Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#58500 ahí te dé un infarto

8
Alkarot78

#58500 eso es en la japonesa y en la global

1
M

Que pena que no sepa subir fotos aqui, Una single sin transformación ni nada solo con un chaoz al lao, bardock lr xdxdxd (bueno se ha roto la pantalla dos veces) tan bonito el solo

Tacolillas

Renta comprar las medallas de los kai elder y supreme en la baba shop?

1 respuesta
D

Buenas! Una multi por aquí y Majin Vegeta agl, la pregunta es ¿Merece la pena darle 19 kais a estas alturas?
Perdón mi ignorancia pero que yo sepa no tiene el SA farmeable por eventos, o sí?

1 respuesta
Axel02

#58493 yo lo tengo rainbow y está cerca de los 3M pero linkeando al lado de goku, está muy bien el eza, está un poquito por detrás del eza de Bills y janemba

RaDiuM

#58505 los LR siempre merecen la pena. El SA de 12-17 Ki sigue metiendo mucho, aunque la defensa da penilla por ser antiguo.

Tiene "farmeable" con las copias de BF, pero no merece la pena, mejor darle Kais. Ahora con la raid esta hay muchos de 30%, dale sin miedo.

#58504 Por baba points están bien con descuento, sobre todo al principio que irás muy pelado de esas medallas. Luego sobran, pero de primeras no hay nada mucho mejor. Yo solo compro training items y gregorys de vez en cuando.

1 1 respuesta
Tacolillas

#58507 si eso me tocara hacer pues solo tengo 10 medallas de cada uno y varios por darle awaken

1 respuesta
iomegakek

#58508 acabarás teniendo 4 veces más del supreme xDDD

1 respuesta
Tacolillas

#58508 #58509 ojala porque estoy peladete
renta el summon de elder kai?
tengo como 120 +- por tirar o no
mas los de colores que tampooco los eh usado

RaDiuM

el viejo hijo de puta se usa mas. Del Kaio joven tendré 50 o así

Esta mañana rank 400, pero después de los 2 multis toca ahorrar un poquito.

Y para el mes que viene en JPN Future Gohan nuevo, empieza en base y se transforma a SSJ, INT. No va a pasar, pero ójala le corten el brazo y tenga retreat que aparezca Trunks.

2 respuestas
Tacolillas

#58511 120 me refiero a elder kais no piedras.
piedras tengo 1350

1 respuesta
RaDiuM

#58512 Kais suelen dar a menudo, si te hacen falta mucho si, pero mira antes en la wiki si la unidad se puede farmear, aunque el evento no esté disponible ahora.

Al final es todo priorizar lo que uno sube. Cuando lleves más tiempo como muchos aquí, te toca algo nuevo y le das Kais sin mirar, porque ya vas a tener de sobra, pero al principio hay que ir más tranquilo e ir poco a poco, pero no debería haber problema. En cualquier caso de prácticamente todo van dando a menudo, asi que ya sólo depende de tu ansia.

2 respuestas
Tacolillas

#58513 mmm de momento los he usado para los dos LR que tengo subirlos a tope
el resto miro como dices en la wiki y voy intentado farmear para su SA aunque alguno de momento me cuestan

Tukaram-Man

Anda, le han mejorado la animacion al LR INT de Gohan, el ultra es una pasada ahora xD

iomegakek

#58513 meh, yo he pasado de no tener kais, a tener 150+ a no tener ahora en un plis plas, en apenas meses, cuando pasas de sacar poca cosa a sacarlo casi todo es lo que cambia xDDD

1 1 respuesta
Tacolillas

otra pregunta de novatoo perdon por el retraso :S
en que stage de la historia se farmean bien las gemas verdes?
hay alguna en las que caigan mas de lo normal?

1 respuesta
GPR

#58517 23-5, aunque ármate de paciencia porque lleva su tiempo sacarlas. Si tienes los boost te recomiendo que los uses y si tienes suerte y te salen Pilaf y Launch en la misma stage sacas bastantes.

#58511 No se como tienen tanta reticencia a enseñar a un personaje manco en algún momento la verdad, si ese Gohan es casi más conocido sin brazo que con él.

Espero que con ese personaje se venga un EZA para el Gohan Future TEQ, que no se cuantos dupes extra tengo de él a estas alturas.

#58516 First world problems xD.

Yo finalmente no he conseguido ni un solo LR en esta celebración y eso que me he dejado unas 1400 piedras... al menos conseguí unas cuantas unidades nuevas que no tenía, habrá que consolarse con algo supongo xD. Y pese a todo tengo más de 190 kais, sin contar con los específicos de cada tipo.

1 respuesta
Tacolillas

#58518 Perfect me apunto la stage y le daré cañita cuando tenga un ratete.
otra pregunta el vegeta lr y trunks lr, tambien se farmean como goku lr?
cuando salen? en la wiki eh visto que los fin de semana tambien, es correcto?

1 respuesta
arrozypollo

#58519 Zi es correcto

iomegakek

de 180M de zenis hace apenas 2 semanas a no tener zenis para hacerle el EZA al Gohan SSJ2 STR...

pls send help :D

1 respuesta
Tacolillas

#58521 en q se gastan tantos zenis? Yo tengo 245M

1 respuesta
iomegakek

#58522 en mi caso han sido 2 EZAs (los f2p) y Broly LR (cuesta casi 100M llevarlo a LR)

1 respuesta
BLaCkDaRk

#58523 bua el broly LR me cayó al principio de empezar la cuenta... a farmear esos big bucks de satan el finde XD

1 respuesta
Jomones

Broly str con las 50 piedras que me quedaban.
Bastantes lrs para 500 piedras

WS75

Pues multi de rigor al legendary para sacar 4 ssr, dos dupes de unidades sin uso, el cuarto dupe del Androide 13 y un fantástico Janembuu que no tenía y tampoco se ve gran cosa.

Josema246

#58524 los ezas a partir del 31 dan estatuas de 1.5mill

Alkarot78

Ya me doy por vencido creo que no me van tocar los androides he tirado todas las piedras que dan y tenía y nada y es el lr que más me ha gustado desde que salió el juego y encima cuando se transforma es la ostia bueno habrá que hacer de tripas corazón y a los compis que le han tocado enhorabuena es de lo mejor

1 respuesta
Tacolillas

#58528 son tan buenos como para pulir todo?
o teniendo gohan y cell lr tambien renta pulirlo todo?

1 respuesta
Alkarot78

#58529 es dependiendo de los gustos personales yo llevo jugando desde el primer día de juego y no tengo mucho lr pero de los demás personajes tengo casi todo y este es por el Androide 16 que me gusta mucho pero hay otro lr mejores creo si no es así que me corrijan los compis

Tema cerrado