Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#60418 yo le veo un claro problema a esas cartas... Si sacas un Goku/Vegeta SSJ4 que se fusionan en Gogeta SSJ4 olvídate de que alguien gaste una sola piedra en el banner de Omega xd. Yo seria de los que se dejaria todas las ds hasta que saliese Gogeta y luego ya si eso iria a por Omega

1 1 respuesta
GPR

#60418 Desde luego que estaría genial, en comparación con el resto de sagas, GT es de las menos explotada y eso que tiene algunos personajes interesantes. A día de hoy no tenemos ninguna carta de Goku GT decente, con la de Gokus que hay en el juego.

En lo personal me gustaría ver una nueva carta de Baby que vaya pasando por las distintas transformaciones del personaje cuando absorbe a Vegeta. Estaría bien que también sacaran, como cartas F2P o EZAs de las ya existentes, el resto de personajes que va absorbiendo en su saga (estilo Goten, Trunks, Gohan...). Molaría poder hacer un equipo temático junto con el Baby LR que tenemos ahora mismo.

Cambiando un poco de tema, qué tal lleváis el EZA de Rose? Me está pareciendo más complicado que los últimos EZAs que han ido metiendo.

Si a alguien se le está resistiendo la misión de terminar el nivel 20 en menos de 1m40s, recordad que podéis atrasar el reloj del móvil manualmente para que os entre dentro del tiempo.

2 2 respuestas
iomegakek

#60422 el EZA me ha costado muchísimo más de lo que pensaba, de hecho, no había muerto tanto en un EZA desde uno de los primeros cuando mi box era súper corta, el de Broly STR.

EDIT: también os digo que no tengo a los dos trunks que suelen llevar todos, el líder y el que salió con el banner de Future Gohan así que tengo que usar otras cosas

BlackGoku

#60421 Hace 3 años con los antiguos Gogeta y Omega, el banner de Omega era bastante mejor y Gogeta entraba en el team de Shadow dragons que el líder era Omega. Hacen algo parecido y la gente le tiraría, aunque fuese menos que a Gogeta.

1 respuesta
Super_Gogeta

#60418 Ojalá hagan eso. La carta de Goku y Vegeta en SS4 que se fusionan en Gogeta SS4 es algo que yo también pensé hace tiempo, pero por favor, que la fusión sea fácil de llevar a cabo, no como con Gogeta PHY y Vegetto INT, que casi nunca se les ve el pelo.
Otra cosa que podrían hacer en esa celebración sería meterles EZA a los SS4 TUR (Goku y Vegeta), que además ya les va tocando. Si no me equivoco, los únicos EZAs de Gods / Demi Gods que faltan en la global son Vegeta Blue INT y Trunks INT "Genki-espada", que ya están en la japonesa, y el único que falta en la japonesa es Black Rose AGL, que ha salido hoy en la global, así que no veo descabellado meterles EZA a los SS4 Neo Gods, que deberían ser los siguientes.

#60422 Cómo es el truco ese? Cambiar la hora del móvil y ya está? La verdad que ya tengo hecha la misión esa, pero alguna vez me he dejado alguna misión de ese estilo por completar (aparte que tengo muchos EZAs sin pasar y podría venirme bien el truco ese).

1 respuesta
B

#60424 el problema ahora es que casi todas las cartas estan ya chetísimas, asi que aunque el banner de Omega tenga mejores personajes, tampoco serían mucho mejores. Fijate en los banners del aniversario, el de Vegito es mejor, pero tampoco por mucho (aunque ahora si es verdad que ha ganado mas valor gracias a los EZA que han metido)

GPR

#60425 Si, simplemente cambias hora del reloj del teléfono y listo. Lo suyo es esperar a la última ronda cuando le vayas a dar el golpe definitivo, retrasas un minuto por ejemplo y terminas normalmente.

Se ve que el dato del tiempo no se guarda en el servidor del dokkan, sino que lee la hora de inicio y de finalización de la hora del móvil.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#60427 Hostia pues pedazo truco, aunque sea simple xD. Muchas gracias :)

1 respuesta
RaDiuM

#60428 era mítico de las misiones que daban medallas con una nube. Yo literalmente no podía hacerlas porque mi móvil era super lento y ya perdía la mitad del tiempo en cargar xD

1
Itrio

Hola,veréis tenia una cuenta de mucho tiempo y en una de las actualizaciones desapareció....creía que la tenía asociada a Facebook,pero era otra que empecé antes y la dejé xk no tenía nada....total la he perdido y la tenía muy avanzada, en cuanto a los personajes. Deje de jugar,hará tres o cuatro meses, x no volver a empezar...pero me ha entrado la morriña y he empezado una,me ha salido el nuevo GokuLR el de UI,pero se me está haciendo muy cuesta arriba xk no tengo personajes de nivel para poder evolucionar a alguno de los que tengo y pienso en la otra cuenta y se me hace más.....Bueno después de la chapa mi pregunta es,si hay alguna forma mejor de poder conseguir los materiales de Evo específicos o es tener paciencia y si me quedo con esta cuenta del nuevo UI , si es buen personaje?? Y si sabéis cuando es el aniversario? Y si puedo conseguir más llaves de alguna manera?? Perdón x el tocho y la chapa, pero ahora estoy un poco desorientado en el juego

1 respuesta
RaDiuM

#60430 el aniversario es en poco más de un mes.

Goku UI es top, pero no vas a hacer nada solo con el. Yo me pondría a pasar quest y farmear el team Bardock de momento.

En el aniversario habrá doble banner con descuentos y 3LR cada uno, a poco que tengas un poco de suerte sales con un par de equipos. Hasta entonces lo de arriba, es normal no poder pasarse dokkans sin muñecos xD

1 1 respuesta
Itrio

#60431 Gracias y para conseguir llaves??

1 1 respuesta
GPR

#60432 No hay forma de farmear llaves, las van dando de vez en cuando por misiones o por logins. De todos modos, todos los eventos del juego van rotando y más tarde o más temprano acaban volviendo, así que no te preocupes si ahora mismo no puedes hacer alguno.

1
Itrio

Como se consiguen los potara para evo a Vegito?? El que compras con las fichas moradas.Nada ya me acorde es en el modo historia.

K

Ahora que vendrá el banner de beerus donde también están coleer y goku str de namek, que renta más pillarse con las monedas rojas, coleer o goku?

3 respuestas
GPR

#60435 Las dos cartas son muy buenas y las puedes llevar fijas en prácticamente cualquier equipo dentro de sus categorías. Además, ambas funcionan bien en eventos como el LGE. Cooler como carta es el mejor (o de los mejores) TURs del juego y su categoría "Transformation Boost" es de las más rotas, así que iría a por el antes que Goku.

iomegakek

#60435 Cooler sin lugar a dudas.

Goku Namek está muy bien pero Cooler es el mejor TUR del juego y es 10/10 en todos los equipos en los que entra.

1 respuesta
BlackGoku

#60437 y líder y soporte para las bestias del aniversario. Lo tiene todo.

RaDiuM

#60435 Cooler sin duda

A mi me gusta mucho Goku namek y no le tengo, pero voy a pillar a Cooler con los ojos cerrados

Lopartoto9

Tiraré algunas piedras un par de multis, me falta algunos de ese banner, si me tocase el cooler flipo, alguno nuevo estupendo. Lo normal que me gasté las 400 monedas en el cooler.

H

#60390 Hola, oye en donde puedo ver lo que vendrá en el anni, tengo 600 piedras ahorrada desde enero y quiero saber si si merece la pena guardarlas todas para el anni

2 respuestas
mariomo10

#60441
Si merece la pena ahorrar para el aniversario, estás como yo en piedras , pero el banner de bills para mí es muy tentador , no sé si te pasará lo mismo que a mi que no tengo a Goku ni a cooler , además bills me interesa también.
Puedes ver el banner del aniversario en dbz_space

1 respuesta
B

#60441

banner gogeta

banner vegito

1
mariomo10

Pregunta , cuales es el mejor lr de la global ?
Después de probar muchas veces el Goku ui no me parece que sea para tanto , vale que es muy bueno y esquiva mucho , pero creo que las chicas lr están por encima de este Goku, no sé qué opináis los demás

1 respuesta
RaDiuM

#60444 El Goku UI es bueno en eventos cortos y largos, K&C son brutales en el evento de Goku, pero simplemente otro LR más en el resto de modos. Vamos, muy buenas pero es que están literalmente rotas en el LGE.

Lo de mejor o peor va en cuestión de gustos también lo que necesites. Por ejemplo Cell INT seguramente sea el peor LR DFE y sin embargo a mi me ha carrileado todos sus SBR y ha rendido bien en LGE en 3 equipos, asi que supongo que es algo personal. También siempre parece mejor esa carta que no tenemos y nos da hype, pero ahí van los míos:

DFE LR: Gohan o Gobros. Los Gobros meten más pero Gohan es una pared y hace buen daño.
LR de summon: Broly TEQ porque es absolutamente top en cualquier equipo que entre. Turno 4 = fin. Supongo que se podría nombrar a Goku UI y Goku SSJ Genki como otros super útiles y que lo parten a cualquier nivel, aparte de tener bastantes equipos.
F2p: Vegito blue STR y Metal Cooler. Los dos muy sólidos. Aunque el tiempo se empieza a notar aun son muy buenos subs

1 2 respuestas
H

#60442 Pues muchas gracias y realmente espero valga mucho la pena la espera, creo que tiraré y iré a por todas por los gogetas y no creo tirar al banner de bills, suerte y no gastes mucho

E

#60445 Totalmente de acuerdo con LR Goku Genki, es una mala bestia, entre que cambia orbes y hace nuke a mi mínimo pega 3M y sin dupes.
Y encima prepara las bolas para Broly TEQ LR y Gobros LR.

shalost

Menuda paliza me están dando en el Eza:rofl:

1 respuesta
mariomo10

#60445
Pues el Broly teq la verdad es que es muy bestia y el Goku genkidama también , justos estos me tocaron hace poco , la verdad el Goku genkidama sin dupes mete una barbaridad

Ignashevic

#60448 esta duro si, si kieres puedes pasar tu box y ver que puedes hacer

1 respuesta
Tema cerrado