Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
M

#6269 en el japones el primer multi summon te asegura 1 ssr y luego hay eventos en donde aumenta la probabilidad de que salga y además es mas probable que salgan mas en un summon normal.
no se si el global lo pondran igual el rate o nos han queridjo joder

M

#6270 pues te dan 7 pero si sales del juego y vuelves a entrar en esa misma cuanta donde tienes las 7 te dan otras 13

MakiMak

yo no es por nada, pero el evento de Broly es un saca cuartos, para ganarlo tienes que tirar summon y conseguir 3SSR que no 1 y un SR y ademas el Broly potente tambien es de drop, conclusion chorra divina o pasar por caja, yo intentare guardarme 50 para ssr asegurado y 50 para ese evento, pero vamos que me parece absurdo y otras 30 para la tirada multi con descuento. vamos 130, no se si sera posible y aguantare, pero lo intentare.

1 respuesta
M

#6273 yo tengo mi cuenta que empece gastando stones cada vez que ahorraba 50 y la foto que viste me la hice hoy y en esa no pienso gastar ni una sola stone hasta que salga broly para probar suerte

J

Cnd llegue el evento de cooler el seria el mejor ssr con freezer vdd?

1 respuesta
MakiMak

#6275 el de summon si es bueno, el del evento normalito y ssr no ur

J

Me recomiendan tirar en este summon o esperar al ssr asegurado y/o al de broly?

2 respuestas
M

#6277 yo te recomendaria tener 2 cuentas, en una tiras lo que quieras y en la otra guardalo todo hasta llegar a broly

1 respuesta
MakiMak

#6277 para ssr asegurado hasta enero aprox nada si siguen el orden de japon y para broly pffff como tu veas, ademas para cuando eso salga meteran minimo unas 50 piedras entre quest y missions digo yo, pero yo personalmente no tirare en el de cooler, yo los unicos que me podrian tentar y lo haran, seran el de goku ssj3, vegeta majin y modo god, pero por fanboyismo jajaja

1 respuesta
J

#6278 ok y en lo del truquillo al salir lo cierro en la multirarea o no?

1 respuesta
M

#6280 si, sal del juego completamente.
si vas a hacer reroll hasta tener una buena tirada busca en google "fast reroll dokkan" hay videos en youtube donde explican donde hacer reroll sin tener que esperar a que se descargue el juego

1 respuesta
J

#6281 ok muchas gracias!!!

M

#6279 y por cierto los dokkan awaken goku y los saiyaman tienen la skill para anular a broly xD

1 respuesta
MakiMak

#6283 el goku angel o el goku saiyan 1 de japon?

1
M

el saiyan 1 pero imagino que aqui tambien lo pondrán.
es decir pondran una manera de matar a broly si has tenido mala suerte con el summon.
aun asi en la tienda de la bruja se pueden comprar las medallas

1 1 respuesta
MakiMak

#6285 que ganas de que se actualice un poquito el global jajaja

1 respuesta
M

#6286 bueno al estar el japo adelantado podemos prepararnos para el futuro jajaja

J

En que summon me recomiendan tirar cnd haga reroll?

valdexMV

#6249 si ese goku kid z-awakken que comentas lo tienes con su super ataque lv1 y le das otro goku kid, el super ataque sube +1, no el doble como comentas

P.d no estarás confundido con su descripción de s. atk "Realiza [x2] DAMAGE "

L

Alguien me podria explicar lo del z-awaken que se le hace a los personajes sobre todo la parte donde no c que es lo que se hace primero para una vez que se haga el awaken el personaje no empieze de nivel 1 es decir estando en sr a nivel 60 y al hacer el awaken para ssr no pierda su nivel por favor ayuda

1 respuesta
valdexMV

#6290 los personajes que regresan a nivel 1, son a los que se les hace DOKKAN AWAKKEN, y obtienes como resultado un carta o personaje nuevo. el z-awakken solo sube el nivel de personaje pero sigue siendo la misma carta

1 respuesta
L

#6291 por ejemplo ahorita en el evento donde consiges a gohan en R ya lo tengo a nivel 40 ahi se hace el z awaken para que sea sr y asi lo suba a nivel 60 ya que lo tengo en nivel 60 ahora si hago lo que me comentas el dokkan awaken y pasa a ser ssr es asi como funciona?

1 respuesta
valdexMV

#6292 tendrás un SR (nativo) pero va ser gohan Tenn Super sayajin, y al llegar al nivel 60 lo vas a poder subir a SSR

1 respuesta
L

#6293 mmm había visto sobre también combinar o algo asi personajes iguales para algo del nivel que no bajara o algo asi, sabes algo de eso??

1 respuesta
valdexMV

#6294 en los eventos como en este caso el de gohan PHY R, puedes farmear el mismo personaje hasta 10 veces, si gustas puedes juntar más, pero se juntan 10 para subir su super ataque a lv10, esto antes de hacer dokkan awakken por que al hacérselo vas a tener una carta nueva y tus otros 9 personajes ya no van a poder subirle el super ataque

1 respuesta
L

#6295 ooo ya mmm y en que parte se sube el ataque a lv 10 o como hago eso?eso aplica para todos los eventos?

1 respuesta
valdexMV

#6296 aplica para todos los personajes si tienes dos personajes IGUALES los entrenas y vasa subir la exp del personaje y además su super ataque sube +1

1 respuesta
L

#6297 o muchas gracias amigo por la información me fue muy util

1 respuesta
valdexMV

#6298 de nada se hace lo que se puede jeje suerte

kzeta

Acabo de terminar de farmear todas las medallas para gohan =D
Ya tengo 7 de cada uno menos la medalla de gohan.
Solo tuve que gastar una piedra para recuperar energía.

Ahora a ahorrar piedras como un agarrado xD

Tema cerrado