbes para que de guantazos como camiones, y que ya llevo a Broly con 2 dupes y también necesita bastantes orbes, pero nuse

valenx

Que le meteríais al hidden del Golden Freezer PHY? Estoy un poco pegado en esto

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Most_Malevolent_Ever_Golden_Frieza

B

Es support así que evasión

Kyuuga

He leido lo que decis gogeta int vs gogeta str con eza. Tengo ambos rainbow. Es mejor el str?

2 respuestas
Darkitu

#55152 sip

iomegakek

Mi Broly AGL EZA pega más sin dupes que mi Vegeta SSJ4 Rainbow

makes sense

1 respuesta
opt1_09

#55152 str

MakiMak

Bueno a sido un dia guay, me dio por probar los sbr que me faltaban y me comido todos los sbr clasicos y el de super class con movie heroes.

Una duda algun consejo para el SBR extreme teq? No tengo cojones a pasarlo me quedo sin items antes de llegar al final.... solo me queda ese sbr de los clasicos por completar para abrir los 4 caminos al gohan phy lr.

Team que uso:
Broly ssj3 rainbow
Black y zamas sa 20 0 dupes
Zamas fusionado sa 10 0 dupes
Golden freezer sa 7 1 dupe (casi nunca me da para tirar sa)
Masked saiyan sa 10 3 dupes
Cell Eza sa 12 0 dupes

Alternativas:
Guldo rainbow
Cooler sa 1 y 1 dupe

Items que uso:
2 dendes o senzus
2 whis
2 ghost user
2 princesas serpiente

Como habeis pasado este infierno? Llevo media vida sin tocar los sbr, pero me ventilado todos los antiguos mas o menos "facil" pero este no hay manera y tengo mejor team que por ejemplo super teq y lo pase sufriendo pero bien, pero este es imposible...

Pd: tambien esque ni peter lleva lider extreme teq....

2 respuestas
Brewder

Una consulta creo que tonta, porque seguro muchos lo saben.....

Pero como hago para ver el calendario de premios, para saber en qué parte estoy y cuánto me falta para el Elder?

1 respuesta
Licker

#55156 Yo me lo pasé con ese equipo, cambiando al masked por freezer transformer.

1 1 respuesta
MakiMak

#55158 la cosa que el freezer no me toco :( bueno ni goku xD alguna vez le cojo de lider (cuando por gracia divina me sale, la mayoria de extreme teqs que me salen de amigo aon hits que no me sirven de absolutamente nada, ojala pero su lider para ese sbr es escoria jajaja) y es un bicharraco pero aun asi me consumo los items muy rapido y no me da el daño, osea en el 2 combate me hacen el dokkan atack y en el 3 acabo sin items o apenas con 1 lo que me supone muerte al llegar al final... la verdad que ando bastante frustrado con el

#55157 vete a news, busca la noticia de los loggins, la pulsas y te viene en cual estas.

1 1 respuesta
Roman

#55154 Yo lo tenía aparcado a la espera de subir otros, pero le voy a dar prioridad porque solo leo cosas buenas, se puede subir a 15 (10?)de SS con free dupes del evento no? También se puede subir el SA al broly PHY con los dupes del evento?

Por saberlo cierto antes de ponerme otra vez a farmear :/

Edit - me autocontesto al agl se le pueden dar dupes del broly int del evento para el SS al 50%, y al phy hay q subir el del evento a UR para 100%, correcto?

Brewder

#55159

Muchas gracias tío, no sé porque los siempre me cambia de días en el juego a diferentes horarios, incluso con 2 horas de diferencia entre algunos días.

Otra cosa que me interesaría saber, muuyy para futuro, es sobre el evento de golpear el saco de pelea de Hércules, que da dragón stone. Según leí da hasta 68 DS, lo cual es la ostia.

Ese evento es renovable? O es una vez y ya está?

1 1 respuesta
RaDiuM

Me pasé ayer RoG SBR y es la mayor basura que he visto nunca. Me sobró un item pero fue todo pura suerte. Bueno, y Gogeta que sino, imposible.

#55156 Es uno de los peores, pero un par de cosas:

Cambia la senzu por el androide 8, es mucho mejor tener 50% de DEF 2 turnos y aun asi cura 70%. No sólo para este, sino para todos los SBR.
EZA Cell tiene que estar con el SA a 15 para curarse 10%. Asi a ojo por el equipo son 30k de cura por cada turno, importantes. Por último creo que Guldo es óptimo porque tiene stun. Prueba también con Ginyu TEQ, al menos por stats podría mejorarte.

#55161 una vez te lo pasas ya no dan mas piedras, pero está siempre disponible

2 2 respuestas
MakiMak

#55162 gracias tio probare... porque mis items estan sufriendo me quedan 10 ghost users... y gyniu teq le tengo a sa 1 y solo 1 dupe el de tener a freezer rainbow sin nada de hidden :$, haber si consigo piedras antes de que se vaya el banner de elders y le maxeo el sa a cell, esque le di los elders de su eza a broly ssj3 xD

1 respuesta
The_gantzer

#55163

Yo lo pasé con este equipo:

Freezer transformable lider
Fusión Zamasu
Golden Freezer
Guldo
Eza Cell
Buu Super
Zamasu y Rose de amigo.

Tu puedes intercambiar los líderes.

Fusión Zamasu/Zamasu y Rose
Golden Freezer/Freezer o Eza Cell

Buu Super te cura bastante, aunque es dificil hacer super con el, además de que también puede llegar a stunear.

Items:

Androide 8
Bulma del futuro
Princess Snake
Whiss o Ikarus

Ssj 3 Broly lo descarto porque es el talón de Aquiles del equipo. Cierto, pega muy duro, pero despues del super pierde su defensa y lo atropellan después.

Saludos y suerte.

1 1 respuesta
MakiMak

#55164 nada que no me lo paso es imposible...

Intente quitando a broly ssj3 pero si ya iba corto de daño sin broly aun mas me pelan pero bien... que rabia quedarme a 1 jajaja

1 respuesta
RAFARG

#55162 yo tb me pase ayer el RoG, es la batalla mas random de todas o te viene todo bien o no lo pasas, y como dices...gracias al nuevo gogeta, porque muchas veces me quede solo a la mitad de vida de ten shian str, el ultimo. Con gogeta lo fulmine.

1 respuesta
RaDiuM

#55166 Es todo super random

Que Jiren haga stuns (me hizo en la primera pelea solo), que Goku UI se transforme y además haga dodge...y si, Gogeta ayuda mucho. Como hace daño efectivo a todos los colores puedes nukear mas rápido, y el dodge se nota mucho.

Aunque me sobró un item fue por pura suerte, ya que Goku UI hizo dodge a 2 supers sin estar transformado en la última ronda, encima uno era a Krilin que es PHY, lo daba por perdido ya

RAFARG

#55165 busca en mis comentarios, postee el team con el que lo pase, ahora ya ni me acuerdo, hace bastante, solo me quedan ya el extreme ( casi lo paso con resurrection warriors) y el hybrid saiyan (no tengo a gohan str).

Ya me busque yo.

Ya se que este team puede que no lo tengas o si, pero es con el que me lo pase.

1
valenx

Primera multi de 20 en la cuenta de mi hermano, yo me cago en mis muertos

4 1 respuesta
Roman

#55169 A mi me salío gogeta AGL x2 en el primer summon que hice a nivel 58 y tengo que reconocer que sin esa carta no habría hecho nada de lo que estoy haciendo ahora, comencé a jugar hace una semana y hace varios días que tengo hecho el EZA (voy por nivel 3x) , los dokkan "de momento" (no he probado más que dos o tres) los puedo hacer sin mucho problema (el de las medallas de gogeta por ejemplo o el de broly). Conozco 0 el juego pero me parece una carta demasiado "rota".

Aprovecho el post para una duda.. me ha salido el goku TEQ , según:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Intensifying_Battle_Super_Saiyan_Goku
Para subir el SA es farmeable con:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Legendary_Super_Saiyan_Super_Saiyan_Goku

Entiendo que lo que pone "stages" es donde sale, he estado mirando por ejemplo:
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Transcended_Warrior
Y me parece bastante jodido, ¿algún consejo? ¿algún evento que sea "facil" para farmearlo?

Un saludo y nuevamente gracias por los consejos!

1 respuesta
Tema cerrado