Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

#59939 Juego desde hace bastante, pero me siguen decepcionando estos LRs. El Goku Ginyu LR me decepcionó también.

Pero por ejemplo, el Goku Kid LR era gratis y tiene mucha utilidad en algunos equipos.

opt1_09

#59940 se comenta k reciben eza...

1 1 respuesta
iomegakek

#59942 pues si ya tienen buena pinta de por sí, si reciben EZA se podrán hacer muchísimos eventos difíciles.

EDIT: de momento no hay modo de conseguir más medallas, si ponen extras de sus medallas entonces sería seguro, porque sin poder hacer awaken a una segunda copia no creo que metan EZA y te "obliguen" a usar kais.

RaDiuM

Menuda absurdez Jiren

Llego con todo a full, un super TEQ durillo y un EXT TEQ generalmente bueno. Todas las otras peleas pasadas con el nardo.

Le dejo al 20% y con los restos que tenía le quité 0% de vida. 3 equipos hice, pues 3 veces ataca Jiren primero, SA, 400k de daño y al piso.

Lo repetiré porque son 12 piedras, sino le daban por culo muy fuerte

1 respuesta
arrozypollo

Que le pondríais en el dupe system a los personajes del team bardock f2p?

GPR

#59944 por si te sirve, he visto que Uub LR ayuda bastante en esa pelea y en general cualquier unidad que le meta lower attack constantemente.

1 respuesta
RaDiuM

#59946 Si pasó lo de siempre, que el muñeco flojo se comió el SA en mis equipos fuertes

En super TEQ se lo comió Gogeta SSJ4 (jejejeje) y en EXT TEQ Merged Zamasu, que sin EZA es un papel. Un turno más con super TEQ y habría saltado el rage mode de Bills. En EXT TEQ murí al 2º turno y el único que no me salío en rotación fue Cell, que se cura y tankea. Asi que lo dicho, ultra RNG negativo. Lo que jode es que hay que chuparse loas 9 peleas anteriores, sino me daría igual

1 respuesta
iomegakek

#59947 encima el puto jiren si te hace super te baja un cojonal la defensa y los siguientes ataques normales meten una burrada, que ya meten de por sí.

1
CRUM

Hermanos del Dokkan... Tiempo sin visitaros por aquí he estado fuera de los comentarios pero dejar este vicio imprescindible del dokkan es imposible, os vuelvo para saludaros y comentarles algunas dudas viejas y nuevas que os tengo por allí , que poco a poco se las estaré planteando para no saturarlos con mi incomodidad XD
Desde hace un tiempo tengo un dupe (cogiendo polvo) de Black LR Teq , y eso por q no se si hacerlo TUR o dárselo en hidden ? si es así q stats le subiría?
Saludos a todos y buen encierro XD

2 respuestas
iomegakek

#59949 dupes mejor siempre.

Y en el caso de black yo le daría crit y algo de AA.

1 respuesta
Sith_nazgul

Yo Jiren lo pasé bastante tranquilo con este equipo

La clave la Caulifla teq que lo esquiva todo

1 1 respuesta
iomegakek

#59951 el único problema de ese equipo es que como le toque tanquear el SA al líder estás jodiiiido

Darkitu

#59949 yo tenía la misma duda y ahora mismo no vale la pena tener una segunda copia en tur. Puedes montar equipos suficientemente buenos y es mejor usarlo como dupe.

1 respuesta
Kyuuga

Bueno he tirado un multi mas, que hace un total de 3 en este banner y: me ha dado a bardock y a goku kid int

Resumen, gobros,bardock y 2 gokus kid en 3 multis. Omg

Sigo pensando que la “suerte” va en las cuentas, unos banners todo otros nada. Y sigo sin tener omega shenron str 😂

H

Hola, buenas tardes, cuando es el aniversario?

1 respuesta
RaDiuM

#59955 en julio, si estamos vivos

1 1 respuesta
Lopartoto9

#59956 esto se va para después de semana Santa, gobierno de pacotilla que no tomo medidas antes por las mierdas de manifestaciones....lo siento se que no tiene que ver con el dokkan pero me estoy comiendo por dentro, hay mucho tonto aún que no se ha enterado de la película y sigue saliendo a la calle.
Bueno cambio el tercio, no he tirado a este banner, tengo todo menos a los dos nuevos y Goku niño, tirariais o espero mejor al aniversario tengo 600 piedras.

3 respuestas
RaDiuM

#59957 A mi me da rabia porque estoy fuera, mucha incertidumbre y mierdas, pero bueno, es lo que hay

Bardock es super bueno, pero si tienes el resto no gastaría, quizá un multi o dos máximo. Raditz es nuevo pero estará en todos los banners a partir de ahora, y Goku kid mola pero tiene poco uso, la verdad. Si no te aprieta mucho, directamente ni tires.

1
RaDiuM

edit doblepost sin querer

1 respuesta
opt1_09

#59957 y son los mas mayores que encima algunos dicen que la culpa es de los jovenes que triste y yo = 600 piedras

1
iomegakek

al final he tirado 2 multis más y he sacado a Raditz y un dupe de Goku SSJ3

Ahora sí, me retiro, sacar los 2 nuevos en 200 piedras me parece un logro.

De momento he podido hacerme sin problemas a los 3 Saiyans en el mismo día, así que espero tener el LR el domingo :D

1 respuesta
mariomo10

Yo tengo 300 piedras , espero no caer y ahorrar hasta el aniversario y si caigo que sea en un banner con descuentos , una rotación y fuera.

1 respuesta
GPR

#59961 *El martes. Tal y como pasaba con las Ginyu Force, los findes solamente se pueden conseguir orbes. Así que habrá que esperar al lunes y al martes para sacar a Tora y a Borgos.

Y enhorabuena por esos pulls, ya dirás que tal se portan los nuevos personajes.

#59962 Antes del aniversario y con descuentos (más tickets?) estará el dual dokkan fest de Majin Vegeta y Goku SSJ2 casi seguro.

1 respuesta
iomegakek

#59963 sí, me di cuenta después jajajaj

pero bueno, en 1 día los hago sin problema cada uno.

Sith_nazgul

Tengo una segunda cuenta que ya hace tiempo que solo uso para logins, cuándo me acuerdo, y algun summon de vez en cuando

No me pasaran estas cosas en la principal no

3
CRUM

#59950 #59953 Gracias mis hermanos os tomaré mucho en cuenta..
Jiren está duro, pero con este equipo me lo he pasado relativamente fácil.

no me ha llegado a bajar ni el 50% de vida no he utilzado el rage de bills, el dios aquí fue golden frieza q le cayeron los S.A a él.
también ese Goku q ha hecho counter en una ocasión.
Por cierto pregunta viejita jaj.... A BeePan LR q le habéis dado een el hidden tiempo sin decidirme q le doy... XD
Edit: no se q ha pasado q no pude pegar la imagen....

https://imgur.com/a/Mz5a26a

Alkarot78

#59959 compi donde estás tú en qué país el otro día dijiste que no estabas en España

1 respuesta
RaDiuM

#59967 en Bulgaria, con el clima tonto

el sábado 20º y ayer y hoy nevando más que en todo el invierno. Aquí hay cuarentena super flojita, pero la gente, por lo que se ve en la tele, la respeta bastante más que en España. También hay pocos casos por ahora, pero yo considero que tengo suerte. Vivo en la puta pobreza pero trabajo para farmaceúticas de forma remota en todo el mundo, y estas no paran ni de coña ahora xD. Estamos todos con teletrabajo pero si nos hiciera falta ir a la oficina tenemos pagados los taxis hasta que acabe esta mierda, asi que bueno...podía ser peor.

Y además que le follen al virus, que ayer me salió Bardock en la típica calentada de juntar 50 piedras xDDD

2 2 respuestas
Alkarot78

#59968 yo vivo en Andalucía y aki hay casos pero se están haciendo las cosas bien dentro de lo que cabe y en mi pueblo Lucena solo hay menos de 20 casos siendo un pueblo de 45.000 habitantes no es mucho y aki tenemos la mentalidad de los chinos, alemanes y japoneses muy respetuosos con las normas, mi mujer y yo estamos teletrabajando y respecto al juego ayer me vi apurado para terminar las medallas de borgos que de echo no las conseguí mire a ver si se podía con llaves y nada hasta el finde no consigo al lr

1
iomegakek

me he calentado y he sacado un dupe de Bardock

#Worth

2 1 respuesta
Tema cerrado