Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#10080 Tendrás que farmear más.. subiendolos a SR tienes un 30% de que le suba el SA. A no ser que tengas tan "mala" suerte de que con los 10 que farmees, entres en ese 30% con los 10 xD

2 respuestas
J

Bandai me pide esto para recuperar mi cuenta, alguien me puede decir que es el serial code y title of campaign. Otra cosa, no me acuerdo de la fecha q empezé a jugar solo se que fue en 2015, puedo poner eso?

  • Date of game start :
  • Serial code redeemed :
  • Purchase Information :
  • Title of campaign which you have participated :
WindZher0

#10081 Una preguntita sobre los % para el Súper Ataque. En un 50% tienes la probabilidad de aumentar el S.A. en la misma cantidad o simplemente transfiere la mitad de S.A del personaje? Y lo mismo con el 30%. Porque me parece a mi que cuando usé una Videl R con el Awaken y S.A al 3 para subir a mi Videl SSR STR, sólo le subió el S.A en un punto.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#10083 Es el (por ejemplo) 50% de posibilidad de que le suba SÓLO un punto el SA.

Si tu Videl Azul era SA 4 y se la diste a tu Videl Roja, sólo le subirá un punto el SA. Nunca se transferirá el SA que tenía la Videl Azul.

2 respuestas
WindZher0

#10084 De acuerdo, entonces lo de entrenar los pj N y hacer el Awaken para que sean 30% y darselos a los mismos pj pero en SR o SSR no sirve de mucho, sólo de uno en uno...

Alberteban

Os dejo mi id por si queréis agregarme: 2130521412. Suelo tener de lider a SSGSSG Goku

luego os dejo la id de mi smurf con SSG Goku

zinkiyo

Menuda segunda cuenta me hice hace dos semanas.

Haciendo rerroll me tocaron Goku SS3 y Gohan SS2 Agl., después en el multi de 20 piedras Bardock Super Sayan y Vegeta SSGSS Agl. Y ahora con un multi, Whiss SSR Tec. y el Goku phy de este evento que se puede subir a SSG.

100 piedras gastadas más o menos y 6 SSR (más el Goku SS tec. de evento).

La suerte no puede ir a más, me ahorro las piedras para torneos, Broly y/o algún multi bueno, que aun me quedarán unas cientas por sacar!

Naks

He gastado unas 100 piedras con esto del aumento de probabilidad de SSR y lo único que he sacado es Buu INT SR y Vegeta INT SR que a no ser que tengan futuro dokkan awaken no me sirven de nada...

miquelweb

Alguien sabe si hay algun otro drop sorpresa en el evento de Battle of Gods?

Lo digo porque en el nivel 4, en Normal, me ha salido un Buu que no tenia Stop, nada mas empezar, pero no tenia los números para caer. Podria llegar a ser un drop?

1 respuesta
Josema246

#10089 No...ese te lo meten ahí porque les sale del culo. Mas adelante también verás a piccolo y gohan por ahí sin tener el "stop". Supongo que solo sirven para llevarte un poco mas de XP

C

En este nuevo evento no toco ningun ssr de los nuevos, pero me toco este vegeta. ¿Es un buen personaje?
http://subefotos.com/ver/?17449271b92ebcfe4e9ab6e71fa26e47o.png#codigos

krag007

Bueno, por primera vez en el juego me cae un Ssr. Ayer gasté un multisummon y 2 sr. Hoy con las 10 piedras me cae un Tora R y el Whiss ssr. Casi lloro cuando se ha convertido Goku en sjj3 en el summon XD. Aunque puestos a pedir podría haber sido ese goku ssj dios....

SkalS

Haciendo el summon de BoG... No es Goku God, pero ya tengo completo mi equipo de SSR nativos multicolor :)

Luciano25

#10050 yo... 2 R's, un gohan int y un ten shin han agl (ambos ya los tenia) :(

#10073 jajaja, lo metieron en agua caliente y a centrifugar!

#10075 ese buu int lo sacaste con summon?

#10081 si farmea los 10 y los entrena entre ellos, la subida de ataque es 100%

#10083 siempre te los sube 1 si los personajes no son exactamente los mismos, no importa el %

MegaBMV

me falta solo el awaken de supreme kai para hacer mi goku ssj3 a UR pero no hay manera de sacarlo, me recomendais algo?, hace poco que empece y nose muy bien como sacarlo..xD

1 respuesta
Naks

Bueno, al menos me ha tocado Goku SR PHY del evento

Veo que con Goku SSJ TEQ que sale de hacerle dokkan awaken a Goku Angel AGL le subes el SA con un 100% de probabilidad, alguien sabe si con Goku Angel (o con el goku inicial) también le sube?

1 respuesta
BrolySSG

#10096 Solo le sube el s.a con otros gokus ss1, asi que aparte del goku teq ss puedes usar al goku int ss que se consigue en este evento, aunque con el int la probabilidad creo que es del 30% sin z-awaken y del 50% con z-awaken

1
M

Goku R phy del evento... solo se farmea en la ultima quest no?

Luciano25

#10095 no recuerdo bien pero estoy casi seguro que ese sale en los eventos de medallas de los str, es decir, los jueves. Jugá en zhard para que tengas mas chabce de que te salgan capsulas doradas que es donde sale

Axel02

Otro múlti y otro SSR parece que el drop si que ha subido...la put**a que es perfect cell y ya lo tenía...en fin

1 respuesta
WindZher0

#10100 Al menos el Perfect Cell se le podrá hacer más tarde Dokkan Awaken y pasarlo de UR a LR, si no se lo das de training puede ser que tengan una posible Link Skill como Bojack o si se lo das al menos es un LR con S.A subido. No está tan mal.

PascuerzO

que pasa con la ultima fase del nuevo evento!!!? me han dado un goku granjero una vez que he finalizado cada dificultad,en total 3, pero ahora estoy intentandolo en ambos niveles y no hay cojo.. de que me salga de nuevo,solo suelta training items y chorradas de esas... sabeis si es que solo lo dan 3?? por que eso de 10 no se yo....

3 respuestas
O

#10102 Yo tengo la misma duda, estoy igual que tu, me han dado 3 gokus granjeros, pero no me salen mas, he buscado información y no he encontrado nada de si se puede subir s.a a nivel 10 antes de awakanearlo, si alguien ha consiguido alguno mas que lo diga.

He gastado las piedras que han dado hoy y me ha salido un bojack :) , lo malo es que acaban de quitar el evento y no tengo las medallas para UR :(

2 respuestas
Pritox

Con single summoner me ha tocado Freezer ultima form (el que puede evolucionar a golden freezer con extreme tecnique) No me quejo, creo que seria bueno gastarse unas 20 piedras aprox. Y que a todos nos salga algo bueno por el estilo

BrolySSG

#10102 #10103 A mi tampoco me ha salido ningun goku mas aparte de esos 3, pero le estoy subiendo el s.a con el goku r teq, cada goku teq tiene un 30% de probabilidad de subir el s.a y solo cuesta 8 de sta conseguir uno y a veces incluso te dan 2 o 3 en un solo intento

Y

#10102 #10103 yo también,me han dado los 3,uno en cada nivel,y después he intentado en z-Hard unos 7 veces y solo me daba support ítem.Haber si alguien que sepa de este evento nos dice si es farmeable.

BrolySSG

espero que sea farmeable , porque aunque pueda subirle el s.a al 10 con el goku teq (ya lo tengo al 7), no me puedo quedar con un goku con dokkan y otro sin dokkan porque los 3 los he juntado para subir el s.a

3 respuestas
Josema246

#10107 para qué quieres un sin dokkan?

2 respuestas
BrolySSG

#10108 Por coleccion como la mayoria de los que guardo sin dokkan xD
Aunque teniendo en cuenta que en la version japonesa han puesto un evento con restriccion de personajes, si ponen mas eventos asi en algun momento me valdra

Y

#10107 lo mismo me ha pasado a mi que con el ansia le he subido el S.a 3 y después he leído que se puede subir con el goku teq.Va a ser el único personaje que no tengo,ya que todos los que han salido salvo de Summon los tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling