Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#7559 pásate por este link http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/ficha-warrior-of-daring-fasha-agl.html si tienes duda de otros personajes también los podrás consultar

saludos

Belce

Buenas, para dropear a krillin (si, ya se que no vale mucho pero me hace ilusion tenerlo al 10) en que pantalla es mejor?

gracias

1 respuesta
valdexMV

#7562 comentaron que en la pantalla donde peleas con el mecha de pilaf (eammm creo que se llama pilaf vuelve por más! )

1 respuesta
Axel02

#7551 lo mejor es que no le hagas dokkan a mecha y te lo guardes para poder ponerlo junto con el gol den que te ha salido, si le haces dokkan sólo podrás poner uno de los dos y sería un poco absurdo tener dos golden INT que uno es peor que otro y encima no los puedes poner juntos no?
además entre ellos tienen muy buenos links (siempre que conserves su forma mecha)

2 respuestas
becodex

#7564 por que no intentar poner a golden y a mecha en el mismo equipo y dejarlos, despues hacer dokan a mecha y listo!, tienes a dos golden F en el mismo equipo.

1 respuesta
Belce

#7563 Pues llevo 10 intentos y no me ha salido ni una vez. Debe estar patrullando por ahi, jajajaja.

Entiendo que en Z-Hard.

1 1 respuesta
Axel02

#7565 porque no vale la pena por los links, entre 2 golden no hay links (lo se por la japo)

1
O

Las estadísticas de Fasha al nivel 80 son estas:
Hp 5104
Attack 5792
Defense 3906

valdexMV

#7566 jajajajjaja de seguro anda dando un "rondin" como dices... si debe de ser en z-hard (como casi todo)

1 respuesta
Belce

#7569 al menos ya tengo todas las medallas, que madre mia con Jaco. eso si, tengo un ejercito de Marron para gobernar el mundo. Muajajajaja

1 respuesta
valdexMV

#7570 esas medallas caen como moscas con insecticida, ahora estoy farmeando las medallas para androide 13, me faltan 3 de goku y como unas 10 del androide No15, que me he desviado farmeando las medallas para goku y krillin y se me vino el tiempo encima jejejeje

Mariostar

Holaa! Una preguna¿que hace la pasiva de Jaco? Me acaba de tocar y nose para que sirve la pasiva xD

1 respuesta
valdexMV

#7572 tal parece que los deja "noqueados" como lo hace la pasiva de picoro Jr.

Mariostar

Como noqueados? No atacan?

1 respuesta
valdexMV

#7574 nop, no atacan, te aparece el personaje frente al tuyo como si fuera atacar pero no te hace nada, esto es genial porque puedes poner a un personaje que sea débil contra tu rival cuando no quieres perder una link skill (como el bug de recuperación de hp).

con picoro jr aparece un * amarillo cuando están noqueados (al igual que C. tao cuando lo atacas con el super atk).. no se si esta pasiva cuando se activa se pone un * pero en rojo y con signo de admiración, así me apareció en un combate pero no se quien me estaba atacando jaja

1 respuesta
B

#7564 También es verdad jajaja gracias por el consejo.

C

#7552 si gastas las piedras comenta lo que te sale, no puedo evitar sentirme identificado contigo

1 respuesta
Darkloud0

Alguien sabe donde conseguir medalla de maestro roshi? me faltan como 9 para subir a gohan a ur y nunca supe donde pillarlas,la mayoría de las que tengo me parece que son de regalos,gracias por adelantado si sabeis ^^

1 respuesta
Mariostar

#7575 Oh pues esta chula le voy a subir a ssr, aunque no tiene muy buenas estadisticas no esta mal la pasiva

ap_11

#7578 evento de medallas STR, día jueves

1 respuesta
G

Gracias a los que respondieron a mi pregunta de fasha, vi que en sr tenia 1500 de ataque y pensé que en ssr seria una brutalidad pero no, xD

1 respuesta
Darkloud0

#7580 Vaya muchas gracias a esperar al jueves entonces!

valdexMV

#7581 de nada, para eso es este foro, saludos

S

Como consiguió vegeta dios? En sobres??

2 respuestas
Darkloud0

#7584 De momento parece la única forma si...

s10x

#7584 si

PascuerzO

Bueno pues hoy me rallao con el juego y he pensado incluso pillarme la version japo y pasar de esta un tiempo a ver si la mejoran.Y como me he enterado de que el summon del ssr asegurado solo se podra hacer una vez y los demas summons estare igual de gafado como en todos...que solo he sacado un puto ssr en to lo que llevo jugado(level 163).Pues como tenia 140 piedras de muchisimas mas que he tenido y solo me quedan esas...he decidido gastar single summon como siempre hasta guardar 50piedras para el ssr asegurado y fijaros........algunos d ellos ya los tengo repes

goku sr-str
tamcha sr-agl
cell1 sr-teq
frezeer3-teq
trunks kid sr-teq
c-18 r-agl
burter r-agl
nail r-int
recome r-str
ginyu r-str
tambor r-str
recome r-phy
krillin r-phy
nappa r-phy
son gohan pelicula r-teq
son hohan kid r-int

Y casi 3 o 4 tiradas ya para el final y quedarme con 50piedras de reserva ....zasca!! sale el goku de las narices la 3 o 4 vez en super sayan y digo puff otro puto SR,peero.....cual a sio mi sorpresa que ma salio SSRSGSJ o como coño se escriba,vamos que el goku supersayan de la peli pa petarlo a UR....
Asi que seguire un tiempo dedicandole parte de mi vida a este juego hasta q se me inchen los webos y me pase la japo jajajaa

3 respuestas
Axel02

#7587 enhorabuena! Siempre puedes jugar las dos versiones y saber donde tirar las piedras o no

1 respuesta
C

#7587 muchas felicidades , veo que también eras uno de la cuenta gafada como majin y yo pero ahora nos abandonas .... Jajajajaj

s10x

#7588 Yo estoy saturado de jugar las 2 versiones, mas que nada por la Japo que tiene taaaaaaantas cosas -.-

1 respuesta
Tema cerrado