Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ezekel07

Ese bills en que carta se dokkanea? Yo lo tengo, y tambien al gohan definitivo. Quiero algun SSJ3, Cell o Broly

1 respuesta
Joni77

#16497 pues tengo ahora mismo 26 piedras y me quedan por coger del torneo 19,y llevo ya 20 victorias...
26+19 × 1'5(los torneos que puedo hacer con cada piedra) me da para 67,5 torneos,eso mas los 20 que ya llevo son 87,5,sin contar la recarga de stamina ni las subidas de rank ni las piedras de logins que algunas me daran,aparantemente veo posible el milagro pero no se no me fio xD,tu como lo ves?

1 respuesta
tuling

#16501 este es el gohan https://jpn.dbz.space/cards/1006671
y este es el bills https://jpn.dbz.space/cards/1004881

No se bien que hace bills exactament si solo le suben el daño a 200% y una skill más o si hay algo más

#16502 viendo esos cálculos te sobra y resobra..

1
torexo

Pues yo con 33 torneos voy por el puesto 5900 o así, ganando unos 150000 - 160000 puntos por torneo. Me quedan 57 piedras, 2 semilas senzu, 3 dendes y muchos energy drinks de esos.

Y sí, ya estoy hasta los huevos del torneo XD

visitorv2

En que quest ahi mas posibilidades de conseguir semillas zenzu o items de vida a parte de la 11-3¿?, las nesecito para el torneo no tengo ni 1 items

1 respuesta
mariomo10

Yo en el anterior ss3, kid buu, goku dios pelo rojo y goku phy, no me quejo jeje

performance

#16505 comprale a baba

Llevo 45 o 46 victorias ya. Posición por debajo de 2500.
Jugaré un rato mas esta noche haber si paso de las 50 victorias y mañana a darle un poco mas que el finde no paro en casa!

Joni77

Demonios! como cansa el torneo,como con los tickets me salga un ssr repetido me pego un tiro
23 victorias y dentro o rozando ya el top 10000,a ver si esta noche le echo otro rato porque joder voy fatal xD

torexo

Primera final que pierdo gracias al SA del Dokkan Broly

torexo

Por cierto, necesito amigos con Broly Z Awakened, ¿alguien me pasa su Id por favor?

2 respuestas
Joni77

#16510 1180922292 ,tengo dos huecos mas por si alguien esta falto de brolys, aunque yo la verdad que estoy viendo muchos en este torneo xD

1 respuesta
torexo

#16511 Muchas gracias!!

no sé por qué apenas me aparecen Brolys, necesito alguno ya

roko70

#16510 Aquí os deja mi ID con el broly 1806539222
Avisarme si me agregais para que sepa q sois del foro y no desestime vuestra petición. (desde que tengo el broly el chico popular del insti XD)

1 respuesta
torexo

#16513 Te agrego ahora mismo, soy torexo en el juego también ;) Muchas gracias!

El_KaISeR

Pregunta ninja.....llevo 23 torneos....y estoy el 10.367llevo y llevo sin jugar desde ayer por la mañana......a partir de hoy, tengo horas libres para jugar

Como lo veis para los 80 torneos y para entrar entre los 10.000????? Apurado?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#16515 es bastante factible 20 torneos al día..

Katana88

Jaja 80 victorias y me dan a piccolo PHY jaja

;(

1 respuesta
ferdinan

#16517 Con su nuevo dokkan la verdad es que es bastante decente, es un buen tanque.

1 respuesta
torexo

Me han salido 2 General Blue, ¿qué tal son? ¿Tienen alguna utilidad?

1 respuesta
Thijar

#16519 Que suerte tienes, yo aun ando buscandolo, la verdad que para cell diria que es fundamental, tiene una alta probabilidad de stun, al menos para mi jajaja

Katana88

#16518 si, ahora cuando termine el torneo, sacaré las medallas, a ver qué drop tienen.

El general blu es muy bueno para stunear, tiene que tener un drop alto ya que me ha salido 3 veces entre ayer y hoy con los tickets del torneo

1 respuesta
Thijar

#16521 Pues yo que lo quiero 0 que llevo jajaja
Reival, descansa macho, que me has adelantado quitandome las pegatinas en unas horas jajaja

1 respuesta
torexo

Bueno, paro por hoy. 43 torneos en total, puesto 4320. Llego a los 80 de sobra, ojalá logre quedar entre los 5000 primeros.

Espantallo

hola a todos acabo de empezar de nuevo si alguien le sobran huecos esta es mi iD 2216653440
Un saludo a todos

reival1

#16522 la verdad que hoy me estoy dando una paliza jajaja ,quiero dejarlo en 50 victorias y me acuesto

O

Yo ya tengo las 80 victorias puesto 234 este torneo es mas facil

D

Bueno, hoy me ha dado por tirar en el multi con descuento de 30 ds (solo tiro ds, cuando es o dokkan fest o hay descuento de piedras, lo aprendí de mi primera cuenta, que me gastaba todas las ds en cuanto tenía jajaja) y no me ha ido mal.... Goku familia STR, y gohan ssj PHY que no los tenia mas las dos videl (str y teq) para hacerle dokkan

Edito: también debo decir que me salieron letras de arco iris y ssj 3, hacia que no veia un ssj3 desde que hice reroll jajajaja

A seguir dando al torneo, que llevo 65 victorias y quiero terminar ya... se me esta haciendo muy pesado y largo este torneo.

L

Yo estaba guardando piedras y tenía justo 30, las he tirado y menuda decepción, no pongo la captura porque me da vergüenza pero vaya...

1 respuesta
Thijar

Pues a mi tampoco me ha ido mal, Goku Gendi voy a acabas haciendome un equipo STR bien bonito Jajaja
Aunque es peraba algun AGL o INT que voy cortitos de ellos jajaja

Super_Gogeta

Yo últimamente tampoco puedo quejarme mucho.

El otro día en un single: http://subefotos.com/ver/?66dd7478211b65d6267e660bd71d8a59o.jpg
Esta mañana en el multi de 30: http://subefotos.com/ver/?206ed2dde39e5d8b6223dcf041610130o.jpg

Tema cerrado