Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Tacolillas

6 multis...
basura supongo os pongo y me decís pues no tengo ni idea y no quiero subir morralla ....
teen gohan int
SSJ vegeta STR (peli de broly)
SSJ3 Goku GT AGL
vegito int
vegito TEQ
Cell INT
Goku blue STR
muchas graciiiias

M

Me ha salido el nuevo LR en el segundo multi!!! (La suerte que tengo los últimos meses no es normal!!)

Alkarot78

Pues a mi no me ha tocado una pu.. mierda jjjjj así es la suerte 🥠

Kyuuga

Un multi. El nuevo Lr.

Sin embargo tire a muerte en el ultimo legendary, de baby y el trio. Y me llevé una mierda xD

Sith_nazgul

200 pedrolos de momento
1r dupe de Gohan LR int
1r dupe de Goku ss3 LR
Cor Petit (Piccolo) viejo str nuevo
2o dupe A21
Y varios ssr tipo Goku blue teq, Fasha mono y alguno mas

RaDiuM

Yo no se si tiraré, voy a esperar a tener 100 por lo menos para llevarme decepción doble

EthanSoul

3 multis 3 ñordos pero bueno que esperar... despues de una celebración que me ha ido genial con un aniversario que igual... normal que el juego me puteee ahora jajaj

E

Bueno pues 2 multis por aqui y solamente los asegurados, Goku Family que ya tenia Rainbow y Vegeta avioneta que lo quería así que sigo con mis agridulces tiradas XD.

mariomo10

A mí me dejó seco cell para nada , mis 100 piedras las ahorro para lo que venga .

iomegakek

2 multis por aquí también, dupe de Gohan LR :P

Darkitu

Yo ahorro piedras para los baners con piedras rojas. Si el LR hubiera sido un goku towapo sí hubiera fundido las piedras.

petazeta_

2 multis y ni rastro de los androides... me he quedado con ganas de gogeta blue, cell y androides LR. ¡Toca ahorrar!

DanteLr

Un multi y segundo dupe de goku freezer meh

2 respuestas
Katana88

2 summons y nada, solo mierda, 3 ssrs mas viejos que el sol...

pero como han dicho por aquí, como tuve suerte en el aniversario y en el primer banner de los 300 millones, ahora me toca tragar mierda jaja.

E

#58483 pero Meh MEh MEh XD

Tukaram-Man

LR Trunks y Mai..merece la pena el SA?

1 respuesta
Sith_nazgul

#58483 si un dupe de Goku&Freezer es meh no se que será el Vegeta ssj phy, por poner un ejemplo

1 respuesta
iomegakek

I'll just leave this here...

2 respuestas
BlackGoku

#58487 Puedo entender que uno cuando le sale un dupe aunque sea de LR pueda llevarse un chasco, pero joder...yo se lo cambiaba por mi Goku SS3 de GT.
#58486 Supongo que es pregunta troll porque es cartaza sobretodo para los Battle Road en los que entra.

Se dice por reddit que nos han quitado a Broly LR teq del banner y es cierto. No entiendo el motivo si en la japonesa si los han puesto a todos.

1 respuesta
Alkarot78

#58488 soy de los que piensa que este juego es cuestión de suerte 🥠 pero me cago el la madre que parió al tío con seis lr de los androides, que coraje ma dao el 🐐

RaDiuM

#58489 Deberían compensarnos porque ha estado en banners tras el suyo. Yo creo que ha sido un error humano (no aposta), pero al no ser un featured no creo que caiga nada. Como mucho un par de piedras y ya.

Luego cuando acabe el EZA de los f2p le tiro un par de multis.

Y por cierto, el EZA de Gohan SSJ2 STR es muy basto, llega a 2.5-3M con dupes. Yo le tengo sin subir pero le pienso probar en cuanto pueda.

1 respuesta
Sith_nazgul

#58488 transmitele todo mi odio

iomegakek

#58491 lo tengo con los 4 caminos abiertos, le van a caer kais y orbes right now xDDD

1 respuesta
Deslouk

2 Multis y muchos R. Nunca me sale nada en los Legendary summon. :rage:

1
Tukaram-Man

Por otra parte, no se si os pasa, ahora mismo estoy algo estancado xD tengo equipos que son literalmente indestructibles, y salvo las battleroad, que solo puedes superar con tanques como SSJ3 Vegeta STR, y son pura suerte, no hay desafios ! deberian sacar modos nuevos para que puedas poner a prueba a grupos en resistencia, de aguantar oleadas, o grupos de tres...estoy jugando por ansia de coleccionismo basicamente jajaj

1 1 respuesta
Jomones

450 piedras, dupe de gohan nuevo y niños LR-
No se como sentirme....

iomegakek

#58495 con los equipos top lo normal es que sólo sea un desafío los SBR.

Si quieres marcarte retos intenta hacer eventos Dokkan con equipos F2P, por ejemplo. O sea te puedes buscar retos tú mismo, si solo vas a jugar lo más OP lo normal es que te acabes aburriendo de abusar.

BLaCkDaRk

dos chaomans en 100 piedras

RaDiuM

Caulifla y ribrianne gorda por aquí en 2 multis.

Con 440 monedas más ya me compraré el que quiera en 2 o 3 años xDDD

1
sk_sk4t3r

100 piedras gastadas. En el primero solo los mini cell nuevos.

En el segundo.

spoiler
1 2 respuestas
Tema cerrado