Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

#59909

1
iomegakek

al final me pasé con el WT, pensaba que el corte para los 5k estaría sobre 70M y va a estar sobre 60M, hice 73M jajaja

tampoco me he matado mucho, me he puesto a ver Vikingos mientras jugaba

_Manului_

Anoche el juego me troleo. Me quedé esperando hasta la 1 de la madrugada para que entraran de nuevo las misiones diarias y poder rascar como he hecho en otros torneos alguna ds más con lo de ganar 5 veces (iba por 19M y quería llegar a los 23) y cuando llegó la hora no aparecieron dichas misiones. Con todo el sueño que tenía, teniendo que madrugar y sin recompensa me tuve que hacer los torneos que quedaban

1 respuesta
iomegakek

#59913 si tío, de hecho yo también espere y cuando vi que no las metieron, hice las de Battlefield y a dormir

1
DjMikeT

+1 xD

1
iomegakek

Menuda locura el EZA del LR Kid Goku, aunque no parece que vaya a llegar a GLB de momento.

Voy a ver si termino el EZA del Piccolo PHY para tener mañana toda la stamina disponible para el saiyan day.

EDIT: listo, este me ha matado una vez. El Gohan me mató 2 veces y el Goku ninguna, EZAs hechos a la espera que salgan dupes y SA lo más gratuito posible jajaja

1 respuesta
Alkarot78

#59916 cuál piccolo tiene Eza estoy desconectado del juego solo login y piedras poco más
Pdt:ya lo he visto jjjj con la cuarentena me iré poniendo al día aunque llevemos ya algunos días confinados no he jugado mucho

1 respuesta
iomegakek

#59917 que a lo tonto los 3 EZAs se quedan jugables y todo, pasan de ser horribles a ser decentes xD

EDIT: yo sí estoy currando, pero el ritmo de trabajo que tengo es taaan lento que me puedo permitir gastar la stamina.

Sereragon

3 multis y el único featured el bardock ssj3 int, que ya tenia al 100%, vaya mojón me he comido

Amores

Yo no me puedo quejar

petazeta_

Me he calentado por aquí pensando que tendría la misma suerte que en el banner de cooler (2 copias en multis). Y me he comido un mojonaco en 7 multis, para solo sacar Bardock SS3 y raditz.
¿Es posible ahorrar de aquí al aniversario 1000DS?
Ando en 100 y me caliento demasiado con los banners ..

Un saludo y suerte al resto!

Kyuuga

Dos multis y dupe gobros. Asi que genial

1 respuesta
iLagger

El Prime Battle me acaba de joder la vida. Había llegado hasta Jiren y el juego ha decidido retirarse solo, sin yo tocar ninguna opción más que sobre el propio Jiren. A alguien le ha pasado lo mismo o soy el único desgraciado?

GPR

#59922 Me ha pasado como a ti. El resto 2 SSR normalitos, estando uno de ellos ya rainbow.

1 1 respuesta
RaDiuM

el Raditz nuevo en 3 multis y ya, lo esperado

iomegakek

he roto la racha, Bardock al 2º multi, o sea que en esta celebración no ayudaré con el top grossing :DDD

EDIT: top 5k (3000 y pico) y 1 Local, primera vez que quedo primero local porque me ha tocado un torneo fácil y no me sirve para "nada"

EDIT2: comprado King Cold & Mecha Frieza, invertiré todo lo del clash ahí estos proximos meses.

Sith_nazgul

Primer multi, animacion con 4 personajes entre ellos Bills y Whis. Primera vez que me pasa, atrás em el tiempo, Vegito Blue y el nuevo Bardock 😍

Puto confinamiento, sino salia a hechar una primitiva

Kyuuga

#59924 en la primera me sale el trio tien, y se me hace el amago de R que se convierte en ssr. Pues goku agl ssj3 que ya tenia rainbow. Y un mask bardock que también tengo rainbow..

En fin gobro dupe es bien. Pero lo demas es caca y voy a dejar de tirarle, para dos multis esta bien

iomegakek

Wow Jiren es durillo eh? He tenido que usar dos equipos, mi extreme TEQ rinde muchísimo mejor que el Super así que usé el super primero, solo le bajé el 29%, luego con el extreme con un pelín de suerte con los SA he ido "sobrado"

E

Yo tb he flipado con Jiren, mi equipo Ext TEQ le bajo un 75% y mi equipo Super TEQ que en teoría es premium sufrió un güebo y casi me matan para bajar ese 25% restante.
Por otro lado, ya me compré las 4 copias disponibles de LR Mecha Freezer que llevaba ahorrando mucho tiempo XD.
En el multi de rigor el karma me devolvio la suerte de Cooler con mi 8 Hell Fighter jajaja. Creo que ahorraré porque teniendo los Gobros pillados con monedas no me renta fundirle mas piedras para solo l nuevo Bardok.

1 respuesta
iomegakek

#59930 yo es que pensaba que solo pondrían 1 copia y no ahorré sino 300k xDDDD, pero bueno, tengo a Ubb con 2 dupes y a Ginyu TEQ con otros 2 o 3

Poco a poco.

josema93

aprovecho para preguntaros, que se le pone en el hidden potential al mecha freezer?

Darkitu

Vale la pena este baner? Me parece un poco chustilla, salvo por el LR que todos tendremos supongo (con las monedas).

Es que estaba en modo ahorro, pero no sé si me escapa algo y realmente este Bardock es la caña.

1 respuesta
iomegakek

#59933 el banner es bastante meh en realidad, Bardock es toptier y los Gobros están top3 en el juego, pero los demás.... han estado en muchos banners aún siendo muy buenas unidades.

Si eres f2p yo diría que 1-2 multis y a esperar al aniversario porque el proximo banner seguramente sea Android #13 y ese es un skip de manual.

shalost

He tirado el multi de rigor y me he comido un maravilloso Hit Int.

1
Darkitu

Pasando entonces. Acabo de leer las características del LR Team Bardock y tampoco es gran cosa. Vale que es F2P, pero podrían haberle dado cierta utilidad :(

Eso sí, el arte me encanta.

1 respuesta
iomegakek

#59936 es que es de mucha utilidad, es un support para ese equipo y para super class.

It's free, no hay que buscarle que pegue 6M

1 respuesta
Darkitu

#59937

Yaya, pero no sé...

Creo que se está desvirtuando un poco el concepto de LR en este juego. Al principio eran unidades que marcaban la diferencia y últimamente parecen un reclamo más para tirar piedras.

El Team Bardock LR es un support, pero hay mil más en el juego y mejores. Lo único, que tiene Saiyan Roar y eso en un equipo Pure Saiyans puede molar bastante entre él, los SS4 LR, etc.

1 respuesta
iomegakek

#59938 juegas desde hace poco?

Hay muchos LR viejos que están en situación mucho peor que Bardock, sin ir más lejos, el LR equivalente al Team Bardock es Ginyu en el cuerpo de Goku y sorpresa: tiene peor leader skill y peor pasiva, y aún así se usa.

Es un LR muy fácil de conseguir, lo que quiere decir es que muchas cuentas podrán conseguirlo fácilmente incluso cuentas creadas hace días, con un poco de esfuerzo podrán hacerlo aparte de conseguir un equipo más que potable para hacerte eventos dokkan.

No puedes comparar un LR f2p con un LR de summon y menos con un LR dokkanfest, están a distinto nivel.

1 respuesta
RaDiuM

El nuevo Bardock AGL está al nivel de LR medios.

El team Bardock es Ginyu Force pero en súper, vendrá muy bien a gente nueva. Obviamente estos no pegan mucho, pero ahí están 100% f2p

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling