Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
shalost

#60450 Gracias, pero voy mirado amigos que se lo han pasado y sé que me faltan algunas cartas que ayudarían, pero ya me lo pasaré, no hay prisa.

1 respuesta
RaDiuM

El problema de este EZA es que las cartas que valen son muy limitadas. Si fuera otro EZA, cogías super TEQ y te lo pasabas fácil, pero ayer probé con un siblings bond super TEQ y Black me bajó a la tierra antes de la primera rotación.

Yo estoy en el lvl29, morí un par de veces en el 25 por mala suerte y creo que lo pasaré, pero pega un huevo el puto Rose. Los equipos supongo que serán muy parecidos, pero yo llevo esto:

Majin Vegeta STR (R), Vegeta SSB TEQ nuker (1), EZA Trunks galick fun (2), Trunks GT TEQ (2), Vegeta SSJ peli de Cooler (1), Bulla (1). De amigo Vegeta SSJ4 LR siempre

Es bastante lento porque sólo hacen daño los Vegetas TEQ, Trunks y Bulla son buenos supports pero no pasan de 500k. Es todo amor llevarse normales de 50k con ventaja de color.

Por cierto ni me había dado cuenta de las misiones de preparación para el aniversario. Son una puta mierda pero espero que hacerlas signifique poder tirar el multi de 55 tickets según salga el aniversario, que en JPN hicieron una auténtica mierda con los tickets, los repartieron entre las 3 partes. Si aquí llegamos y tiramos el multi...perfecto.

3 respuestas
GPR

#60451 Por si os ayuda, yo me lo pasé con un equipo todo TEQ a excepción del líder:

  • Vegeta SSJ4 LR, líder y amigo. Si tienes mala suerte y te cae un SA enemigo antes de que hagas el tuyo, siempre puede salirte un counter y evitas el daño. Después de hacer un USA se sube la defensa y aguanta bien pese a la desventaja de color. En turno 4 también tiene la active skill, que si tienes dupes puedes meter crítico.
  • Vegeta Majin TEQ, el nuevo. Aguanta y pega.
  • Vegeta SSB TEQ, el galick gun en vez del cambiaesferas. En mi caso porque lo tengo rainbow y al otro lo tengo sin dupes.
  • Trunks TEQ. Una vez se transforma aguanta y pega bien.
  • Bulla TEQ. Support al resto de cartas y puedes esquivar los ataques
  • Vegeta SSJ TEQ, el extreme con EZArea. No pega pero aguanta los golpes como un campeón.

Realmente hay que tener un poco de suerte para poder pasártelo sin sufrir mucho. Me ha recordado bastante a los primeras EZAs que tuvimos, aún recuerdo tener que tirar de Devilman para poder pasar la última fase.

#60452 Lo de los tickets supongo que será lo que comentas, poder tirar nada más empezar el aniversario. Perfecto para entrar en calor antes de estamparnos en los banners importantes.

iomegakek

#60452 nope, los 55 tickets son para el banner normal de tickets, el de los multis de 5.

El EZA de Rosé lo pasé con:

Vegeta Nuker como líder, Vegeta SSJ2 (el nuevo que se transforma en majin), Vegeta SSJ TEQ (de la peli de Cooler), Vegeta STR SSJ3 (este tankea incluso SA), Vegeta SSJ4 LR y Trunks SSJ PHY galick gun (aunque aquí creo que es mejor Vegeta transformable PHY) y de amigo Trunks TEQ.

1 respuesta
Majravilla

#60452 Estos NO son los de 55

1 respuesta
RaDiuM

#60455 #60454 vaya chufa, no me acordaba del otro banner xD

1
Itrio

Las medallas para evolucionar al team Bardock,donde se sacan?? Llevo todo el día jugando a lo de team Bardock y no me ha salido ni una

1 respuesta
Sith_nazgul

#60457 las dan por misiones al pasarte X número de veces, no me acuerdo exactamente, cada evento. No las dropea

Edito para no hacer doble post

Con esto me he pasado yo el eza de black

Llevaba al Trunks kid pero sin ninguna orbe y sa al 4 y morí un par de veces en lv 30, cambio por Vegetank str y superado

Mi Trunks con un dupe, el del amigo sin dupes, Vegeta blue nuker y Bra 2 dupes, Vegeta ss2 y el de la peli de metalcooler sin dupes
Coincido en que de los ultimos ezas es el más chungo

1
Itrio

Los tickets que se ganan con el evento aniversario no me aparecen...ayer conseguí 7 y no los veo x ningún lado ni donde gastarlos...eso es normal??

2 respuestas
B

#60459 el banner no saldrá hasta que empiece el aniversario dentro de un mes más o menos

1
RaDiuM

#60459 tienes que tenerlos en items > other si no recuerdo mal. Luego abro el juego y lo miro.

El banner hasta el mes que viene nada, no te preocupes. Hay mucho tiempo para sacarlos todos y el banner es un simple extra. Pueden salir algunos LR, pero en general es una fiesta de SRs para Baba xD

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Madre mía, he visto ya unos cuantos Goku UI LR rainbow... pero cuánto dinero le mete esa gente al juego?

#60461 Yo he estado en muchas de esas fiestas. Krilin, Yamcha y Nail casi siempre se apuntan, son fijos. Freezer suele mandar a algunos de sus compinches. El Doctor Gero y A-19 también suelen dejarse caer por allí.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#60462 No te olvides de Pan XD

1
Lopartoto9

Anunciado bills.
Es bueno el Goku Saiyan god con awaken al Goku supersaiyan del evento?

2 respuestas
iomegakek

#60464 es f2p, tampoco te esperes una maravilla.

Es curioso porque es el único SSG en el equipo de Super Saiyans y el único SSJ en Realm of Gods (sí, el AGL también, pero acaba siendo blue)

2
RaDiuM

#60464 Para ser f2p no está mal.

Al menos tiene un SA diferente, pero eso, no te va a arreglar nada

Creo que cuando tenga 50piedras otra vez tiraré un multi a Bills por si suena la flauta y después compraré a Cooler. Voy a llegar a 0 al aniversario, pero bueno, es lo que hay xD

1 1 respuesta
iomegakek

#60466 si tuviera 800 monedas compraría 2 coolers, sin dudarlo xDDD

Kyuuga

https://imgur.com/gallery/lcmot0G

He tenido suerte? Dos ultis en plan yolo. Caguen to

2 1 respuesta
iomegakek

#60468 nah, los dos son malisimos Kappa Keepo

1
iomegakek

Sorry doblepost:

Lo que se viene el Lunes

Por fin un sitio donde gastar mi stamina, Prime Battle Krilin!

EDIT: para que os hagais una idea de donde he estado gastando stamina, os suenan estos? Exacto

1 respuesta
RaDiuM

#60470 justo eso venia a poner.

Me estaba costando usar más de 20 de stamina al día con todo el contenido que hay, asi que Krilin viene al rescate xDDD

Super_Gogeta

Yo estos días la stamina me la estoy gastando en conseguir los tesoros de los eventos de Dragon Ball para comprar Elders en la tienda. También me falta por sacar el Team Bardock. La semana que viene llegan Krilin LR y la actualización del evento de la Batalla de los Dioses, que además usaré para farmearle el SA al 10 a Goku UI LR. Al final se me acumula tarea y todo, es lo bueno (o lo malo según se mire) de llevar tiempo sin jugar.

iomegakek

yo tengo preparadas las 400 monedas, las 77 medallas y un monton de coolers SSR farmeados para el SA.

Beerus? ya volverá xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#60473 Un tío previsor xD
Yo tengo ahorradas 398 monedas, pero me parece que no voy a comprar al Cooler. Prefiero guardarlas, juntar otras 100 y coger algún LR que me falte, a menos que los saque todos en el aniversario, cosa que dudo.

1 respuesta
iomegakek

#60474 yo tengo 700+ y gastaré 400, con lo que ahorre hasta el aniversario y las que consiga durante él espero llegar a 500 de nuevo y si no me sale INT LR Super Vegito lo compraré por monedas.

El Cooler es que es demasiado bueno como para dejarlo pasar, a saber cuando volverá.

Ojo que como les de por cambiar el banner y no ponerlo me joden vivo xDDDDDDDD

1 respuesta
Super_Gogeta

#60475 En tu caso haces bien, en el aniversario ya vuelves a juntar 500 monedas otra vez. Además darán muchas DS: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/5th_Anniversary_Campaign_Japan#Dragon%20Stones

Yo es que si me gasto ahora las monedas, no vuelvo a juntar otras 500 hasta el 6º aniversario xD

1
Rplaces

Hola chicos, alguien sabe si los eza de zamasu y super vegito van a volver en el aniversario?
Me los perdí y ahora no los puedo hacer.

3 respuestas
Lopartoto9

#60477 seguramente vuelvan todos, van apareciendo muchas veces.

Super_Gogeta

#60477 Sí vuelven. En el enlace que puse en el mensaje anterior se puede ver todo lo que hubo en el 5º aniversario en Japón, y una de las cosas que hubo fue la vuelta de todos los EZAs existentes hasta la fecha.

Yo estoy peor que tú, me faltan 5 EZAs, pero bueno, son más DS que podemos sacar en el aniversario.

RaDiuM

#60477 si, estarán seguro

Tema cerrado