Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#16466 Tienes razón, igual a mi no me importa que a ellos les den piedras, porque seguro alguno estará viciado a estas horas y le perjudica pero a nosotros nos deberían compensar mejor.

PeterMV

Ya han terminado con el mantenimiento, por fin!

Majin_Vegeta

Menudos estafadores incompetentes estos de bandai! Esq ya es de traca 2 dias seguidos mantenimiento en pleno torneo!?? WTF!!!! Que casualidad que nunca hay un mantenimiento de emergencia x la noche...Y luego encima nos darán 3 miseras piedras como ayer y ale ya vais que os matais..

P

si eso lo que hay y nosotros no hacemos nada sabéis pues nos seguirán tomando el pelo si esto es así

Joni77

Lo que hay que montar es una puta revolucion y liarnos a quejarnos,ellos comen gracias a nosotros ya podrian tenerlo en cuenta y hacer mejor su trabajo,miedo me da entrar y ver 2 piedras de compensacion

mufyto

5 piedras de compensación.

P

os parece bien 5 piedras para mi es basura la verdad con todo el tiempo de ayer y hoy para nada

ferdinan

Y que traduzcan Dokkan al español ya de paso, que por mi parte no, pero hay mucha gente que no entiende el inglés/francés y le vendría de perlas para introducirse en el juego. Además, el fandom de DB de habla hispana posiblemente es el más que hay así que en verdad no se a que esperan xD

Crisvape

No tendrían que haber metido summon de 30?

Crisvape

#16466 Yo por suerte o por desgracia como no busco ni ticket ni 80 victorias son 5 piedras que me vienen de lujo. Pero para los que tenéis objetivos más ambiciosos es una putada muy grande.

1 respuesta
P

#16480 pues este torneo es el que puedes sacar muchos ssr dan 4 ticket de plata ssr y ademas con el de 80 y los puestos puedes sacar 4 ssr minimos facil si te deja bandai

1 respuesta
Crisvape

Pero el gasto de piedras creo que no me sale rentable, además que estoy con el trabajo de fin de grado de la uni, que me quita mucho tiempo. Mi intención es quedar dentro del top 20 mil y rascar esos 2 elder kai que van para broly (sin dokkan) jajajajajaja

Crisvape

#16481 Pero el gasto de piedras creo que no me sale rentable, además que estoy con el trabajo de fin de grado de la uni, que me quita mucho tiempo. Mi intención es quedar dentro del top 20 mil y rascar esos 2 elder kai que van para broly (sin dokkan) jajajajajaja

Katana88

Bueno cinco piedras está bien, al menos dan algo...
Ayer lo dejé el 291 con 60 victorias, a ver cuantos puestos he bajado...

https://imageshack.us/i/poxWbk3Dj

Ezekel07

No se como hacen algunos para tener mas de 40/50 victorias, acaso no tienen vida? Este torneo le estoy dando duro y solo tengo 31. Puesto 5500 y ya me estoy cansando, no se si llegare al lunes

1 respuesta
tuling

#16485 yo llevo 75 victorias ahora mismo... la verdad es que también estoy asqueado pero he tenido un dia libre (ayer) y estuve casi todo el dia dándole y a ver si hoy llego a las 80 y ya me relajo haciendo la primera fase para mantenerme si puedo...

Katana88

Una de las Razones, es tener a Broly. Es mi primer torneo con él y se nota mucho..
Llevando cosas para el ki, llevando broly phy, otro broly de invitado y es ataque tras súper ataque.
Además que coincide que tengo un par de días libres.

reival1

yo solo tengo 30 victorias, hoy que es mi dia libre quiero dejarlo cerca de 60 para los siguiente dias con hacer 10 ya me vasta

Joni77

Joder pues yo llevo 20 y ya estoy hasta mis organos genitales masculinos del torneo xDDDD,veo omega blasters ya por todos lados me estoy volviendo loco
Los que no teneis a broly y aun asi le dais sois unos verdaderos campeones,eso debe ser pegarse viciadas a mala leche xD

1 respuesta
tuling

#16489 jajaja la verdad que si me he viciado... pero he sido recompensado con el ticket ssr...

http://m.imgur.com/R1H3dlM/

Otro lr para casa...

2 respuestas
Crisvape

Es que para hacer 80 wins tendréis que estar todo el día dándole, y solo llevamos 2 días de torneo, que barbaridad. Yo quiero aguantar en el top20mil, pero 6 días son muchos, demasiado largo para mi gusto.

Crisvape

#16490 Futuro dokkan, de puta madre. Cuantas piedras gastáis? Porque os saldrá saldo negativo entre las que gastáis y las que ganáis.

1 respuesta
tuling

#16492 estoy en positivo... empecé el torneo con 137 y tengo 143, el torneo con 120 de estamina es la mejor manera de conseguir ssrs... por unas 40 o 50 piedras te llevas3 ssr y si tienes suerte en los ticket db alguno más... cosa que a mi no me sale ni uno, solo kid goku str

1 respuesta
Crisvape

#16493 Aaaaaah vale, 120 sta. Yo tengo 90 y solo hago torneo y medio. En el DB saga estamos igual, no he olido ni uno desde que empecé a jugar.

Joni77

#16490 jajaa enhorabuena despues del vicio qie te has dado te lo mereces,a ver si con el otro te sale majin vegeta y ya rematas

Yo tbn tengo solo 90 de stamina y voy fatal,apenas tengo piedras creo que me voy a quedar con 70 victorias y en puesto 11000 o asi a final de torneo lo estoy viendo

1 respuesta
E

Yo cn 95 voy a x las 80 llevare unas 30 a ver si acabo el dia n 45 o asi y son 53 piedras gastadas perdere piedras pero a cambio espero conseguir 3 ssr q a cuenta sale bastante bien jejej

tuling

#16495 pues la verdad que si... no me quejo del ticket... a ver si en el otro me sale un gohan difinitivo o alguno de +2 de ki a todos... no tengo ni 1...

Sobre lo de quedarte el 11000, cuantas piedras tienes? Depende de las que tengas iria mas a por las 80 victorias y luego ya a mantenerme donde sea haciendo la primera ronda sin gastar piedras

2 respuestas
E

Y 53 sin contar la que recargo al dormir o a lo largo del dia asi q calculo q seran una 6 menos

Perdon por el dlble post

mariomo10

#16497
Que suerte ese bills le quiero yo, te le cambio por el gohan phy adulto que da dos ki a todos que le tengo de suplente, llevo al definitivo jeje

1 respuesta
tuling

#16499 si se pudiese cambiar cambiaba mi cell teq duplicado por un broly... si me dabas el definitivo por el bills me lo pensaba jajaja ya saldrá... de momento los torneos me quieren!! en el anterior ss3, kid buu agl y ahora bills, luego tiro summons y basuras...

Tema cerrado