Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majin_Vegeta

Jajajajajaj que crack!! Pues no te as equivocado colega.. dos flamantes Y majestuosos Personajes "R"

Un krilin phy y el gohan con chandal verde de yonkarra teq jajajaja... Y para colmo el summon se cachondea de mi, me toca un personaje de la peli de la resurrección de frezzer y me toca el mas chusta que te puede tocar jajaja en el proximo sumon me suelta al Piccolo veras! Jajajajaja

Espero que tu tengas mejor suerte colega xq lo mio es para hecharse a llorar jajajajaja

P

No esta mal este multi no? :D

Http://i66.tinypic.com/20u5ua9.jpg

2 respuestas
Majin_Vegeta

Ya veo que as conseguido instalarlo! Perfecto

Majin_Vegeta

Veo que los hay con muuuuuuuuucha suerte x aqui enhorabuena por ese pedazo de vegeta Ssgss

C

#7523 primer Sumon gokuh Sayan y yo ya entusiasmado, será un ssr por fin?
Pues no toma maestro grulla int.
El segundo un poco lo r, llevo 18 sumons con solo 2 Sr y lo demás todo r

Markes13

#7532 no esta mal? Pedazo de cabr...estas echo jajajaj!

B

bueno pues me he quedado solo con 50 piedras piedras, mi pregunta es, si las gasto podre recolectar otras 50 para cuando pongan el ssr asegurado o me abstengo de invocar? la pena es que este vegeta me tira mucho pero tengo miedo de gastar todas las piedras y conseguir sobres de mierda que seria lo mas normal xD

1 respuesta
AdriiCoconut

#7537 Hola! que es eso del SSR asegurado?? eso es cierto?? osea estara asegurado con 50 piedras? sera para el proximo evento de invocacion? =)

Luciano25

al comenzar el round, sin empezar a juntar bolitas, ya tenia el super ataque activado

1 respuesta
miquelweb

#7539 El otro dia me pasó con un par de personajes... entre el +3 ki de lider, +3 ki del amigo,+1 de alguna pasiva y algun augmento de ki que pillas por el camino, se puede llegar... que gustazo da super ataques sin preocuparse de que bolas pillas, verdad?

1 respuesta
Luciano25

#7540 jajaja, si, correcto. yo tenia +3 de lider, +6 de un par de "?" que encontre en el camino, y los otros 3 no se de donde salieron, pero supongo que fue de algun pasive skill como bien decís

chivikin

Os dejo un nuevo capitulo de la serie que estoy haciendo del Dokkan Battle

https://www.youtube.com/watch?v=UDHovB-47YA

si os mola suscribios =) espero que os guste

Miclotov

Yo me guardo 300 piedras para el ssr asegurado. Es tentador gastar alguna, pero aguanto xd.

1 respuesta
mufyto

#7543 Pero el SSR asegurado creo que solo se puede realizar una vez, no?

1 respuesta
B

No se si alegrarme o llorar, me acaba de tocar en un single a Golden Freezer. Después de lo que sufrí para subirle el ataque a Mecha Freezer T_T

2 respuestas
miquelweb

#7545 Que putada....

Justo hoy estaba pensando en algo parecido:

"Ya verás cuando salga el summon del SSR garantizado, es capaz de tocarme uno de los dos SSR que ya tengo.... :( "

s10x

#7544 si

M

#7545 pero no es el mismo golden freezer,es otra carta, creo que el tuyo es más fuerte

1 respuesta
PascuerzO

en serio que lo del ssr asegurado solo vale para realizarlo una vez???tengo 140 piedras guardadas pa ra ello....

Majin_Vegeta

Si el SSR asegurado es solo una vez! En la Japo nada mas empezar esta el sumon y una vez q lo haces desaparece

B

#7548 ¿Really? Entonces supongo que conviene tener los dos para comparar...

1 respuesta
Majin_Vegeta

Solo me quedan 31 piedras y no me puedo resistir.. El vegeta Ssgss me llama mucho!!

No se que hacer...que me recomendais??

Lo que jode tirar 5 piedras y ver al puñetero goku con el pelo normal.... Sabes que tienes un R asegurado jajajaja...

Hasta eso en la Japo esta mas currado xq siempre aparece goku en normal y antes de tirar el Kame se transforma o no! Es mas emocionante el summon de la Japo

1 respuesta
mufyto

Eso del goku normal y R no es asegurado. A me me ha salido un jeice str SR con goku de negro.
39 piedras me quedan, y no queria bajar del limite de 50... Ahora voy a estar una buena temporada sin hacer singles.

1 respuesta
Majin_Vegeta

Tienes razon... Probabilidad De R 99.09 %
Probabilidad de SR 00.01 %

Jajajajajaja

valdexMV

#7521 pues entrenalos de poco, mete a tres personajes fuertes y otros tres que quieras subir y mas el amigo que escojas ya tendrás 4 personajes fuertes para vencer a tus oponentes

saludos

1 comentario moderado
miquelweb

Oye, no me voy a meter con nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no entiendo como alguien puede llegar a comprar una cuenta de Dokkan Battle y menos a level 150.
Donde esta la gracia? Lo divertido es hacer los eventos, las quest y perder el sueño para que salgan las medallas del jodido A13...

1 1 respuesta
s10x

Tiro un single summon, desesperado ante mi mala suerte en este juego y.....

Vegeta SSG

GG

G

Hola, alguien podria decir las estadísticas de la mujer sayan? Es que me llama mucho la atención su ataque

1 respuesta
Zaetha

#7557 No esta permitido esto aqui. Y si, lo divertido es jugar evidentemente

Tema cerrado