Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#61889 vale tú eres mucho más hardcore que yo.

En mi caso solo guardo las que tienen distinto nombre (Toppo y Dyspo son buenos ejemplos) o por ejemplo lo que he hecho con este #61886, pero no voy a guardar el SSR solo, le voy a meter dupes a ese y lo usaré xDDD

1 respuesta
E

#61891 ese yo le tengo con 3 dupes esperando que salga el 4 para comprar... que triste adicción el Dokkan XD

1 respuesta
iomegakek

#61892 ya ves, yo me haré los 3 dupes restantes, pero son 3200 y pico incredible gems, así que tardaré. Lo bueno es que si espero a la celebración de noviembre tendremos a porunga y serían 1554 "gratis"

1 respuesta
T

una duda tonta, se puede tener el juego en bluestacks y movil, sin tener que hacer mil historias????

1 respuesta
iomegakek

#61894 a la vez? nope

1
E

#61893 me pegué una farmeada guapa de gemas si XD

2
RAFARG

Jaja y los LR de fiends summons en diferentes fases que os parece jaja, hay que tener 4, en ssr, en ur, en tur y en LR

1 respuesta
iomegakek

#61897 I cannot get on your level

si estoy ahora empezando a guardar SR sin dokkan awaken, mi idea era tener la sección de "dokkan awaken" entera, pero aún me falta :P

RAFARG

#61890 yo se las doy para subirle el s.atk, para lo que dan de baba points, tb es que tengo lo que no uso claro, si quieres venderlo te vas a baba en el menu, exchange vaya, y le das al mas arriba al lado de los puntos, despues pinchas en lo que quieras cambiar por puntos, este caso characters for pts.

1
Sapp

Se sabe qué día empieza la tercera parte de la celebración?

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#61900 Lo tienes en las news

1
RaDiuM

#61900 el día que nos veas a todos llorando con un dupe de Majin Vegeta, Gohan INT o Broly STR

1
T

Cuando dan el tiket 55 del summon especial LR???

PD:los eventos de Team Bardock y las Fuerzas Ginyu se pueden usar para farmear orbes, y asi subir el hidden potential de otras cartas??

1 respuesta
Super_Gogeta

#61903 Ay señor... lo del ticket 55 se ha respondido ya más veces que dólares tiene la cuenta de Bill Gates. A estas alturas ya lo sabe hasta mi abuela xD

No, no se pueden farmear orbes para otras cartas. Si te fijas los orbes de Team Bardock y Ginyu Force son orbes especiales que solamente sirven para esas cartas en concreto.

1 1 respuesta
El_KaISeR

#61904 como dice el compañero, esta noche a las 00:00 dan el ticket 55 😏

...espero que me sigáis muahahaha

2
R

Compis una pregunta. Al Vegito que se consigue con las supreme Kais ¿qué le subo en el Hidden?

1 respuesta
RaDiuM

#61906 un poco más de crit que adicionales.

El SA de 12 ki sube atk y Def permanentemente, viene muy bien para eventos largos

1 1 respuesta
R

#61907 Gracias RaDiuM!

Y si ya me puedes contestar a esto, eres el mejor jajaja.

Estoy haciendo el evento que sale Shenron que tienes que pegarte contra mil enemigos que van saliendo. Estoy en la segunda fase donde los androides y C16 (creo que es él, el gordito) me absorbe todos los SA que le hago. ¿Cómo le gano?

2 respuestas
iomegakek

#61908 para esa fase tienes que hacer SA que sean físicos, eso lo sabes mirando si su SA tiene, por ejemplo:

En su SA pone Stardust Fall, es un ataque físico porque no tiene símbolo. luego está este:

Éste tiene el símbolo azul de que es un SA tipo ki.

En esa fase tienes que matarlo con gente que haga SA físicos o simplemente no llegando a los 12 de ki para hacer SA.

1 1 respuesta
RaDiuM

#61908 lo que te han dicho, a físicos, no hay otra.

Puedes verlo por el icono, pero si te sabes la animación...no hace falta ni mirar. Lo importante es que el SA empiece a puños o patadas, luego aunque tire un kame cuenta como físico

1 respuesta
R

#61909 #61910 He llegado al punto de transformar a los dos Gohan y que lo mataran con el Dokkan jajajaja como le empieza pegando físico parece que sirvió. Gracias chicos. ☺️

Edito: Cuando Gohan Agl LR se transforma, ¿Pierde la defensa? Me acaban de soltar 100k de daño cuando lo máximo que me habían pegado con él era 93.

1 respuesta
Lopartoto9

#61911 si pierde toda su defensa, con lo difícil que es transformarlo....es para un ataque final dígamos.
Te recomiendo leer un par de páginas atrás.

1 respuesta
R

#61912 Es que me acabo de quedar con una cara de tonto. En la fase contra Cell estaba yo metido en la historia por completo, Gohan transformado, Kamehameha Padre Hijo y Cell le tira el SA y pal carajo. 😅😅

1 respuesta
RaDiuM

#61913 pierde defensa pero gana atk y Def por orbes pillados. Si le das 5-6 la diferencia no es muy grande

1
Sith_nazgul

Estoooo emm que os iba a decir

Venga hasta luego

2 2 respuestas
C4TInD

#61915 El iva de las gemas es un 21%

1 respuesta
Sith_nazgul

#61916 😂😂😂 dios me ha dolido hasta a mi releerlo

1 respuesta
Lopartoto9

#61917 #61917 cuántos singles no pones....jajaja.

1 respuesta
Sith_nazgul

#61918 pues si te digo la verdad no suelo tirar muchos, pero si la mayoria suelen ser Rs

1 respuesta
Lopartoto9

#61919 Suelo realizar el multi de rigor pero no toca, a partir de ahora haré el single de rigor en los summons que vaya a pasar.
Este multi 4ssr y todos inservibles.
En los banner dokkan del aniversario no he tenido tampoco toda la suerte, pero rentan las piedras mucho.
Espero tener suerte con los 55 tickets (54 por ahora jajajaj).
Ya reservo para lo que venga.

Tema cerrado