Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Z

http://imgur.com/eJ35n01
http://imgur.com/2WwC8dr
http://imgur.com/0VV0LhI

Yo supongo que con esto lo mejor sería tirar al banner de Trunks y Zamasu antes del banner de kale y caulifla, no?

1 respuesta
RaDiuM

#57541 Seguramente Kale & Caulifla lleguen antes, es posible que sea la próxima "celebración", asi que no cuentes con tirar a un banner antes que a otro porque sólo Bandai sabe el orden.

Eso si, viendo y comparando otros años, es casi seguro que Trunks y Zamasu se van para noviembre, pero bueno, en una semanita más o menos vamos viendo.

iomegakek

cuando pensabais que no podía dar más asco:

5 multis, 4 LR

2 4 respuestas
Sapp

#57543 te paso mi cuenta y me tiras un par :]]].

Enhorabuena compi! Te estás forrando

1 respuesta
iomegakek

#57544 el truco está en tirar los multis cagando, creo que más de la mitad de mis tiradas buenas han sido en el baño en este aniversario

1 respuesta
josema93

#57545 ahí me tocó a mi al Vegeta lr

Sith_nazgul

#57543 tienes todo mi odio hamijo

mariomo10

#57543
Pues creo que te gano , un multi y dos lr
Y en los tikect cell lr .😀

RaDiuM

#57543 A ver si hacen un Demigra LR y te toca 15 veces cabrón xDDD

1 1 respuesta
E

#57549 o un herpes LR jajaja XD

Z

Al menos, una parte de él estará pensando que si hubiera tirado en el banner de Kale y Caulifla les hubiera salido ellas en vez de Bardock.

A mi me pasa eso XD

Quiles

Buenas! Me ha tocado una cuenta de un youtuber con 850 gemas y 3 lrs , black trunks vegeta quien esté interesado que me lo diga vale? Un saludo a todos

2 respuestas
Truel

#57552 pa que te metes a un sorteo si vas a dar el premio después xd

molejon888

Que no se acabe este aniversario nunca por favor. Otra multi más al banner de los LR y me salió el Broly Teq LR.
Por cierto donde consigo las medallas de gohan que me pide porque en la stsge que me pone siempre me dan medallas de goku o goten.

Roman

#57552 en mi opinión vale poco por no decir nada, eso se hace en 30 minutos y sin estar pendiente, yo mismo te hago una si quieres, normalmente se hacen para quitarte el mono de tirar multis y luego se regalan. Que me corrijan si ha cambiado eso

1 respuesta
GPR

#57555 Correcto, supongo que la sacarían con el bot que farmea todas las piedras F2P posibles y luego habrán hecho unas cuantas tiradas, las cuentas que regalan por YT o Twitter suelen usar ese sistema. Creo que a día de hoy aún sigue funcionando.

He tirado todos los tickets de hoy y no he vuelto a sacar ni un mísero SSR. Creo que llevo como unos 50 seguidos sin sacar algo que no sea SR...

1 respuesta
iomegakek

#57556 tiras singles? porque hasta en los tickets de este tipo he tenido mejor suerte tirando multis aunque en teoría "no haya diferencia"

1 respuesta
mariomo10

Pues último multi en Goku y Goku lr , nunca tuve tanta suerte como en este aniversario.

GPR

#57557 He tirado multis normalmente aunque a veces los tiraba por separado, pero en el caso de estos tickets los rates son iguales ya que no hay asegurado.

Muy mala suerte sin más.

RaDiuM

soy lo peor

Esta noche me he desvelado y he tirado mis 200 piedras, 100 al legendary y 100 a Vegeta, pero con suerte que en el último slot ha salido Gogeta LR, que no le tenía. El resto el asegurado, pero bueno, pobreza máxima ahora y un LR mas que me viene de lujo, Fusion es el último SBR de categoría que me queda.

3 3 respuestas
E

#57560 tienes razón eres lo peor y te odio mucho jajaja. Enhorabuena!

2
RAFARG

Joe.. hoy he estado todo el dia liaisimo y ahora cuando voy hacer las mission diarias para los tickets, no me carga los mapas de training location...entre por si se estaba comentando pero no hay nada, o ya lo habeis hecho esta mñn o no os pasa? Probarlo y m3 decis, yo he cerrado el juego y voy de nuevo abrirlo a ver...
Uff menos mal, ya si la carga, se le fue la pinza al juego.

1 respuesta
RaDiuM

#57562 es un bug habitual, pasa con training items, zonas, etc...

cerrar y abrir lo soluciona siempre

Kyuuga

Reuno 50 , tiro al baner de legendary y... 2 ssr, los dos de broma

Sapp

#57560 tío siempre que te leo y tiras me dan gamas de tirar a mí. Eres una jodida mala influencia. Tengo 370 creo que tiraré 4 singles a goku lr a ver si me sale y otras 50 o a goku lr o al legendary así me quedo con 300 justas. A la hora de comer os digo mi estampada!!!

slayer_18

#57560 yo también me he desvelado gracias a nuestro amigo el alcohol xD, que malos son esos ratos que tu dedo se mueve sin remedio hacia el botón de multi-summon... aquí me tienes el que decía que le iba a tirar un multi de rigor y ya llevo 350 piedras al jodio banner sin ni 1 LR xD

Pd: enhorabuena por ese Gogeta

RAFARG

X fin me sale un lr en el banner y es un dupe de majin vegeta...😭, quitando a goku lr en el primer multi, tickets el otro dia x fin un lr y dupe de gohan, 4 multi al banner nuevo y solo hoy dupe de majin....y buscando a vegeta lr, vale que salio 2 lr pero dos dupes de gogeta que ya esta a uno del rainbow, y me ha troleao con 3 vegeta agl que lo hice raimbow, la verdad que leyendo por ahi a la gente en lineas generales muy mal aniversario para mi.

1 respuesta
mariomo10

#57567
Has tenido mala suerte , yo al final saque todo en el aniversario, solo me quedo el Freezer transformer por sacar , que no hay manera .

1 1 respuesta
RAFARG

#57568 yo el frezzer lo tenia, y me salieron dos dupes, el evo que no lo tenia me salieron dos, el unico que no salio fue el androide pero ese me da igual, tengo la androide 21 y seguramente ya saldra o no, como black goku phy que no le salio nunca jeje, como ganas de tener las cartas, solo vegeta lr y broly teq lr, asi que ahorrar para si em navidades ponen el step de lr asegurado que sera lo mas seguro. Eso si ya de aqui al final del aniversario o banner le tirare a vegeta x si sale.

RaDiuM

Fusion SBR pasado pero no me di cuenta que me faltaba MBS... y de este no paso de la 2ª ronda, es durísimo.

Este y EXT STR son los que me quedan, muy cuesta arriba los dos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling