Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

Yo por fin de unos 1000 intentos he conseguido farmear a kid vegeta al 10 :)

1 respuesta
valdexMV

#6301 jajaj ya somos dos, solo que a mi me faltan 2 y me estoy quedando sin estamina y me faltan muchos puntos para subir de rank xD eso si, llevo como unos 8 millones de zeni recolectados y zaibaiman ni se diga, me vienen bien los extreme int que me arroja para subir a kid vegeta a SRR y lv80 en un santiamén

mariomo10

Pues a mi me quedan dos kid vegeta, a la tarde seguiré probando por si caen jeje

RAFARG

Supongo k ya mañana x fin tendremos a cooler despues del p.. Manteniemiento k a ver k dura xk las dos horas k pone jaja me rio ya

1 respuesta
valdexMV

#6304 deberian de poner "el mantenimiento durará dos horas... a lo menos" jajaja

MakiMak

comoo 20 veces el evento de vegeta y ni uno... que fuerte de verdad. Entre los drops y los summons pff

1 respuesta
valdexMV

#6306 ese vegeta fue uno de los que me conseguí un poco más fácilmente que los de los otros eventos, y creo que lo conseguí en Hard

1 respuesta
MakiMak

#6307 pues llevo 2 en z y como 20 en hard y ni uno

1 respuesta
valdexMV

#6308 eso si es muy mala suerte... yo no se cuantos runs llevo para conseguir a kid vegeta, pero me faltan dos, no dejo de insistir ya que si no me sale aunque sea junto unos 100,000 zeni y uno o dos zaibaiman despiertos que me vienen bien para entrenar a otros personajes

reival1

No sabia que tambien te podia salir al padre de vegeta

1 respuesta
valdexMV

#6310 sip, peleas con él, lo derrotas y te da también a kid vegeta

1 respuesta
reival1

#6311 yo pensando que iba a recibir al padre XD, bueno por ahora solo tengo 2 kid vegeta

1 respuesta
valdexMV

#6312 ojalá... en el evento de king vegeta ni el polvo le ví, mejor no quise gastar items en vano y lo deje pasar, esperaré a que salga de nuevo y esta vez si haré papilla jiji

M

No iban a meter a cooler?

1 respuesta
valdexMV

#6314 lo van a poner después del mantenimento del miércoles (supongo que para eso es el dichoso mtto)

1 respuesta
M

#6315 gracias:)qué pena pues me gusta más mi cuenta global pero mientras me iré a japón a por él y a por metalcooler :(

3

se sabe cuanto sube el daño al mejorar el nivel de cada magia? es decir la diferencia de lvl 1 a lvl 10

Majin_Vegeta

Se pueden tener 2 cuentas diferentes y jugar con ellas en el movil, o una en el movil y otra en el pc con emulador de android?

1 respuesta
DaRKFLaMeS

1 movil la otra en el pc, aunke siempre puedes ir metiendo el codigo y jugar las dos en el movil. Aunque es un fastidio y muy lento.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#6319 gracias socio!
Pues nada seguire con esta cuenta deseperante a la espera de que salga mas historia para conseguir piedras y confiare en que algún dia me salga algun personaje decente :(

P

Alguien k tenga 2 gokus ssj o algo le deja ponerlos a la vez porque me tengo los 2 son gohan ssj2 el de str y agi y me dice k nanai k es el mismo nombre es mala suerte k te salga un ssr y no poder ponerlo :(

M

#6318 puedes tener una cuenta del juego global, y otra de la versión japonesa a la vez en el móvil

1 respuesta
3

para subirle el super ataque a Gohan R puedo hacerlo despues de convertirlo en SSJ o tengo que hacerlo antes porque sino el nombre se considera diferente?

1 respuesta
B

#6323 tienes que hacerlo antes, si no como tu dices ya es otro personaje distinto y no te dejara subirle el super ataque

edito : que pensais de este equipo para cooler :
king cold lider
super saiyang gohan teen
piccolo jr
ful power bojack
bojack
tien
tambien tengo a androide c16 (no se si su habilidad pasiba es util "posibilidad de reducir la defensa del enemigo a 0) pero esta sin hacer el z-awaken y a zarbon tambien sin el z-awaken

1 respuesta
Majin_Vegeta

#6322 gracias colega, pero creo q me quedare solo con la global xq teniendo las dos seguro que me centraria en la Japo y esta la dejaria de usar... Y aunq en esta no tengo ni un ssr nativo le dare un voto de confianza, haber si en un futuro mejora la cosa

Majin_Vegeta

X cierto... Sabeis alguna pantalla en especial en la q suelten buenos items rollo senzu beans, dendes de 100% de vit etc...
Esq ando canino y probablemente en el evento de cooler haran falta jeje

valdexMV

Al fin los dos ultimos kid vegeta q me faltaban me salieron de seguido... ahora a ver si el chilled suelta 8 jajaja

2 respuestas
RAULDRAGON

#6324 Tengo pensado ir con el mismo equipo, con una excepcion. Hice Dokan a Gohan del evento y lo tengo en SSR phy con super ataque 10 y como no me dejaba meterlo en el mismo equipo con mi Gohan UR Int, me he farmeado hace unos dias otro Gohan R otras 10 veces y con lo evolucione SR, asi tengo 2 PHY que puedo poner juntos y encima con super ataque 10. Asi puedo poner al Gohan UR Int con el Gohan SR (pelo negro) tambien en el mismo equipo.

#6327 Yo lo he hecho al contrario, consegui un Vegeta Kid y me he centrado en subir a Chilled, lo tengo en 5, realmente el drop tambien es muy bajo, pero le considero un personaje importante por su habilidad de lider y sobre todo para mi proxima estrategia es farmear a Pikon todo lo que pueda sin fundir muchos items en Zhard, ya que solo consegui 1 despues de intentarlo unas 20 veces en esta dificultad maxima.

1 respuesta
B

#6328 por lo de chilled tampoco os mateis que creo que en el evento de cooler sera dropeable, junto con king cold mecha freazer y cooler (este ultimo con un drop irrisorio supongo). Dicho esto cuantos ur tines ya? XD tienes que tener un equipazo de ur brutal no? jaja me tienes que contar tu secreto XD no fuera coñas me alegro de que te haya sonrreido la suerte en los sumons el problema seran los kaio viejos ...

1 respuesta
RAULDRAGON

#6329 Gracias socio. Pues si he tenido mucha suerte, aqui como en el Brave. Soy freeplayer.
Tambien es cierto que me lo curre y tuve mucha paciencia haciendo rerrollos hasta que salio Goku Kaioken.

Tengo 3 URS ya convertidos, el propio Goku Kaioken Agi,Gohan super saiyan 1 Int y Goku super saiyan 1 Agi.
Despues tengo 2 Bojack, uno con Dokkan SSR ( A falta de un kaio viejo para pasarlo en UR y el otro tambien en SSR pero sin Dokkan( que no se lo pienso hacer para poder meter a los 2 en el mismo equipo y asi aprovechar el link skill).

Encima el que yo queria era Gohan SS2 jeje, todo menos el Goku Kaioken me ha salido en el summon de Bojack.
Es suerte. Despues si que llego una currada y viciada importante para subir estos URs Y farmear el resto de personajes. Tengo los equipos de cada color bastante bien la verdad.
Por chilled mejor que sea farmeable en el proximo evento, porque es jodido sacarlo. Menos mal que no gasto items. Voy con TAO super ataque 10 de lider, BOJACK con Dokkan, BOJACK sin dokkan, GOHAN Ur int, FREEZER int y BUJIN int.

Tema cerrado