Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Y

#6180 Correcto, como no te salga 10 veces en summon chungo XD

cabcabe

#6180 Tanto como que te toque la primitiva ..... Efectivamente sólo sale por summon

s10x

Gracias a los dos !

valenx

Después de 15 intentos he conseguido a Chilled joder... a Freezer ni lo he olido todavía, solo me dan Bardocks y de Vegeta pequeño mejor no hablo porque solo he visto saibamans :(

RAFARG

#s10x de momento o te toca 10 veces o no hay otra forma pero mas adelante introduciran unas cartas de old kai int que sirve para darselas de entrenar a tus personajes para subir el super atk, se suelen conseguir en el torneo, por logins, lo mismo la lanzan junto con el torneo lo mas seguro

RAULDRAGON

A mi lo que me tiene hasta los mismos... es el kaio viejo, ni joven, ni ostias en vinagre, jeje.
Toda la energia en estos 2 dias y ni uno... pensaba que al menos conseguiria 1, imaginaba que el drop seria bajo pero no tanto. Me han salido capsulas moradas/doradas antes de terminar 15 y todas el puñetero Kaito (que mania le he cogido) y otras tantas moradas/marrones... en fin, me quedo con lo positivo, he subido bastantes niveles a mis personajes.

1 respuesta
MakiMak

#6186 ya somos dos :) a mi me salio un kaio viejo pero en la historia en hard... en el evento 0 todo marrones y kaitos en zhard. Un timo de evento vamos... me esperare al de regalo por los logs vaya asquete, deberían poner algo para obtenerlo mas "facil"

erixis

ya llevo como 8 intentos en hard de vegeta y no me sale xdd y en z-hard no puedo porque mi equipo de teq es basura xd

Licker

Yo llevo un par de Kaios jovenes y viejos, y bien que han venido para subir a Bardock y tenerlos ahí para futuros posibles SSR xD.

1 respuesta
RAULDRAGON

#6189 Por curiosidad, quien llevabas de lider cuando conseguiste las medallas? Se que no influye y es suerte, pero tal vez por probar... si pones el equipo completo te lo agradeceria.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Tengo a vegeta con super attak lvl 9 solo se puede hasta el lvl 10, no?? Esq nunca e farmeado un personaje para ponerlo en el max lvl de super atack. Esto solo vale para que chufle mas fuerte a la hora del super attak me imagino,no? Esq estoy un poco verde en esto jejeje

Y otra cosa... Me podríais hechar un cable, que no se como poner foto del perfil ni subir un pantallazo para que opineis de los kekos que tengo..

Gracias de antemano chavales!

1 respuesta
Licker

#6190 Pues mi equipo varía con cada run, fijos tengo los UR y goku de lider. Con ellos 2 limpio todo fácilmente y al resto los voy rotando para subirlos, tanto personajes N como SR que tenía sueltos por ahí y algún R.

3

que me aconsejais pedir como ultimo deseo es decir entre los de la ultima tanda? objetos de entrenamiento STR o 10 huecos de pj + 10 piedras?

1 respuesta
LuXo_O

#6193 10 huecos de pj + 10 piedras

ponchorc

no se si les interese pero para usar ese aparente evento infinito de goku R

un goku R lvl40 da 89,340 de exp y se necesitan 7 goku's para llevarlo a ese nivel

un goku R lvl33 da 73,705 de exp y se necesitan 4 goku's para llevarlo a ese nivel
un goku R lvl25 da 55,837 de exp y se necesitan 3 goku's para llevarlo a ese nivel
un goku R lvl11 da 24,568 de exp y se necesitan 2 goku's para llevarlo a ese nivel
un goku R lvl1 da 2,223 de exp

todo esto aplicado a un personaje teq, espero les sea de ayuda para levelear algun tec el mas recomendable seria el Goku R lvl 25 con 5 de ellos tendrias 279,185 de exp y ocuparias solo 120 de estamina

3

hay alguna wiki con una lista de todas las quests y de que tipo es su boss? y alguna que venga el listado de las recompensas que dan con los logins consecutivos?

graciass

1 respuesta
J

Alguien sabe como hacer que un personaje aumente x2 el super ataque?

hay que tenerlo z awaken nivel maximo?

1 respuesta
valdexMV

#6197 se le entrena o da de comer un personaje identico, goku R teq y un goku r teq por ejemplo, ahi es cuando sube su super atack +1, y si lo quieres con super atack al lv10 pues debes de tener 10 personajes iguales

saludos

#6196 pasate por estas paginas te van ayudar mucho
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/eventos.html
http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/guias.html

suerte

#6191 si, solo se puede hasta el lv10 de S. Atk.. entra a tu perfil y dale clic en editar debajo del cuadro de tu información ahí te dirá como subir tu avatar, para mandar pantallas debes de tener más de 300 post, de lo contrario debes de subir tu foto a una página p.ej. imgur.com y compartir el enlace..

suerte

edit: ya voy por el 5to kid vegeta, despues de montones de zeni y zaibai mans jeje

1 respuesta
G

Una pregunta que pasa si tengo un equipo del mismo color?

1 respuesta
MakiMak

#6199 que destrozaras a los enemigos del color contrario, lo suyo es que hagas un equipo de colores variados y para eventos de un solo color.

ya han dado la piedra por retrasar a cooler, ¿a vosotros?

Alguien sabe que personajes son obtenibles mediante eventos? aparte de los de strike y los ya vistos en el global, ¿cuales mas se han podido conseguir en la japonesa?

alawarja

una miserable piedra... pero bueno, mañana tenemos aquí a la nevera al fin...

2 respuestas
valdexMV

#6201 espero que haya demorado porque le estaban programando un drop más alto (jaja sigue soñando)

Y

#6201 porque dices que mañana empieza el evento de coooler? Según las news pone próximamente pero no ha especificado fecha.Ojala empezara mañana pero creo que nos meterán otro evento repetido tipo piccolo junior o así.

2 respuestas
valdexMV

#6203 pues si van a meter uno repetido que sea el de king vegeta, no lo tengo aun y ahora creo que ya puedo vencerle jiji

alawarja

#6203 tienes razón, me he fijado en la fecha que ponía de la noticia, que además ponía hoy... bueno, recemos para que no nos la vuelvan a liar...

OrODeTh

Una preguntilla para los entendidos de los rerolls.

Me puede tocar algo más interesante que goku normal, androides, cell o freezer 1a forma? Es que llevaré unos... 40? y o me toca eso o me toca algo muchísimo peor =/ Me estoy empezando a cansar xD incluso he empezado una con goku normal mientras rerolleo en el pc para no amargarme xD

2 respuestas
mariomo10

Ya solo me quedan 3 vegetas niño, hoy me han salido casi seguidos, lo mismo ahora es más fácil que salgan.

2 respuestas
valdexMV

#6206 con MUCHISIMA suerte te puede salir un SSJ, un SSR nativo pues, pero bueno sigue intentando a no ser que bandai haya hecho algo jeje

#6207 creo que se solvieron a esconder los malditos, me quede en 5 T-T

MakiMak

#6206 ¿Como haces el rerol? Para hacer rerol rápido lo ideal es sacrificar el SR del inicio que suele ser goku agl, krilin teq, gero int, ginyu int, androides teq/agl, Roshi agl y Freezer STR y ponerte a hacer summon, rerol, summon sin hacer el torneo.

2 respuestas
valdexMV

#6209 no lo habia pesando de esa forma, creo que el compi está haciendo summons con FP y algun single summon cada que junta 5 DS jeje

Tema cerrado