Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Menuda suerte , le toca un dupe , y otros sin ninguno .

RaDiuM

300m confirmadas, el próximo sábado dan toda la info y piedras en un Stream, así que lo que viene es trampa, sólo hay que aguantar 2-3 semanas

2 1 respuesta
EthanSoul

#57602 vendrá babidi dabura LR :D en verdad no jaja pero no es mala idea de carta :)

1 respuesta
_Manului_

#57603 podría ser una carta "grupo Majin" incluyendo a puipui, yakon... Y que haga un stun decente del 100%

Eso, o un spopovit con pelo LR 😂

1
iomegakek

se les puede ir mucho la pinza con los 300M.... Full Power Jiren LR y Goku UI mastered LR es mi apuesta.

RaDiuM

Tiene pinta de Cell + Gohan ssj2, pero siendo bandai puede ser cualquier cosa

Ya dejo yo la mía, Syn/Omega transformable y Gogeta SSJ4

Lo interesante será ver si este año dan tickets por piedras gastadas también como en otras celebraciones de descargas y qué unidades estarán en ese banner. Lo que pongan nuevo va a estar roto o será duro, asi que da un poco igual lo que sea xD

M

Mi apuesta para el 300M gohan ss2/ ultimate LR y gotenks transformable

Deslouk

Krillin LR, lo leísteis aquí primero :rofl:

mariomo10

Yo estoy ahora con 400 piedras , como saquen un Gohan lr trsnforme, creo que me dejare las 400

arrozypollo

Si ponen shadow dragons team F2P como hicieron con el ginyu team en su día ya soy happy

Amores

SUPER SAIYAN 4 GOGETA LR, también me gustaría un banner steps infinito, por pedir que no quede.

EthanSoul

Me parece echarse piedras(nunca mejor dicho) sobre si mismo. Estas a punto de anunciar un banner con 2341234123 cartas del heroes nuevas y anuncias las 300M, sabes que al heroes no va tirar ni el tato.

2 respuestas
M

#57612 no me extrañaría que metieran un step banner antes de los 300M

RaDiuM

#57612 Van a meter tiradas de 30 piedras con featured asegurado, no estés tan seguro.

Y al no estar las cartas en el pool general, los que meten pasta tendrán que tirar si o si para coleccionar todo lo posible. Vamos, no creo que se haga top grossing (hola Francia), pero yo creo que mucha gente si que va a caer.

Luego también tened en cuenta que no todo el mundo mira foros o reddit, juega sin mas, no lee noticias. Somos "pocos" los que miramos a menudo, pero el que tiene pasta... le da igual. Ganas de algo nuevo, que el aniversario se me está haciendo larguísimo sin nada que subir o dokkanear ya casi.

BlackGoku

Los que no están tan informados tiene un pase, pero el resto tirar stones a Heroes es como pegarse un tiro en el pie. Los 300 millones va a tener banners tochos como cada año y aunque no se saque el principal si se rasca alguno de los que le acompañan ya va a ser triunfo.
Me gustaría un Son Gohan multiforma, pero creo que todo apunta a Gogeta SS4 y Omega. Este aniversario está siendo un calco de lo que fue el de hace 2 años.

2
B

Tango 150 piedras y me quedan por sacar a goku ssj4 y vegito LR. Aún sabiendo que los 300 millones están ahí...no sé si podré resistir la tentación xDDD.

1 respuesta
RaDiuM

#57616 Casi mejor espera al banner de heroes y le tiras un par de multis, vas a gastar 60 piedras y te vas a llevar 2 ó 3 unidades nuevas que seguramente tengan algún uso.

De todas formas es aguantar un rato, no es na xD

1 respuesta
B

#57617 heroes lo tengo descartado, ninguno de ellos me gusta. El único motivo para aguantar son los 300m

Al final caí y...salió goku ssj4 LR jajjajaj. Eso si al 2 multi y queriendo a vegito pero bueno no me quejo xDDD

1
xCrisdinho

Cuando meten el banner de los 300m? Y se sabe cuales serán? Gracias!

1 respuesta
mariomo10

#57619
El 17 de agosto hay un directo donde dirán algo ,
Pero lo meterán seguramente principios de septiembre o finales de agosto

opt1_09

mantenimiento el día 17 :DDDD

1 respuesta
BlackGoku

#57621 Es el 19 para nosotros y hasta las 10h durará, así que es de los largos y es de esperar que metan las cosas ya de los 300 millones dentro del juego. Si no dicen fecha en el directo puede que los dataminers la descubran a través de los datos.

1 respuesta
opt1_09

#57622 pues eso thx for la aclaración

RaDiuM

Es simple, cuando acabe la celebración de dbh empezará la de 300m, 2 semanitas

1
Elurce

En qué momento se cumplen los 1500 días de conexión, fueron hoy o es en algún momento de la celebración? Es para saber cuántos he perdido 😅

alexsanro

He vuelto a retomar el juego, me recomendais guarde todo lo que me han dado para unas tiradas pronto o lo gasto ya todo??

1 respuesta
Majravilla

#57626 Espera al siguiente evento que es el de los 300 millones de descargas

RaDiuM

skip buenísimo el de DBH, gracias Bandai. Hubiera tirado 1 ó 2 multis si estuvieran a 30 piedras, pero 50 sin estar la tetuda en featured ni de coña.

entre misiones, EZA de Janemba, torneo y logins son unas 100 piedras a ojo para los 300m, ni tan mal.

Axel02

De estos personajes cuál es el más op y el más útil?

2 respuestas
Lider010

Yo tengo 680 f2p no se si darle 1 tirarada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling