Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#8820 uuh yo quiero hacer eso tambien, pero no creo que me toque de nuevo :(

SkalS

#8799 esto lo tenía que haber averiguado antes de hacer ZAWK a Gohan :(

PascuerzO

#8820 eres de los mas paposos del post!! los demas estamos gafadisimos xD

Majin_Vegeta

Me e kedadado con 4 coolers al final le hariais el dokkan o esperariais a q saliera de nuevo el evento para intentar dropearlo a skill +10??

1 respuesta
Elurce

Después de haber gastado 80 piedras de mis 88 que tenía, buscando a gohan ssr o sr (gohan es mi personaje favorito de dragon ball) el resultado fue:

Multi:
Piccolo int sr (que ya tenía)
9 bichos R

5 singles:

Gothen ssj agl sr
Vídel str sr
3 bichos R

En verdad que voy a dejar de hacer multis porque mis últimas 3 fueron con 9r's y 1 sr. Pensar que en 3 de mis primeras 4 multis me dieron mis 3 ssr nativos que tengo

L4Nc3l0t

#8824 Yo lo tengo a +4 el Cooler, me esperaré a que vuelvan a poner el evento, ya que como vamos el global no creo que tarden en volver a ponernoslo, como Bojack.

ap_11

Estais seguros que gohan str R no se puede farmear?? Porque en la noticia del evento dice que ese personaje se puede tener de recompensa en la pantalla de hoy y en algunas otras

2 respuestas
Alberteban

#8827 En misiones se supone que puedes pillar como 6 gohans, no se si luego habrá una misión para terminar de farmearlo y llegar a los 10

RAFARG

Lo que pone en la informacion del evento se corresponde con las mission de cada stage asi que no creo que dropee a gohan si las medallas de bulma. Pero no os preocupeis que si dropea ya mismo markes13 dira que lo tiene al 4 d s.atk jeje

1 respuesta
G

Hoy no se puede conseguir la medalla de majin buu 100% maldad no? Es que me gustaría tenerlo ya, ya que e estado comparando en stats y dodo eso y es un peli mejor que el gohan súper sayan del evento de bojack y podre tener a otro buen personaje en el equipo

1 respuesta
Gohan420

no me han dado a gohan ni videl con 30 stones pero no me quejare mucho jeje http://imgur.com/gallery/8wSvhtz/new

BrolySSG

#8830 Pero no le hagas el dokkan hasta conseguir los 6 gohan que se pueden conseguir en el evento, porque los gohan sin dokkan no le suben el s.a al gohan con dokkan, tienes que subirselo antes de hacerlo.Y aunque parezca que es un poco mejor que el gohan phy, en realidad es peor, porque al gohan phy al cargar el ki le sube el ataque un 50% y a los str les suele subir un 20 o 30% asi que al final tiene menos ataque, ademas el gohan phy se le puede tener con s.a al 10 y el str solo al 6

1 respuesta
G

#8832 Vale, gracias por el dato ya que eso de phy y el str no lo sabia por que solo compare la pasiva y el daño-hp-defensa.
Una cosa tengo a:
Súper bojack SSR
Majin buu UR
Cell UR
Gohan(Tren) SSJ 2 SSR
Cooler(Final Form) SSR
Golden Freezer INT SSR(NO EL DEL SUMON)
Gohan ssj SSR Evento de bojack
Y ahora voy a conseguir al gran saiyaman a quien pongo primero y en el equipo?

Markes13

#8827 #8829 jajajaja, no se puede farmear el gohan str. R en el evento almenos de momento, porque sino fijo que me habria caido alguno, en drop tengo mucha suerte!

Las medallas de bulma si que se pueden farmear facil, yo ya tengo las 30 que necesito por si acaso

#8766 Respecto a lo de cooler, yo tengo el Dokkan de Cooler con S.A al 10 y Cooler Normal con S.A al 3 y tengo 10 UR contando a Golden Mecha y Golden Agy Final Form y sin contar aun el Dokkan de Videl Str.von S.A 2

PD: alas 22:55 ma salido en single summon Goku Dios Agy SSR (lo tenia ya, le subido el S.A al 2..)

1 respuesta
valdexMV

#8834 tienes un BOOST de estamina o recargas con rocas y compras rocas con dinero real?... o tienes pacto con algun demionio??? jajaja

1 respuesta
Markes13

#8835 jajaja de momento aun aguanto las piedras gratuitas, pero para el proximo evento de Goku ssj3, seguramente tenga ke comprar y pal SSR asegurado tmb.. xro weno pa loke cuestan 90 piedras..eso se lo echamos en 1 cena con los colegas ala tragaperras! Jajaj! Para cooler gaste 9 piedras (a mi parecer mucho mejor ke tirar 2 summon ke serian 10DS y con gran probabilidad de recibir un R..) y en este evento 1DS para estamina+lvl up rank!
E tenido algo de suerte en los summons, en 1 semana y media e echado 4 singles summon y ma dao 3 SSR 2 goku dios, 1 frezer final form teq. Y aparte el 4 era Videl Str. SR (como si m hubiera dao 4 SSR) jejejejej

1 respuesta
zuca

#8836 pues si que tienes bastante suerte en los summons, una pregunta en que pantalla dropeaste las medallas de bulma?

Markes13

#8836 Pues en la unica ke hay de momento!!! xD

1 respuesta
zuca

#8838 perdón no me explique bien, me refería si en normal, hard o z-hard?

Markes13

En Z-Hard es la ke mas Bulmas me a dado, asta 3 por partida (capsulas y drop del enemigo) a veces me sale la capsula en el camino oculto en la primera interrogacion

1 respuesta
zuca

#8840 gracias por la información

WindZher0

Entre ayer y hoy me han salido las dos Videl, la STR y la TEQ. A cual es la que más conviene hacerle el Dokkan?

2 respuestas
Alberteban

#8842 La STR

H

Un día mas x seguir usando el foro m es d mucha utilidad.. como se mandan fotos x aki¿ kieros ensrñaros mi equipo y m digan k les parece gracias

H

Nadie cnt¿¿ xd 3single sumon y dos súper goten sr agl y un super trunk sr srt otra cosa y poner foto en el chat¿ y el evento d broly y el del ssr garantizado para cuando¿ estoy viendo las estadísticas d vídel sayaman str ur y es un poco caca no¿¿

2 respuestas
Markes13

#8842 yo se lo haria a las 2, si que no puedes equiparlas juntas, xro usas una u otra dependiendo del tipo de boss ke te toque.

#8845 Videl Str. es 1 poco "FLOJA" pero bueno, es 1 UR casi "regalado", quien va a decirle ke no a eso? Jajaja, sigue siendo mas fuerte despues del Dokkan ke tal y como esta ahora, asike arreando ke es tarde, Dokkanazo a mi Videl! Para subir fotos tienes ke subirlas en otra web y pasar el link por aqui!

Alberteban

Los saiyamans brillan cuando linkean los dos juntos, es decir Gohan y Videl, se pueden poner con +6 de ki para spamear super attacks en cada turno, en ese sentido están muy bien pero claro, tienes que tener los 2 xD

BrolySSG

#8845 A mi me interesa videl UR porque su leader skill es como la de bardock, es decir, 25% mas de ATK a todos, ademas como han dicho tiene buenos link skill con el saiyaman, se suman 4 de ki y un 25% de atk y ese gohan se puede conseguir en el evento si no te toca en summon

Depeche

No se si se ha hablado de ésto... pero, si subo el super ataque de Gohan STR y luego le hago el dokkan awaken, me mantendrá el nivel del superataque o tendría que volver a empezar de 0? por hacerle ya el superataque o hacerles dokkan a todos...

1 respuesta
BrolySSG

#8849 Al hacerle el dokkan awaken mantiene el nivel de super ataque que tenia, pero dejaria de subir el nv del super ataque si le das mas gohan, es decir, que si tienes un gohan con super ataque al 2 y le haces el dokkan se queda con el super ataque al 2 pero si le das otro gohan ya no va a subir de nivel a no ser que a este tambien le hagas el dokkan, por lo que lo mejor es subir el super ataque primero y luego hacer el dokkan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling