Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

#61859 Madre mía, aquí no paran de dar DS. ¿1000 gemas más en la celebración?

Y yo llorando por el truño de multi que tiré esta mañana.

2 respuestas
Super_Gogeta

Por lo que he estado viendo, en la versión japonesa el aniversario terminó el 3 de marzo, y el 18 de marzo, unas dos semanas después, metieron el Extreme Super Battle Road, que son otras 80 DS para quien se lo pueda pasar entero. Aunque en la global no sabemos exactamente cuando lo meterán.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Extreme_Super_Battle_Road#Rewards

#61861 Sí 1000 DS, pero ten en cuenta que es a lo largo de toda la celebración, que puede ser un mes o más. Y muchas de esas DS se consiguen jugando eventos, que no es que aparezcan en la caja de regalos porque sí xD.

Es solo una aclaración, no lo digo como una crítica, ya que a mí también me parecen muchas DS.

1
E

Por aquí 200 piedras, empecé con un Broly LR en el primer multi y en el cuarto salieron los Zenos y me dieron a Rose LR. Eso por no sacar a Gogeta como todo dios XD

1 respuesta
Super_Gogeta

#61863 El Broly LR ha sido el nuevo? Si es así creo que eres el primero que veo que los ha sacado a ambos.

1 1 respuesta
E

#61864 naaaaah, ha sido el segundo dupe del STR jajajaja ya quisiera haber sacado el SA traseril XD

1 1 respuesta
RaDiuM

#61861 Son el máximo de piedras si te pasas todo, logins, etc...

Por ejemplo cuando metieron los SBR nuevos son en total 60 piedras, pero alguien que empieza no pasará más de 1 ó 2 de categoría. Lo mismo con los EZAs, si no tienes la categoría indicada a la que son débiles las puedes pasar putas.

Lo bueno es que todo el contenido difícil o bien se queda permanentemente o vuelve relativamente pronto, asi que siempre se podrán sacar más adelante. Por ejemplo fuera de las celebraciones, SBR está abierto los fines de semana. IDBH está siempre, los EZAs van rotando...etc...

Yo he jugado 2 ó 3 gachas de diferente temática y no es porque me encante Dragon Ball, pero es super f2p friendly. Encima sabiendo que JPN va un poco por delante puedes incluso planificar a qué vas a tirar. Luego llegará un momento (yo diría que a partir del año o asi), que suele sudarte todo bastante y ya tiras a lo que te gusta. Vamos, a mi me pasa así, si el banner me gusta aunque sea "malo" o tenga poco valor pues mira, si cae bien y sino otra vez será.

2
Super_Gogeta

#61865 Son buenas tiradas de todos modos. Ya hubiera querido yo sacar al menos un LR esta mañana xD. Enhorabuena hombre.

1 respuesta
T

Me aconsejais ahorrar piedras o ir tirando a los baners que salgan, como por ejemplo el nuevo de ahora??

1 respuesta
Lopartoto9

Una tirada de rigor y 4 ssr basuras.
Estaba pensando en tirar 150 pero va ser que no.
Seguramente le tiré al de 200 que al menos es uno seguro.

mariomo10

No era nuestro dia hoy , al menos tú no te has gastado 500 como yo para nada jajaja, pero bueno mejor tomárselo con humor jeje, eso si no vuelo a tirsr en los lr estos hasta el lr asegurado de navidad , lo tengo muy claro

1
rulocasla

#61808 esos multis y te quejas que no te salio Rose? Que HDMP que son algunos......

200 ds para pura basura

Sith_nazgul

Yo a llegado un punto en que no ahorro nada, multi que sale, multi al que le tiro minimo uno o dos multis. Si sale bien sino ya saldrá o lo compraré por monedas

iomegakek

#61868 yo te diría.... que no tires más. la próxima celebración tocha es en 1 mes y volverá a haber banners tochísimos, 3+1 y tickets (de esto último no estoy al 100% seguro).

Entre medias no sé si meterán algún bait como Kefla.

1 1 respuesta
T

Sabeis donde puedo farmear para subir el SA a SS Kefla PHY??

1 respuesta
Super_Gogeta

#61874 Kefla no tiene SA farmeable, ya que todas sus cartas son de summon.

iomegakek

tenemos a Francia dando el callo en el top grossing, a ver si algún país más se le une.

limonfresco

#61853 gracias por las respuesta 👍
El broly phy es el de super,pero si cuesta tanto subirle el sa,casi que paso,kais e ya
En cuanto al equipo lo tengo a medio subir,(no me da el coste xD)por eso estoy haciendo la historia en dificil a cañón,eso si, las medallas para hacerles dokkan ya se las tengo a todos 😅😅

1 respuesta
Super_Gogeta

#61873 El año pasado no hubo tickets en los banners de Gohan y Cell, pero a lo mejor este año sí hay, quien sabe. Seamos optimistas xD.

Y por mí ojalá metieran a Kefla STR entre medias de ambas celebraciones, porque entonces seguramente también pondrían el EZA de Caulifla AGL y Kale PHY, y nos podríamos llevar otras 34 DS a la saca xD

Los franceses siempre cumplen. O tienen mucha pasta, o les gusta mucho Dragon Ball o las dos cosas.

#61877 Aparte del farmeo pesado, es también los recursos que hay que gastar, como por ejemplo 9 medallas de Elder Kai, que para alguien que empieza eso debe ser costoso.

Pues nada, aprovecha el x4 de experiencia en Quest y a subir de rango xD

Krysztoff

Alguien sabe para cuando estará disponible en iOS en latinoamerica? Ya que en Chile no esta disponible :c

1 respuesta
RaDiuM

#61879 descarga quoapp a ver y prueba desde ahi, no deberías tener problemas

R

A ver quién puede iluminarme, a quien hago rainbow con la piedra roja, bills o freezer

1 respuesta
iomegakek

#61881 si tienes el Beerus dokkanfest pues al Frieza, sino, al Beerus (sobre todo si tienes al Beerus LR, combinan muy bien)

T

SuperGogeta STR se puede farmear dupes para el Hidden Potential??

PD: como puedo mirar ese dato paea todos l@as cartas que quiera subir??

1 respuesta
R

#61883 Si no me equivoco para los huecos del Hidden necesitas que sea exactamente la misma carta. Si es de Summon no puedes hasta que te vuelva a tocar.

En caso de que sea un personaje free que consigas en eventos farmeables con sacarle copias tienes.

1
Sith_nazgul

Bueno por fin un poco de suerte, le he tirado un último multi al legendary y han caido el Whis str que todo Dios dice que es buenisimo y será clave en los extreme sbr y Nappa LR.
Ahora si que ya hasta nueva celebración no tiro más

iomegakek

me he dado un pequeño capricho

1
T

Con las cartas SSR que ya no se usan para nada (me sobran Broly Kid ya que ya lo tengo al max), que haceis con ellas??

1 respuesta
_Manului_

Usarlas en la tienda de baba para conseguir puntos

1
RAFARG

#61887 yo por ejemplo esa misma que dices, como ha tenido awaken, me suelo quedar las que sobran por colección tengo la carta original broly kid y con el awaken máximo.
Vamos todas las cartas que sean diferentes, hasta los ssr a ur, que tienen despues su awaken las tengo sin awaken, gogeta str, toppo, vegito blue phy...y de todos los eventos tengo las originales y con su awaken despues.

2 respuestas
T

#61889 ya pero es que no se porque tengo 5 cartas extras,pk me las han dado no se de donde.Farmee 14 y al final me junte con 19, porque me llegaron dupes al icono de Missions (no se de donde llegaron xD).Una me la guardo pero las otras 4...........Como se le dan a Baba ???

1 respuesta
Tema cerrado