Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Espantallo

#16556 se me olvido poner en el nombre MV se puede cambiar el nombre o ya queda asi? Ahora te mando peticion

1 respuesta
Joni77

#16561 si lo puedes cambiar

Yo en torneo aun no llevo ni 40 wins y ya estoy super cansado joder que palizon de torneo
Por cierto pregunta asi ramdon cuantos puntos max habeis hecho en alguna fase preliminar?xD es por saber si voy bien

2 respuestas
L4Nc3l0t

#16562 la media que saco son 60k. Todo depende si se pegan a hostias o qué.

2 respuestas
tuling

#16562 #16563 yo lo máximo que he sacado es 62k pero mi media, si no se pegan entre ellos, es 50-52k (será por no tener a broly), pero la realidad es que como siempre se mutilan entre ellos... mi media real es de 34-35k

1 respuesta
Joni77

#16563 #16564 bien,gracias por las respuestas compañeros,ahora se que no voy mal del todo xD yo tambien tengo promedio de 60k mas o menos si no se matan entre ellos xD
A lo max que he llegado creo que ha sido 67k y no se ni porque jajaja

2 respuestas
Majin_Vegeta

Que pesadez de torneo por dios me quedan 8 torneos para los 80 y menudo tostón, los intentare dejar hechos en la tarde pero se ne estan haciendo interminables... X cierto Lancelot llevo todo el torneo batallando contigo en la primera ronda jajajajajaja

1 respuesta
Thijar

Yo que creia que iba rapido y llevo 65, pero que es esto? Jajajaja
Yo mas o menos me van cambiando contra quien batallo, pero en la final no falla un tal IUTV, estoy ya hasta los... de ese buu agl, me se su team enterito xD

Majin_Vegeta

Yo lo que hago es pegarme el palizote los 2 primeros dias.. Unos 25 torneos cada dia y luego ya mas relajado. Pero este se me esta haciendo muy pesado

Straiks

Buf tiro el ticket ssr y me sale goku ss agl, este es del del evento que se pasa a LR? No lo tenia, pero preferia majin vegeta. A ver con los plateados si hay mas suerte

2 respuestas
E

#16565 #16569 yo llevo al wish agl y asi m evito senzus q cuando esta a menos del 30% m rellena la vida y cn lo q coges x la pantalla voy sobradl asi puedo llevar items q suban el ki para broly

M

#16565 #16569

No hay manera de saberlo. Pero yo dejo q me ataque i si es SA.... cierro la aplicacion antes q me mate.... entonces entro i utilizo baba o fantasma

1 respuesta
reival1

#16571 eso mismo ago yo y creo que somos muchos los que lo hacemos XD

L4Nc3l0t

#16566 espero que no te lo este poniendo muy complicado :P jaja como ves mi equipo es todo support para Broly xD

2 respuestas
torexo

60 torneos, puesto 4092. Estoy hasta los huevos ya de tanto torneo, pero sólo me quedan 20 para el SSR asegurado.

Joni77

40 torneos dentro del top 10000 y hasta la polla,he estado jugando una ronda mientras me duchaba con una mano fuera xD como aguantais esto?este es mi primer torneo y estoy flipando lo que cuesta xD

eVeL

Pos imagina cuando habia que hacer 100 wins en 3 dias xD

tuling

#16573 Compi crees que el top 1000 estará el corte en 18 millones?

3 respuestas
Majin_Vegeta

#16573
Jajajaja ya decia yo.... Lancelot con un maestro Roshi agl!?? No me cuadra pero ya veo el xq... Miedo me da como me calzes un super con el Broly XD aunq de momento va la cosa bien alguna chufa me as soltado alguna vez que me as dejado tiritando pero poco más jajaja

X ciero ya conseguí el ticket y un gohan adulto ssj2 int.. del monton, pero bueno al menos no lo tenia

O

Ami con el tiket c18 ssr int

mariomo10

#16577
Yo creo que el corte estará en unos 15.500

mariomo10

17.500 quería decir

RAFARG

SbRoyBorg k ha puesto un ekipo anti puntos broly no?.... to el rato me sale.... asi se nota los puntos de media 19k 20k en quartos y semis a 12 o 13k y si como decis en preliminar si no se petan 19k o 20k x combate que al final son 57 58 62 64k segun las cards de los equipos xk si es este que comento con todo agl...

L4Nc3l0t

#16577 Por ahí andará si, al final va a ser como siempre el corte xD

Thijar

Bueno, no es el que queria pero...vegetta phy nuker con el ticket de los 80 torneos, no esta nada mal jajaja

francisquete

#16577 e visto el rank q estas y le estas dando bien este torneo ajajaj
yo estoy con los examenes finales y no puedo jugar apenas... Espero tener el tiket de las 80 mañana o el lunes por la mañana... Y aver si quedo en el top 5mil habra que viciarse un poco...

1 respuesta
Joni77

Pues ami se me han acabado los puar str,ahora si que voy jodido xD

1 respuesta
tuling

#16585 lleva cuidado con el lunes por la mañana que las 8 se acaba... le di fuerte los 2-3 primeros dias ahora llevo 2 dias con la recuperación de stamina y preliminares manteniendome. A ver si sigo manteniendome asi jajajaja.

Suerte con los finales... yo ya acabe ese epoca por suerte aunque como no sale trabajo sigo medio estudiando... si se puede llamar estudio lo que hago..

1 respuesta
mariomo10

Gaste el de las 80 y muy contento vegetto que era uno de los que quería, ya tengo al teq y al int.
Me ha tocado el int que es mucho mejor :-)

ferdinan

Me quedan 20 victorias para las 80, sabéis en cuanto tiempo más o menos puedo conseguirlas con Broly? A ver si esta noche me pego el viciote y las consigo.

2 respuestas
Joni77

#16589 yo con broly voy haciendo 20 wins cada dia mas o menos,si te vicias las sacas antes,yo solo le doy un ratito por el medio dia y otro por la noche xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling