Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
OrODeTh

#6209 Qué va, lo que hago es abrir el juego, me dan el primer pj despues del kamehameha de goku y si es lo de siempre, salgo de la app, borro datos y entro de nuevo. No es así?

1 respuesta
Patriarca12

#6211 Para nada es asi, ese personaje siempre sera un sr si o si. Para optar a un ssr despues de eso tendrías que completar el torneo y con las piedras de regalo que consigas tirar un single summon y mirar si la suerte te sonríe, ¿Que no? Pues ya borras datos y comienzas de nuevo.

2 respuestas
OrODeTh

#6212 Ah vaya =/ Bueno, eso lo he estado haciendo siempre que me tocaba goku, pero nada me quita los otros 30 intentos que me salía antes jajajajaja

Gracias por aclararmelo

B

bueno pues despues de desesperarme por conseguir un viejo kaio al final consegui uno a ultima hora XD

Hoy me he vuelto loco con los sumons haber si lograba un son gohan ssr y me ha caido un cell perfect form eso si me he fundido todas las piedras :qq: tendre que sacar piedras de eventos y demas aun que no descarto comprar alguna que otra pero son un poco caras no? el juego me gusta mucho pero no se yo, ya se vera

2 respuestas
Patriarca12

#6214 Me siento suertudo leyendo vuestros comentarios de las medallas. Yo no se si fue suerte o no se... porque saque 3 medallas de 7 run, 2 viejos y 1 joven. En los 4 restantes, en 2 la capsula final no era dorada y me sali y en otros dos fueron 2 kaio del norte lo que me salieron.

PD: Evento cooler "coming soon", es para matarlos, que no metan ilusiones a la gente metiendo la noticia para decir que muy pronto estará, que eso ya nos lo suponíamos.

1 respuesta
RAULDRAGON

#6214 Enhorabuena por ese Cell jeje.

1 respuesta
B

#6215 pues si que has sido un suertudo xD

#6216 gracias raul la verdad que me viene muy bien para mi equipo int y para un arcoiris con bojack , full power bojack, piccolo agl, nail int y zangya agl, todavia no se muy bien como va lo de las rotaciones, por mas que lo leo no me aclaro pero cuando coinciden piccolo y nail o bojack y full power bojack las lincks se notan mucho tendre que volver a leermelo unas cuantas veces mas xD

1 respuesta
MakiMak

#6217 yo quitaria a Zangya por un personaje que aumente % de daño de todos los tipos Freezer str o bardock si los tienes.

#6212 eres root?

2 respuestas
B

#6218 a freazer no lo tengo pero si te refieres a bardock del evento last batle si lo tengo, pero creo que tu te refieres al ssr ese no lo tengo pero gracias de todos modos

G

#6012 Como que completar el torneo?

Como consego xp para rank y personajes rapido? Que no sea en z-hard por que aun soy rank 34 y mis presonajes son muy malos.

2 respuestas
MakiMak

#6220 personajes con N awakaneados y objetos.

A

#6207 que misión haces para Vegeta?

1 respuesta
Majin_Vegeta

Alguien que NO tenga un ssr nativo todavia??
Soy rank 122 y solo tengo 5 miseras piedras q e reunido con las recompensas diarias que no me pienso gastar hasta que salga un summon potente o el summon de ssr garantizado como e leido por aqui aunq con la suerte que llevo desde q empecé a jugar...

Antes era reunir 5 piedras y como un loco tirar al sumon, pero va a ser q no... Paso de que me salga un yajirobe jajaja

DaRKFLaMeS

El SSR asegurado es por 50 piedras asi que te toca armarte d epaciencia con los logins si lo tienes todo echo.

1 respuesta
mariomo10

#6222
En la segunda misión del evento

DaRKFLaMeS

A proposito creo que ire siempre a casad eun colega a tirar summums, estoy enseñandole la vesion japo k no tengo nada solo basura, me dice tira a este nuevo evento que en el global aun no lo tengo , tiro y chichi y dice tira otra vez y le digo dale tu anda y me saca el Goku Kaikonen o_o. Mejor que me tire el jajajajaj.

Majin_Vegeta

#6224 si por desgracia lo tengo todo pasado :( alguien sabe para cuando se prevé mas historia para la global?? Xq hasta entonces solo puedo pillar piedras de los loggins

X cierto me acaba de salir king vegeta en el run pero al derrotarle me han dado al enano vegeta jejeje q suerte! La cagada a sido q iba con el equipo q estoy farmeando y e sudado sangree jajaja me a costado chuflarme todos los items q llevaba equipados...
2 dendes de 25%
2 dendes de 100%
2 senzu beans
2 pociones verdes

Me a salido caro el jodido enano :s

Patriarca12

#6218 No, no soy root. ¿por?

#6220 Completar el run ese del torneo que sirve de tutorial nada mas comenzar la partida.

Akme_Uchiha

Buenas a todos. Soy nuevo por aquí pero ya llevo cosa de casi 2 meses con el Dokkan Battle. Estoy bastante cansado de que no me toquen buenas cartas en summon y avanzar lentamente. Soy rank 29, lo mejor que tengo es a Cell (primera forma AGL) SSR, al Gohan del evento de Bojack SR (PHY) y un SR de Vegeta explorador. Tengo la tentación de cambiar a la versión japonesa por eso de que está más actualizada y cosas así. ¿Qué me recomendáis? Un saludo, gracias y nos leemos.

1 respuesta
Licker

#6229 Yo me metí en la japo y me vi agobiado con tantas cosas cada dos por tres y tal cantidad de personajes y no entender nada de nada, tener que buscar por internet siempre las habilidades de todo dios y de que van los eventos y tal. Después de un mes terminé dejando de lado la japo y me he quedado con la global que a pesar de que hay menos cosas vas viendo todo con calma, con tiempo de montarte el equipo y poder ir sobrado contra todo lo nuevo que saquen.

1
kzeta

Gente tengobuna duda.
Según leí un personaje solo puede hacerle un awaken.
Me ha tocado un Gohan (T) en el evento, es R, osea solo podre subir a sr?

Yo lo quiero sr para subirlo a ssr.
En la pagina http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/s.html?m=1 viene una foto con r, por eso tengo dudas.

Gracias!! Un saludo

3 respuestas
s10x

#6231 Ese GOhan puedes subirlo a SSR, pero si quieres hacerlo date vida a farmear las medallas que hacen falta, que el evento termina mañana por la noche xD

1 respuesta
3

#6231 Cada personaje solo puede subir 1 rango de rareza.
a excepcion de 3 personajes en Global entre ellos el gohan del evento.
tu consigues un Gohan R, le haces Z-awaken y lo transformas en Gohan SR. entonces usas las medallas que se consiguen en el evento para convertirle en super guerrero y una vez super guerrero puedes hacerle otra vez z-awaken para que sea SSR.

TLDR: Gohan R -> Gohan SR -> Gohan SR SSJ -> Gohan SSR SSJ

1 respuesta
B

#6231 si ese personaje es r pero le puedes hacer el dokan awaken y pasarle de r nativo a sr nativo, para hacerlo necesitas las medallas que pone en la pagina que mencionas, si lo vas a hacer procura subirle el super ataque al 10, es decir tienes que conseguirlo 10 veces antes de hacerel el dokan awaken para asi poder tenerlo con super ataque 10 pero primero centrate en conseguir las medallas que no tienes mucho tiempo como te dice s10x.

1 respuesta
kzeta

#6232 #6233 #6234 muchas gracias!!

Tengo una medalla de cada uno. No tengo un gran equipo, Nose si podre con el nivel hard.

Otra cosa, para el primer awaken de gohan, me faltaba el abuelo, es conveniente hacerlo con el? Lo he hecho con el grillo y el mono
Edit: me autorespondo a lo ultimo xD tengo que darle el viejo jajaja que novato.

Parace que el nivel hard de la primera he podido sin problemas y sin llevar tecq, a ver los siguientes

1 respuesta
B

#6235 para hacer el z waken necesitas tener todas las medallas tener el pg a nivel maximo y tener el zeni necesario

3

yo empeze a jugar hace 3 dias asi que he dado por perdido el evento de gohan y bardok. los he pillado en R y ya.
me sale mas rentable subir niveles y ya cuando vuelvan a ponerlo (no se si los eventos se repiten) pues ya farmeare las medallas.

RAFARG

Mañana pondran el de cooler si o si porque terminan todos los eventos mañana, bardoock, bojac, vegeta y tb los summons asi que mañana story de cooler mas summons nuevo que estara cooler en todas sus formas y algo mas supongo

MakiMak

yo no tengo arreglo 2 summons acabo de hacer, que no si no porque, por obsesion... resultado chaoz Teq R y el segundo con goku en super saiyan y yo una emocion total pensando en Bojack una flamante chichi Str SR pero mojon de personaje :(

1 respuesta
B

#6239 tu eres como yo, que le queman las piedras XD animo que ya vendran dias mejores, espero que en los siguientes sumons te caiga algo bueno, aunque chichi es tan mala? da un 30 % de reducion de daño ante phy no? para mono str yo creo que es usable, corregirme si me equiboco por que yo la tengo en el equipo XD

2 respuestas
Tema cerrado