Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

casi me pasó lo mismo que como a muchos de estar solo viendo que a uno que otro compañero le salen a puños los SSR nativos y a un simple terrenal como su servidor le sale solo basura, pero cuando hice un single summon y veo que me sale Trunks SSR INT casi llego al techo del salto que he dado jajajaja ... #7587

Patriarca12

#7590 eso pensé yo, en jugar las dos, comencé muy ilusionado y me abrumo. La verdad los ratios de sr y ssr son mayores, pero nada como la global, que la entiendo (cosa muy importante para mi), tiene mayor dificultad al caer mas personajes mediocres (aunque tambien te sature) y aunque nos quejemos no nos tienen demasiado abandonados (Aunque sigo queriendo que metan ya el torneo que ando ansioso por él)

Majin_Vegeta

A tomar por culo... Me a dado el venazo y me e fundido las 30 piedras...

Primera tirada un maravilloso Tien phy y como no podia ser de otra forma "R" jajajaja
2 aparece goku en ssj y me sale goku str SR
3 otra vez goku en ssj y me sale Zarbon phy SR
4 un flamante c-16 phy R...

Ya habia perdido las esperanzas de q volviera a salir goku ssj en mis 2 ultimas tiradas y zas goku kaioken agl SSR!!!! No me lo creoo mi primer SSR nativo yuuuujuuuuuu!!!!
La ultima un yajirobe R jajajaja

Ya no tengo piedras opssss jajajaja

2 respuestas
valdexMV

#7593 jajajaj felicidades ... como decimos por acá, los mas llorones son los mas suertudos ( no es en mala onda eh jejeje ) una vez mas felicidades

1 respuesta
s10x

No me peguéis por esto que voy a hacer...

Estos son los summons de ayer de un guiri que he visto por Reddit

http://imgur.com/a/VClPq

2 respuestas
valdexMV

#7595 ese vegeta STR me vendria bien a mi debilucho equipo, pero nah no me peinso gastar esas piedritas que me quedan jeje

Markes13

#7595 la ostia!!! Creo ke no tenia conocimiento ke pudieran salir tantos SSR y SR juntos en 1 solo multisummon.. encima ese Gohan sino m equivoco tiene Dokkan a SSR

C

#7593 ostras otro con suerte pues felicidades por ese pelo rojo, yo me guardo las 50 piedras para el asegurado a ver si salen dos por casualidad

1 respuesta
Majin_Vegeta

#7594 #7598

Gracias chavales! Jejeje ya era hora de que me saliera un maldito SSR!!!

Y conservar las piedras si no os vereis como me voy a ver yo de aqui en adelante... Mendigando piedras de los loggins diarios :(

Jajaja

PascuerzO

Gracias chicos,seguire sufriendo un tiempo mas como ustedes hasta que esto de un cambio de tornas mas esperanzador....xq si van con esta politica...pocos incredulos compraran paquetes de piedras...

BrolySSG

Me acabo de registrar en el foro pero llevo siguiendolo un tiempo y solo queria decir que yo tambien tengo una cuenta gafada, rank 170 y ningun SSR nativo, pero las 50 piedras para el SSR asegurado las tengo guardadas y no me las pienso gastar en nada mas

ap_11

Al fin tengo mi androide 13 con awaken!! un consejo a los que les falten geros hagan la 12-8 en hard, el camino es largo (aunque se puede acortar con nubes en interrogaciones ) pero a mi siempre me soltó la medalla esa pantalla

1 1 respuesta
Ezekel07

Miren el golpe de Goku ssjg azul, lo junte con gohan ssj2 agl y goku ssj2 agl. Los que tengan la suerte de tenerlo veanse afortunados

http://m.imgur.com/az98eUI

1 respuesta
AdriiCoconut

holaa maquinas! alguno sabe decirme el tema ese del ssr asegurado y cuando sale y cuantas veces se podra invocar? gracias a todos =)

1 respuesta
valdexMV

#7604 segun he visto en el foro se dice que saldra para enero aprox, se va hacer un multisumon por 50 rocas con un SSR nativo asegurado al tirar y es valido solo una vez, despues de tirar se desactiva ...

#7602 es correcto en esa pantalla es seguro que salga gero, pq en la 12-4 me forre de androides 19 antes que de gero jeje

1 respuesta
AdriiCoconut

#7605 para enero?? entonces como que hay gente que esta ahorrando ya? jaja no lo entiendo jjaa yo me pensaba que seria para brevess xd

1 respuesta
valdexMV

#7606 las piedras no se consiguen fácil a menos que quieras invertirle dinero real, por eso estamos ahorrando, aparte de que estamos jugando desde los inicios del juego y en lo personal mal gastamos las piedras obtenidas por la quest eventos y demás jeje

edit: la fecha se está estimando en base a la fecha en que salió el SSR asegurado en la versión japonesa que nos lleva 6 meses delante

Axel02

#7603 jajajajaja eso no es nada, tu juntalo con un Vegeta ssgss y verás, yo en la japo he pasado varias veces de 200.000

1 respuesta
Ezekel07

#7608 pero en la japo creo que es diferente, los golpes me parece que son mas fuertes o me equivoco?

1 respuesta
Axel02

#7609 son los mismos golpes xD lo que pasa es que tanto goku Dios como Vegeta, tienen un Link muy poderoso y si encima a goku le pones al lado un personaje que haga el Link kamehameha flipas con el ostion que pega

heuver

Alguien sabe de una buena guia de la version japonesa del juego?

Es que acabod e ver hoy que se han iniciado el primer evento de la pelicula de "La resurrecion de F" el problema esta enque ponene que te dan a krilin el policia y despues aparece una imagen de un Freezer AGL Sr, con estatus maximos de HP 5972 ATK 4015 DEF 2476, con una skill de lider creo que de Ki +2 (o eso he deducido) y lo que no se es si lo dan o que mierda hace ahi la imagen en la info del evento XDD que el japo no es mi fuerte XDD

mufyto

Me parece a mi, que el nuevo frieza que han metido para dropear, tiene una posibilidad superbaja para que aparezca..
Dicen que el drop para la medalla de jaco, la han subido.

miquelweb

Esta vez en España no nos podemos quejar: mantenimiento de 21:00 a 00:00 hora americana(que les debe haber jodido un huevo), 6:00 a 9:00 hora española...

ponchorc

yo ya lo saque en el tercer intento me aparecio, aunque primer intento en indefectible invasion

1 respuesta
mufyto

#7614 Te sale como personaje para luchar, no? Llevo 6 partidas por esas pantallas donde debe aparecer, y no me sale..

1 respuesta
C

Frieza sale en el mapa como personaje (rollo kid vegeta ) o sale junto los boss finales sin que se vea en el mapa?

Para no variar 96 de stamina gastada y ni rastro de él, espero que no sea como kid vegeta que tuve que hacerla 41 veces para que me saliera (y no es exagerado están contadas), entre esto y los sumons mi cuenta es la más gafada del foro

1 respuesta
ponchorc

#7615 si, me aparecio en el lado oculto(donde sale jaco) y no hay que darle como a jaco este si tiene stop jajaja y es bastante debil comparado a muchos boss a mi parecer

#7616 sale como kid vegeta

becodex

Primer intento y sale Freezer

reival1

pero podeis decir el numero de mapa donde sale ?

1 respuesta
Patriarca12

#7619 viene en la información del evento. 9, 10, 11, 12. En z-hard

Tema cerrado