Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
miquelweb

#10050 Hecha la prueba...

4 putos R.... :(

1 respuesta
Alberteban

#10050 3 singles, 2 R y 1 SR Krilin, RIP xD

1 respuesta
mufyto

Es que a quien pretenden engañar???

1 respuesta
reival1

yo e abierto 3 sobres y me an salido 2 r y el goku sr para subirlo en el evento a dios asi que me conformo

performance

#10051 #10052 #10053 Porque haceis single, para un sr o ssr garantizado hacer multi

1 respuesta
reival1

yo me e abierto 8 ssr en todo el juego y menos 1 todos han sido por single y el de multi ya lo tenia, yo prefiero hacer single

mufyto

#10055 A mi igual, todos los SSR nativos, por single's....

1
Josema246

Hago single summon y cae goku dios jajaja. Los multisumon son los padres!!!

1 respuesta
reival1

#10058 henorabuena tio, tiene pinta de ser una maquina

mufyto

Pues he gastado mis 15 piedras, y 2 SR, y un R. Los Sr, un bu gordo, y goku str.

SkalS

Aquí os dejo mi ID: 2480706278

Leader UR:

mufyto

Joer, y para mas inri, el SR Buu int no se puede subir a SSR.....

1 respuesta
miquelweb

Ya van por dos veces que luchando contra goku en los niveles 1 y 2 de Battle of Gods, mi personaje al que va a atacar goku no ataca, se lo salta. A alguien le ha pasado?

Majin_Vegeta

Han regalado 10 piedras?? Xq las mias se las han quedado eh!!

Lout

Por lo que veo no se podra juntar el goku super saiyan Int con el super saiyan Phy :cry: yo que tenia ya hecho el equipo de saiyans.. Pone que es porque se llaman igual, menuda tonteria,es decir, puedo tener 5 gokus pero no se pueden tener a 2 gokus super saiyans..

MegaBMV

beh que mala suerte, un r y una chichi sr de las 10 piedras gratis cawen xDDD, esta tarde le daré cera para intentar sacar a ese bills que parece que tiene buena pinta xD

Alberteban

Pues yo hace poco formatee el movil, y antes de entrar a mi cuenta decidi hacer un reroll... y saque esto

1 respuesta
MegaBMV

#10067 y como te conseguiste las 50 piedras tan rapido? xD

1 respuesta
Alberteban

#10068 no hice multi, simplemente hice singles con las 30ds que te dan al principio xD, usare esa cuenta como mi alt a ver que mas puedo sacar con la historia xD

1 respuesta
MegaBMV

#10069 ha vale jajaja , suerte pues, yo en el anterior multisummon de 20 saque 2 ssr, y de los 2 siguientes single summon 2 ssr mas, ese dia estaba bendecido, tirale y aprovecha tu tambien jajaja

Axel02

Pues yo he hecho un múlti y cuando he visto que goku pasaba de ssj2 al ssj3 me he emocionado y he pensado...mmmmhh será goku dios....será bills... Será whiss....NOOOOOOOO era el pu*o piccolo PHY que tengo SR mejores que ese!!!! no me quejo porque es un SSR pero joooeeer es el más malo de todos (después de Trunks xenoverse claro xD) con todos los SSR buenos que hay ahora
OjO parece que si que han subido el drop en el múlti me han salido 6 SR 1 SSR y 3 R

mufyto

El goku int se puede farmear en z-hard?

Vedrfolnir

Dios mio, que le pasa a Bills en la intro de la mision del evento? Cuando está hablando con Wish D:
Parece como si se le hubiera escurrido la cara hacia abajo, lo veo muy muy raro xD

1 respuesta
Lout

#10062 Igual es porque despues se podra hacer dokkan con algun evento... eso espero porque es mu y raro que no se pueda subir a ssr no?

1 respuesta
mufyto

#10074 Pues si que lo es, pero mirando por varios sitios, es que ni esta carta, sale en la global, solo en la japonesa. Y pone que se awakanea con medallas normales.

3 respuestas
J

Alguien de aqui ya ha recuperado su cuenta mediante bandai?

Lout

#10075 Para ser SR con stats al maximo parece una SSR y la pasiva no es mala
Sigue siendo muy raro xD

ap_11

#10075 Yo creo que habrá sido un error de bandai y cuando lo arreglen nos darán una piedra a todos, lo mismo de siempre

Darkitu

Explotó el móvil y con él la cuenta. Alguna idea para recuperarla? No tengo código ni puedo entrar de ninguna manera...

SkalS

Voy a farmear a 10 Goku's para subir el SATK al 10 y tener otro SSR con SATK al máximo, ya que el único God que me interesa es el azul de los summons.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling