Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sapp

Al final he tirado los 4 singles al banner de goku y me han tocado goku ss4 str (menudo fail) y freezer angel int con estos dupes los hago rainbow. Y en el multi de 50 lo he tirado a goku también por si sonaba la flauta y 3 ssr (super buu teq, kid buu teq y master roshi teq).

El Roshi me han dicho que es bueno para la punch machine no tenía ni idea. Así que ya no le tiro más al banner me quedo con 290 coins y sin goku lr ni el transformable. Ya para futuros banners, siendo f2p creo que he tirado demasiado.

1 respuesta
GPR

#57571 Pues has tenido mucha suerte la verdad, que en 4 singles te salgan 2 SSRs featured debe ser una probabilidad muy baja. Para cuando vuelva a salir Goku LR ya tendrás monedas de sobra para poder comprarlo yo creo.

1
R

Sabéis si en el banner este de tanabata cuando llegue a la global se podrá comprar al Gohan y goten lr? Es la segunda vez que saldrá.

1 respuesta
RaDiuM

#57573 pues posiblemente, pero hasta que no esté no lo sabremos

GPR

Acabo de pasarme el SBR de Majin Buu, pongo equipo por si a alguien le sirve:

  • Super Vegeto PHY (1 dupe)
  • Vegeto INT LR (1 dupes)
  • Gobros TEQ
  • Goten Family STR (2 dupes)
  • Satan INT (1 dupes, pero sin hidden ni SA). Este es el MVP del SBR, entre lo que reduce daño, lo que esquiva y lo que stunea.
  • Saiyamans PHY (rainbow)
  • De amigo cogí al único Vegeto PHY Rainbow que encontré y en medio del SBR descubro que tiene puesto esquivar y nada de crítico -.-.

De ítems llevé Whiss, Ícarus, Snake y Chi-chi. La estrategia es tener a los Gobros y Vegeto LR en una rotación y a Satan y los Saiyamans en otra. Básicamente es tener una rotación ofensiva y otra defensiva, para ir pasando turnos y sellando enemigos. Es bastante sencillo ponerte en turno 6 y hacer que se transforme el LR. Curiosamente, la tercera batalla me pareció la más sencilla al haber solamente un único enemigo que está sellado todo el rato.

1 respuesta
RaDiuM

#57575 la estrategia es tener a los gobros xDDD

Tengo que subir a los saiyamans y pruebo de nuevo, es el último que me queda pero es que no paso de la 2ª fase

iomegakek

mis kais de 30% están guays, me han subido a Evo Vegeta a SA 10 con unos 14 y a Turles con unos 12.

Voy a sacar una estadística cuando use los 50 que me dan en el EZA que aún estoy por el nivel 53

1 respuesta
RaDiuM

#57577 Oye macho, que si usas hacks lo dices y punto

32 LRs en el aniversario y te funcionan los Kais rancios. A mi no me engañas

2 1 respuesta
Elurce

Les vengo a platicar mi triste historia, en los tickets me salió el Satan INT SSR (creo que es el 6 SSR que me sale en todos los tickets) y para subirle el Súper ataque a 10 hice más de 300 friend summons buscando los Satan, habría sido muy bueno que los friend summons regalaran cosas cómo el aniversario pasado 😂

1 respuesta
iomegakek

#57578 ya he terminado con los 50 del EZA, efectividad del 19% xDDDD

R

A mi me subian 1 o 2 de cada grupo de 5 pero mas veces 1 que 2

iomegakek

#57579 no fue eso durante la celebración de los 250m de descargas?

1 respuesta
RaDiuM

#57582 no, fue el 3er aniversario solo GLB.

A ver qué anuncian en el próximo mantenimiento, dicen que DB Heroes, rellenazo del bueno. Las cartas molan, son bastante buenas y encima pusieron GFSSR con multis de 30 piedras. Perfecto para que los que hayan ahorrado algo quemen antes de otra celebración gorda.

Eso o Kale+Caulifla... a ver qué nos venden

iomegakek

el mantenimiento es esta madrugada, lo veremos desde que esté el data download, pero vamos, me fío de los dataminers, será DB Heroes

1
alfa036

Hola, quiero volver al juego, se estima algún evento para hacer rerroll?

1 respuesta
iomegakek

#57585 llegas 1 mes tarde ajajaja, el aniversario termina hoy, pero si entras hoy aún puedes reclamar algunas cosillas.

1 respuesta
alfa036

#57586 joder que mala pata, pues nada me muero del asco xD

1
Majravilla

¿El eza para el Goku GT haciendo la genki tambien acaba hoy?

opt1_09

el aniversario acaba el 12 :)

1 respuesta
alfa036

#57589 entonces me meto a hacer rerolls?

1 respuesta
opt1_09

#57590 llegas tarde, pero dale,

iomegakek

terminado el mantenimiento, se vienen TODAS las cartas de Dragon Ball Heroes y el EZA de Janemba (por fín coño)

2 1 respuesta
RaDiuM

#57592 Janemmmmmmmbaaaa

34 piedras y cartaza al canto. Luego hago la descarga que no tengo casi datos, pero parece que habrá bastantes piedras disponibles, perfecto para los 300M si al final los ponen

iomegakek

Mis objetivos: Gohan SSJ3, Trunks SSJ3, Goku Xeno SSJ3, Supreme Kai of Boobs, Darkness Towa...

el resto pues ok, pero si me saliera alguno de esos estaría contento xD

1 respuesta
RaDiuM

#57594

#57594iomegakek:

Supreme Kai of Boobs

Es que luego nos llaman enfermos, pero vaya tetas macho

M

Me acaba de tocar la lotería en los tickets de aniversario

Es mi primer dupe de esta bestia ^^

2 1 respuesta
arrozypollo

No se ve

2 respuestas
C4TInD

#57597 Es es que le ha tocado lo mismo que a mi.

NADA.

pd: ya lo ha arreglado, mierda xD

1 1 respuesta
arrozypollo

#57598 Por un segundo yo tambien pense lo mismo xD

#57596 ai mi madre el bicho

M

#57597 ya lo he arreglado ya puedes verlo (lo divertido es que es el primer dupe)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling