Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

He tirado dos más calentado.. y dos R's xD

Alberteban

Yo he tirado mis ultimas piedras y me ha salido un SR Raditz pff xD con las ganas que le tenia a ese Gohan

miquelweb

#8785
#8789
Creo que no se puede farmear en plan drop.
Solo se puede farmear como recompensar de misiones(creo que dan 6 o 7 en total)
Que por cierto, han metido 50 misiones para el evento!! Exageraos....

1 respuesta
PascuerzO

pues segun la info del juego el gohan te lo dan por recompensa cada dia que pongan 3 misiones nuevas pero si son en total unos 7 y se supone q el eento dura 12 dias....total,habra que farmear medallas de bulma que al parecer para el awekken de gohan hacen falta 10 segun comenta un compañero,voy a probar realizar otravez el ultimo level z-hard a ver si me suelta a la zorri d bulma

esto lo puso un compa mas atras : http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Fly_Away!!Hero_of_Justice

1 respuesta
valdexMV

#8794 yo llevo dos (normal y hard) recolectadas de la capsulada dorada que sale a medio camino

Luciano25

#8790 no. Fue un single summon. A videl del evento la tenia de antes.
Por casualidad se sabe si gohan adult srt y su version dokkanawakaneada pueden ir en el mismo equipo?

1 respuesta
valdexMV

#8796 si llevan el mismo nombre como ya es sabido, no pueden ir en el mismo equipo

1 respuesta
SkalS

#8786 pero si realizas el ZAWK antes de subir el SATK, sólo podrás subir SATK con otros ZAWK, correcto?

1 respuesta
Alberteban

#8798 Sip, súbele el SA antes de hacerle Dokkan

1 respuesta
valdexMV

a alguien ya le soltó una carta de gohan ?

1 respuesta
PascuerzO

#8800 te la dan como recompensa de mision , no la dropean en las pantallas

va ha ser muy facil realizar el z awekwn de este personaje,yo ya tengo todas las melladas a excepto la del evil buu y 4 de bulma

1 respuesta
valdexMV

#8801 aaahhhh ok jejeje, es que no entrado a recolectar las recompesas de las misiones, como voy con la señal del movil y de milagro el juego me jala con la señal EDGE (E), pero ire a ver q hay en el buzon, gracias

C

No me ha quedado claro, con este evento con las cartas que te dan del evento se puede llegar a awakanear a ssr nativo a gohan o a vídel o solo se puede con la de los sumons?

2 respuestas
valdexMV

a caray!!!, me ha aparecido "new data is avaliable" ... en que se habran equivocado???

Luciano25

#8797 pero uno se llama Gohan (adult) y el otro se llama Great Sayaman, no?

#8793 bien, gracias!

WindZher0

#8803 Al hacer Dokkan Awaken pasas al personaje a la siguiente fase, vamos que el Gohan es R y con Z-Awaken pasa a ser SR, el Dokkan te lo convierte en una nueva carta de la misma rareza pero nativo, el Gohan con awaken SR se convierte en SR nativo con posible Z-Awaken SSR. El Gohan del summon es SR nativo con Z-Awaken SSR, el Dokkan Awaken lo convierte en SSR nativo y futuro UR al volver a hacer el Z-Awaken. Lo mismo con videl, dependiendo de su rareza original llegará a SSR o UR.

3 respuestas
valdexMV

#8806 creo que querias citar a #8803 jejejeje

1 respuesta
Luciano25

#8806 si, en verdad yo me estoy refiriendo al gohan str R, y a su version luego del dokkan awaken, great sayaman str SR

WindZher0

#8807 Jajaja toda la razón, fallo en el click xD Gracias, ya lo corregí.

1 respuesta
Luciano25

#8809 yo pense que me estabas contestando a mi, jajaaj, estamos armando lio ;)

2 respuestas
WindZher0

#8810 Jajaja si, eso parece. Al ser uno Gohan y el otro Saiyaman, si que pueden ir juntos sin ningún problema en el mismo equipo. Son cartas totalmente diferentes.

2 respuestas
valdexMV

#8811 #8810 tal como lo dijo el compi windzhero, son personajes disitintos asi que pueden ir en elmismo team

1 respuesta
Luciano25

#8811 #8812 perfecto, entonces me voy a quedar con uno para conservarlo en su forma original :)
gracias!

1 respuesta
WindZher0

#8813 Yo quiero hacer lo mismo, al menos uno que se quede original aunque el otro no llegue al máximo S.A.

PascuerzO

vamos que de 6 gohan que dan al final uno lo tenemos al 5 en S.A y otro siendo SR moñas en lo alto la nube jejeje,lo hare asi ya que yo intento coleccionar cartas y este gohan de la nube que solo se podra pillar en el evento xq luego en summon no me saldra ni de coña jajaja

C

#8806 si ya sé cómo van los awakenings lo que preguntaba era si el gohan del story event era Sr o r y por lo que comentas es r, así que el único que se puede subir a algo interesante es el del Sumon, gracias de todas maneras por la respuesta.

Otro story eternal farming event para personajes chusta sino te dejas millones de piedras en el Sumon para q te salga un Sr después de muchos r , mira q soy fan de bola de dragón (con colección de figuras y bolas de dragón en mi casa) , pero lo de este juego con él farmeo , drop Sumon/event y los mantenímientos hace que lo esté aburriendo

Luciano25

les han dado la piedra de compensacion por la demora? a mi no

1 respuesta
WindZher0

Esto me desconcierta un poco, en los summon suelo tener muy mala pata y los dos últimos me salio Goku normal y me saca 2 SR, Cooler en su momento y ahora me ha soltado la Videl STR SR. Aunque siga sin pasar de mi único SSR nativo al menos con los Dokkan Awaken me saco unos pocos UR más.

PascuerzO

#8817 pues la verdad es que no,este mantenimiento y su demora san lucio,cada vez lo hacen peor los mierdas estos...

Alberteban

Pues con un monton de suerte me he sacado 2 Gohans SR AGL, le hare dokkan a uno y a otro lo dejare como está. He pillado también una Videl STR pero es R :(

2 respuestas
Tema cerrado